Lolita arrasa en su concierto de Madrid

Lolita no ha podido tener mejor acogida. La cantante ha estrenado con lleno absoluto su nuevo espectáculo, 'De Lolita a Lola', en el Teatro Häguen-Dazs Calderón de Madrid, con el que celebra sus 35 años en el mundo de la música.

1 de 14

Lolita afronta con mucha ilusión su nueva gira -estará hasta el 21 de marzo en el Teatro Häguen-Dazs Calderón de Madrid y más adelante lo llevará por otras ciudades- sobre todo porque está terminando de recuperarse del cáncer de útero que le diagnosticaron hace unos meses y del que fue operada el pasado 23 de diciembre.

2 de 14

Rosario ha sido desde siempre uno de los grandes apoyos de Lolita. La hermana pequeña ha estado a su lado en los malos momentos y ahora que la cosa parece que va bien no se separa tampoco de su hermana.

3 de 14

Pastora Vega se ha dejado ver en el espectáculo de su amiga íntima. Recientemente ha hablado por primera vez de su seperación de Imanol Arias: "Soy consciente de que nadie se esperaba mi separación. Es normal, es lógico cuando ves a dos personas que son actores, conocidos, que hay un cariño del público, que has visto cómo se han ido haciendo mayores, cómo han tenido hijos .... prácticamente forman como parte de la familia. Pero nuestra separación ha sido algo pensado, reflexionado y decidido por los dos", ha dicho la actriz que estaba así de sonriente en el acto.

4 de 14

La familia Osinaga son incondicionales de Lolita desde hace muchos años. Y tenían que estar presentes en todo momento para darle apoyo a la cantante y para escuchar sus nuevas canciones.

5 de 14

Su futuro marido, Pablo Durán, con quien contraerá matrimonio a mediados de mayo, no quiso perderse el espectáculo de casta y raza que arroja su prometida.

6 de 14

Massiel, "la tanqueta de Leganitos" parece que ha pasado recientemente por el taller. Se presentó en el teatro con muletas. Pues sí, como si eso la pueda parar para salir de su casa. Hacen falta más daños para dejar a Massiel fuera de servicio.

7 de 14

Juan El Golosina, íntimo de la familia Flores desde hace décadas, era un indispensable en el concierto. Y no podía dejar pasar la oportunidad para demostrar su arte innato. Todo el mundo se rió con él y se lo pasaba a las mil maravillas con el andaluz.

8 de 14

Guillermo Furiase, con cara de niño bueno, antiguo marido de Lolita, insistió en desearle todo lo mejor a la hija de Lola Flores.

9 de 14

El actor Jorge Lucas, muy atractivo y elegante, fue otro de los rostros famosos que acudieron a compartir este momento tan especial con Lolita. Todo lo tenía en su sitio. Incluso no se movía un ápice ni un pelo. Nosotros creemos que tenía un palo puesto en la espalda y de ahí esta pose de "Robocop".

10 de 14

Carmen Sevilla disfrutando del concierto y de la amistad que le une desde hace muchos años a la familia Flores.

11 de 14

Éste de aquí responde al nombre de Antonio Albella y aunque no os lo creáis tuvo en su momento los 15 minutos de éxito que a todos nos baticinó andy Warholl cuando formó parte del grupo "Locomia". Si hubiera traíso los abanicos al concierto, lo mismo lo hubiérais reconocido.

12 de 14

Alba Flores, sobrina de Lolita e hija de Antonio Flores fue con su madre, Ana Villa. De la familia más cercana a Lolita sólo faltó su hija, Elena Furiase, que está de vacaciones en Cuba.

13 de 14

La guapísima cantante Silvia Pantoja, muy bien compañada, no se perdió ni una sola canción del concierto.

14 de 14

Rosario Mohedano, que ha fichado por el programa 'La Jaula' y competirá con su madre (que está en Sálvame) por la audiencia, también siente verdadera pasión por la música de Lolita

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad