Destapamos, al detalle, la "Operación Pataky"

Dice que está guapa sólo porque come sano y hace deporte, pero la vemos tan distinta… Hemos calculado 33.000 euros en retoques

1 de 15

Ella asegura que, hasta la fecha, no ha necesitado recurrir al bisturí, pero parece que no es del todo cierto. Ante la duda, hemos rebuscado en la hemeroteca y, ¡sorpresa!, su transformación nos resulta bastante sospechosa. Es cierto que Elsa ha ido poco a poco, estudiando con cuidado cada cambio, hasta convertirse en una de las mujeres más deseadas del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15

Quizá para disimular la evidencia, sí confiesa lo mucho que se cuida. Hace poco le comentó a Silvia Capafons, periodista de La Razón, algunos secretillos de belleza. Si los seguimos, ¿conseguiremos estar tan guapas como ella?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15

"La verdad es que me cuido bastante, soy muy organizada con mis gestos cosméticos. Tengo pocos, pero los respeto. Jamás me acuesto sin desmaquillarme y siempre me pongo hidratante. Esto lo hago desde que tengo 16 años y ya he cumplido los 33. El contorno de ojos lo he incorporado también a mi ritual de belleza", explicó la actriz, que pronto estrenará la película Mr. Nice, en la que trabaja junto a Chloë Sevigny.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15

De nuevo soltera desde que rompió con Adrien Brody en abril y su affaire con Olivier Martinez no cuajó el pasado verano, Elsa aseguró que con tanto trabajo no tiene tiempo ni para el amor, ni para tratamientos de cabina: "Nunca me hago tratamientos; pero, ¡si no paro!"


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15

Sí tiene, tiempo para practicar ejercicio y mantener la línea: "Me encanta hacer deporte al aire libre."


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15

Afirma que sale a correr por la playa, que patina, monta  en bici, juega al tenis, monta a caballo, pero advierte:  "Eso sí, en Los Ángeles no salgo de casa sin protección solar. El sol me da pánico, sobre todo viendo cómo prolifera el cáncer de piel." La actriz, que pronto se marchará a Italia a rodar un nuevo proyecto, explicó que cuando viaja practica otro tipo de deportes, como el yoga, para no perder el tono muscular: "Yoga y bikram, una modalidad de yoga más cañera. Se lo recomiendo a todo el mundo porque puedes hacerlo en casa o en cualquier habitación de hotel, como hago yo."


Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15

Pero no sólo son cremas y ejercicios lo que mantienen a Elsa espléndida. La alimentación también es muy importante en su rutina de estrella y, como muchas actrices de Hollywood, se mantienen con una dieta macrobiótica: "No soporto los aditivos ni la comida con conservantes, por eso sigo un régimen macrobiótico desde hace seis meses y es lo mejor que he hecho por mi salud y mi belleza."


Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15

Pataky, que ha rodado a las órdenes de Bigas Luna DiDiHollywood, en la que interpreta a una actriz en busca del éxito, confesó el secreto de su belleza: "Me he dado cuenta de que para estar guapa hay que cuidarse más por dentro, que por fuera. Así que, en lugar de contar calorías, como verdura, tofu, pescado, algas y poca carne. ¡Ah!, y no pruebo el alcohol."


Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15

Estas son las diferencias fundamentales que hemos encontrados tras hacerla un chequeo de los más profundo (en sueños, claro):


1.-Rinoplatia. La entrevistamos en mayo de 2002 y su nariz ya había cambiado. Le preguntamos por ello y nos lo negó: "Estoy a favor de la cirugía. Me parece perfecto que la mujer se cuide, sea como sea. Pero yo, de momento, no me he operado de nada." Sin embargo, una nariz como la suya suele ser producto de una rinoplastia. 6000 euros



Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15

2.-Pómulos nuevos. Cuando rodó Serpientes en el avión, junto a Samuel L. Jackson, en 2006, Pataky lució unos pómulos redondeados, que le daban un aspecto aniñado. Este resaltado de pómulos para estilizar el rostro se consigue a través de infiltraciones o implantes de silicona. Su nuevo look no le sirvió para alcanzar el éxito en la taquilla, pero sí el triunfo en su relación con Adrien Brody, del que no se separaba. 3000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15

Unos dientes blancos. Cuando la conocimos como la malvada Marta de la serie Al salir de clase, en 1997, Elsa Pataky tenía 21 años y unos dientes algo amarillentos y desiguales. Años después, hemos visto cómo la actriz de Ninette luce una sonrisa súper blanca y una dentadura perfecta. Eso se logra con tratamiento blanqueador y estética dental a base de carillas. 6000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15

Aumento de labios. La actriz de origen rumano nunca destacó por tener unos labios carnosos. Sin embargo, en los últimos años la hemos visto con una boca mucho más sensual, sin caer en el exceso. Cuando rodó Santos (2008), en Chile, la actriz estaba mucho más guapa y natural con su nueva sonrisa. Este efecto se obtiene gracias a ligeras infiltraciones de colágeno de efecto temporal. 1000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15

Retaguardia bien formada. Pendiente todavía del estreno de Giallo, aquella película de terror que rodó hace más de un año junto a Brody -con el que rompió en abril pasado-, Elsa siempre ha tenido sus curvas. No es cierto, como se ha dicho, que la actriz se haya puesto implantes en el trasero. A ella le encanta hacer deporte (yoga, correr, bici, tenis, caballo?), llevar una dieta sana -según explica, macrobiótica- y frenar la aparición de


celulitis. La tersura de su piel podría deberse a una lipoescultura de nalgas. 6000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15

Más pecho. Cuando todavía era novia del piloto Fonsi Nieto, Elsa era una chica con poco pecho. Sin embargo, junto a Adrien Brody, su escote empezó a lucir mucho más sexy y voluptuoso. En una entrevista, en 2002, nos dijo: "Soy de poco pecho, pero siempre he dicho que el día que se me caiga, me operaré". Entonces, ¿quiere decir esto que se le acabó cayendo la delantera y se aumentó un par de tallas con prótesis de silicona? Es el producto más utilizado. 8000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15

Lipoescultura. ¡Qué cambio! Este cuerpazo no se consigue tan fácilmente, a no ser que una tenga mucha fuerza de voluntad. Y Pataky la tiene. Ella misma explica que sale a correr por la playa todos los días, cuando se encuentra en su casa de Los Ángeles, y siempre con protección solar, "porque el sol me da pánico, sobre todo viendo cómo prolifera el cáncer del piel." Esa silueta tan definida, con esa piel tan lisa y perfecta, se consigue, además, con una lipoescultura capaz de borrar cualquier rasgo de celulitis. 3000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad