Fiestón por el enésimo cumpleaños de Sara Montiel

La diva española por excelencia, la misma que ahora está pasando unos días amargos por culpa de unos dineros desaparecidos, la Saritísima, se ha visto rodeada de amigos para celebrar el que dice es su 82 cumpleaños. Y nosotros le creermos...¿por qué no?

1 de 22

Todos los amigos de María Antonia Abad Fernández, Sí Sara Montiel se llama así, se presentaron en uno de los locales de moda de Madrid para homenajear a la Diva. Ella, como no podía ser de otra manera, los agasajó con un cántico popular agradeciéndoles el detallazo que hizo las delicias del personal.

2 de 22

Así de encantados estaban todos al ver la tarta. Y es que, a pesar de que habían venidos comidos y bebidos (moderadamente, claro) de casa, nadie pudo resistirse al pastel.

3 de 22

Cuando tuvo que agacharse para apagar la velas, muchos temieron lo peor, pero no, Sara demostró ser una atleta nata y dobló la espalda en varias ocasiones para soplar todas la velas que tenía que apagar.

4 de 22

Carmen Sevilla estuvo encantada durante toda la fiesta. Amiga íntima de Sara desde hace... bueno, desde hace mucho tiempo, la tonadillera no se quiso perder el espectáculo del cumpleaños.

5 de 22

Valentín Paredes, muy bien acompañado, se presnetó así de guapo para la celebración. Sara no se merecía menos.

6 de 22

Rappel, y su abrigo de pieles, también estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Sara. Amigos ímtimos, el clarividente fue una de las atracciones del cumpleaños.

7 de 22

María de los Ángeles Sánchez Pulet, Marian Conde para los amigos, también estuvo presente en el cumpleaños de la Saritísima, y muy bien acompañada, por cierto

8 de 22

El que está en esta foto no es otro que el peluquero Ruper que se intentó poner una gorra en la cabeza y como podéis ver, no le cabía. Intentamos disuadirle de que cambiase de peinado y le recomendamos un peluquero muy bueno que está haciendo furor en Madrid. No os perdáis detalle de los guantes, homoenajeando a Michael Jackson.

9 de 22

Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal muy bien avenidos en el local de moda donde Sara celebrío un amargo cumpleaños.

10 de 22

Ángela Carrasco se presentó así de guapa en el cumple de Sarita Montiel. Cómo pasan los años. Ella no frecuenta mucho estos saraos, pero cuando lo hace deja impronta de su belleza.

11 de 22

Seguro que si decimos Pablo Sebastián no os suena nada este tipo, pero si os decimos que es el "pianista del Parada" ya es como de la familia. Pues aquí le tenéis, en pleno apogeo.

12 de 22

Y puede que la carita que tiene José Manuel Parada sea porque hayamos puesto a su pianista antes que a él en esta galería. Vengaaaa, Joseeee, en la próxima vas tú primero.

13 de 22

Conchita Márquez Piquer también asistió al cumple para felicitar a Sara y de paso hacerse con los canapés de turno, como todos.

14 de 22

Joaquín Leguina, antiguo mandamás de la Comunidad de Madrid ya migo personal de Sara, no podía faltar al sarao.

15 de 22

Zeus, el hijo de Sara Montiel, estuvo todo el tiempo al lado de su madre. Y es que se quieren muchísimo.

16 de 22

Bárbara Rey, impresionante con ese vestido de paillettes, de color blanco, con tirantes y por encima de la rodilla. ¡Qué gusto nos da ver siempre a Bárbara así, bárbara!

17 de 22

Octavio Aceves no podía faltar al evento. Sobre todo porque también estaba Rappel. Os imagináis que le dijeran cosas distintas a Sara sobre el futuro... menudos astrólogos.

18 de 22

Juanito Navarro en medio del sarao. ¿Se le habrá olvidado ya el descalabro del Madrid en la Champions? Da igual, ahí no estaba para contarlo, era el cumpleaños de Sara.

19 de 22

Manolo Zarzo parece que haya hecho un pacto con el diablo. Tiene la misma cantidad de pelo desde hace 30 años. ¡Qué envidia!

20 de 22

Pepe Ruiz, como siempre tan elegante e inmaculado, y señora. De los mejor vestidos de la fiesta, ¡sí señor!

21 de 22

Mázimo Valverde, otra de las amistades de Sara de toda la vida, felicitando en la fiesta a esta manchega universal.

22 de 22

Pepe Ruiz, al que últimamente le estamos viendo mucho por estos saraos, quiso felicitar personalmente a Sara en el día de su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad