Belén Rueda y Eduardo Noriega son "El mal ajeno"

"El mal ajeno", es el largometraje de debut de Óskar Santos que cuenta con la producción de Alejandro Amenábar y guión de Daniel Sánchez-Arévalo.

1 de 27

Eduardo Noriega mira y remira todo lo largo que es el cuerpo de Belén Rueda. Los dos protagonistas del primer largometraje de Óskar Santos tiene toda la pinta de ser un éxitazo.

2 de 27

El director Óskar Santos junto a Alejandro Aménabar y Eduardo Noriega, un trío de huele a taquillazo.

3 de 27

Eduardo se puede dejar bigote, barba, patillas, tupé, se puede quedar calvo, puede engordar 20 kilos... Da igual es guapo aunque no quiera.

4 de 27

Belén Rueda demostrando lo bien que le sienta el pilates. Si cualquiera de nosotros hiciésemos eso tendríamos una de las piernas en la parte de atrás del escenario.

5 de 27

Aquí, más moderada, la actriz demuestra lo bien que pasan los años por ella. Belén está fantástica en la presentación de esta película que trata de la tormentosa historia de un médico que se ve envuelto en una acusación de abuso por dos de sus pacientes.

6 de 27

El director y Eduardo se han hecho bastante colegas durante el rodaje de la película. Un filme sobre el dolor físico y emocional, la capacidad que uno tiene de "anestesiarse" ante el sufrimiento ajeno y la "vuelta a la vida" que algunos acontecimientos pueden proporcionar a los que la viven "como un robot", de acuerdo con Óskar.


7 de 27

Cristina Plazas es otra de las protagonistas de la película. Cristina nace en Madrid en 1969 y desde el inicio de su carrera ha demostrado una gran versatilidad, trabajando indistintamente en el mundo del cine, la televisión y el teatro.


8 de 27

Clara Lago, impresionante, ¿para qué negarlo? también forma parte del elenco interpretativo y en él hace el papel de la hija del doctor, personaje central de la trama.

9 de 27

Las tres actrices posaron así de sonrientes demostrando la belleza de cada una de ellas.

10 de 27

Un primer plano de Belén Rueda. Los años han pasado favoreciendo la belleza de esta actriz y han demostrado que, aunque los años de "VIP noche" quedan ya lejos, cualquier tiempo pasado nunca fue mejor.

11 de 27

Eduardo Noriega argumentó sobre el director de la película. "Es su debut con largometrajes, pero Oskar no parece un director novel. Trabajó con mucha intuición y capacidad de esfuerzo".

12 de 27

La belleza juvenil de Clara Lago es casi insultante. Y además, es buena actriz que es de lo que se trata.

13 de 27

La clave es que hay mucha humanidad en los personajes", añadió Belén Rueda. Por su parte, Cristina Plazas destacó la "evolución del dolor" en la película, algo comparable "a la propia vida". 


14 de 27

En esta imagen se demuestra que la calidad interpretativa de una película no tiene porqué estar reñida con la belleza de sus actores.

15 de 27

Siempre he pensado que Oskar tiene mucho talento y mucha voluntad de trabajo. Me gustaría hacer lo que ha hecho José Luis Cuerda conmigo, ser un especie de mentor y echar un cable de la manera que pueda", aclaró Amenábar, quien afirmó que tanto él como Sánchez Arévalo no intervinieron en los rodajes.

16 de 27

"Trabajamos con confianza absoluta", dijo el director Óskar Santos, quien cree que, más que un 'thriller', la película es "una celebración a la vida" y un "camino hacia la luz".

17 de 27

Cristina Brondo acudió al preestreno de la película con esta sonrisita de niña buena que daban ganar de arroparla. Eso sí, la blusa que nos llevó se la podía haber dejado en casa.

18 de 27

¿Qué hace un periodista deportivo como Ramón Fuentes en un estreno como éste? Burning (pronunciado con "u" que son de La Elipa) nunca dijo eso pero se lo podríamos aplicar al alopécico plumilla. Pues disfrutar, de eso estamos seguros.

19 de 27

Éste señor de la bufanda en rosa es José Luis Cuerda, un auténtico genio de la cinematografía y el responsable directo de que Amenábar sea quien es. El fue el factotum de "Tesis" y quien no haya visto todavía la película "Así en el cielo como en la tierra" ya está tardando en verla.

20 de 27

Álex Angulo quiso estar presente en la fiesta de esta película que promete y dejar así patente su apoyo incondicional al cine español.

21 de 27

Vanessa Romero ha optado de un tiempo a esta parte a abandonar su espectacular melena rubia y teñirla un poco más oscura. Da igual que se haga lo que sea pero que aparezca por estos saraos.

22 de 27

Eva Isanta saltó a la fama con el personaje de Beatriz Villarejo en la serie "Aquí no hay quien viva" y no la hemos visto mucho por estos lares. Tendrías que salir más, Evita, corazón.

23 de 27

¡Ya estamos! Quim Gutiérrez que parece que no quiere hacerse la foto y mira fijamente al personal como si de él dependiera su existencia en el mundo. ¡Tú mismo, chavalín!

24 de 27

Ana álavrez, que había lucido espectacular el día de los Premios Fotogramas de Plata volvió a salirse en la fiesta del preestreno de esta peli. Una delicia.

25 de 27

Ana Ruiz, guapísima, era la "tapada" de "Camera Café". Todo el mundo con que si Carolina Cerezuela, Carolina Cerezuela.... Sí, Carolina Cerezuela, pero ella, también.

26 de 27

Manuela Velasco está cobrando cada día más importancia en los actos a los que va. Aquí la vemos muy bien acompañada y, además, muy guapa ya que eligió un vestido muy adecuado para la ocasión.

27 de 27

Angie Cepeda, una de las protagonistas de la peli, con una blusa transparente. Menos mal que llevaba la americana. Bueno, es que con esa sonrisa se hace difícil desviar la vista hacia otro lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad