Piero y Melania desatan su pasión en plena calle

Fuera de ‘GH’ quieren volver a intentarlo. ¿Será el italiano capaz de centrarse?

1 de 15

La primera vez no duraron ni dos meses. "Piero se descentró fuera de La Casa y decidí regresar a  Castellón", explica Melania.

2 de 15

Dos años después, GH el reencuentro les ha puesto en bandeja otra nueva oportunidad. Y parece que tienen ganas de aprovecharla.


3 de 15

Así les pillamos a la salida de un hotel en Madrid. ¡Cuánta pasión! Besos, abrazos, risas?

4 de 15

¿Conseguirán afianzar su relación? Esta vez, Piero parece más dispuesto: "Estoy empezando a enamorarme. Melania me vuelve completamente loco. Fuera de la casa es mucho más encantadora. Ahora


estoy más pillado yo que ella."


5 de 15

Melania no puede ocultar que el italiano es su perdición. De hecho, por estar con él, la de Castellón ha roto la relación que tenía con un amigo especial.

6 de 15

De hecho, por estar con él, la de Castellón ha roto la relación que tenía con un amigo especial. "No sé si sabrá perdonarme. Dentro me di cuenta de lo que tengo fuera", le dijo a Milá nada más salir de la casa.


7 de 15

Pero luego se lo pensó y optó por quedarse definitivamente con su sexy italiano. ¡Cualquiera se resiste a sus encantos!

8 de 15

El italiano reconoció que ahora sí que se está enamorando de la de Castellón. Y no hay más que verle. La sujeta en brazos como si fuera una pluma, la agarra, luego la deja en el suelo, la coge de la cabeza... en fin, que la pobre Melania tiene que tomarse un ibuprofeno cuando llega a casa para descansar.

9 de 15

Pero el caso es que ella está encantada. ¡Vaya1 ¿Y quién no? Tendriáis que haber visto la que se montó en Telecinco cuando la parejita salió de la casa y Piero se dio un garbeo por los estudios de la cadena. Parecía que había llegado el Papa... o más.

10 de 15

Piero y Melania vivieron una bonita historia de amor durante su paso por'Gran Hermano 9'. Los dos concursantes se compenetraban a la perfección y solamente hacía falta verles juntos para entender que entre ellos existía una química muy especial. Su relación sentimental no tuvo futuro fuera de Guadalix de la Sierra y la pareja que se había formado en la casa decidió poner punto y final a su romance, o al menos eso es lo que ellos se creían...

11 de 15

Después de dos años 'Gran Hermano', el programa en el que se conocieron, quiso volver a unirlos en la misma casa que había visto nacer su historia de amor. Aunque durante las primeras semanas de convivencia parecía que ambos intentaban mantener las distancias, finalmente la atracción ha podido con la razón. Los tonteos entre ambos eran evidentes durante los últimos días y todos los indicios hacían presagiar que su historia tendría una segunda parte.

12 de 15

Las hormonas han hecho su trabajo y es que ya nos lo avisaba Piero en su paso por el confesionario: "tantos días encerrado con una persona que te pone es muy complicado. Voy a intentar comérmela esta noche". Y se la comió....vaya que si se la comió. Que se lo pregunten a Ana Toro, que pasó por casualidad por la habitación de la parejita y no oía más que "¡uys, ays... mmmm,  ah, ah... y más ah!"

13 de 15

Pero su escarceo amoroso no ha quedado únicamente en una noche de pasión. La parejita reincidente de 'El Reencuentro' se pasa el día junta, besándose y abrazándose sin esconderse ni de sus compañeros ni de las cámaras.

14 de 15

Hombre, la verdad es que también tiene tiempo para otras cosas y a la pareja de moda la hemos podido ver estos días dando un paseo por Madrid y disfrutando del buen tiempo que ahora parece que reina en la capital. Ahora es cuando nos acordamos de las palabras de Piero a Mercedes Milá al decirle que dejaban la casa por el trabajo, los estudios, la confluencia de los planetas, el peso de la sociedad... ¡Claro, claro!

15 de 15

Ambos se han enamorado hasta las cachas y lo demuestan en plena calle sin importarles las miradas de los curiosos que los ven pasar y no dan crédito a lo que ven. Pues sí, son de carne y hueso y deben cumplir con sus instintos más primarios como cualquier hijo de vecino. ¡Qué demonios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad