Los Premios Valle Inclán de teatro llaman a la alta clase

El Teatro Real de Madrid ha acogido la celebración del IV Premio de Teatro Valle-Inclán, que ha recaído en Nuria Espert. Caras conocidas de la escena, políticos y personalidades de la cultura se han reunido para asistir a la entrega de un galardón consolidado en el panorama artístico.

1 de 34

Arantxa del Sol, Carla Duval, Lara Dibildos y Juncal Rivero posan disputándose quién será la más bella en la fotografía.

2 de 34

La más bella no sabemos, pero desde luego una de las mejores actrices de todos los tiempo, sí. Nuria Espert se ha llevado este año el Premio Valle Inclán gracias a su interpretación en "La casa de Bernarda Alba". Toda una delicia.

3 de 34

Finito de Córdoba y Arantxa del Sol forman una de las parejas más estables del panorama social español. Y además una de las más pintonas. Guapa ella, guapo él, con dinero, con una familia estupenda. Es que lo tienen  todo.

4 de 34

Blanca Marsillach posa así de deliciosa con lo que parece ser un vestido colorido y pelín ancho.

5 de 34

Otra Blanca, Blanca Portillo, una actriz de redaños, de negro y simpática como siempre.

6 de 34

Esta señora que posa sonriente y relajada es, nada más y nada menos, que Betty Missiego que representó a Eapaña en 1979 en el Festival de Eurovisión con "Su canción"... y quedó segunda. Increíble.

7 de 34

Víctor Ochoa, muy bien acompañado, no quiso perderse la consecución de estos premios.

8 de 34

Tina Sanz, mítica actriz de teatro de toda la vida, se presentó con una oxigenada media melena muy a su estilo, que deslumbraba por donde pasaba.

9 de 34

Sonia Sebastián estuvo muy entretenida durante toda la velada y fue una de las que mejor se lo pasaron en la entrega de los premios.

10 de 34

La Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde no quiso perderse la ocasión de charlar con la flor y nata de la escena española.

11 de 34

Victoria Vera, mítica actriz de los 70, y diosa inolvidable de la época del destape, sigue conservando ese aura morbosa que tanto éxito cosechó en su momento.

12 de 34

Santiago Ramos, un extraordinario actor, junto a su mujer, disfrutando de los mejores premios del teatro español.

13 de 34

El inolvidable "Curro Jiménez", Sancho Gracia no podía faltar a esta cita. Muy recomendable ver esa serie de Televisión Española después de los años.

14 de 34

Esta señora que ríe con tanta tensión se llama Ana Botella, la mujer de José María Aznar. Es que así con tanta sonrisa no lo parece.

15 de 34

Rosa Valenti y Pepe Rubio siempre han aslido juntos en este tipo de premios y en esta ocasión no podía ser de otra manera.

16 de 34

Pedro Ruiz, muy guapete, se dejó ver de nuevo por entre los bastidores de la alta estela de la escena española. Ahora mismo el empresario tiene una vida social de lo más agitada.

17 de 34

Pedro Osinaga y su hija disfrutando de la pasión. Toda una vida dedicada al teatro, Pedro es uno de los referentes básicos de la escena española.

18 de 34

Pedro J. Ramírez y María Dolores de Cospedal juntos en la presentación de los premios.

19 de 34

Paloma Segrelles estuvo presente también en los premios. Se le antojó ponerse una chaqueta ceñida con cuello de piel a juego con los puños, en color verde botella semibrillante que favorecía su tez morena y se hacía juego con las cejas.

20 de 34

Paco Valladares, el galán por excelencia del teatro español, optó por el malva para la presentación de los premios. Verse, se le vaía.

21 de 34

Nati Mistral quiso enseñar lo primero que sacó del armario para asistir a la fiesta y se puso esta estola de zorro siberiano que muchos creyeron que aún respiraba.

22 de 34

Un primer plano de María Dolores de Cospedal, riendo.

23 de 34

María Asquerino, otra actriz de relumbrón, optó por un vestido azul, a juego con el bolso que le quedaba a las mil maravillas.

24 de 34

La maravillosa Lola Herrera, guapa como siempre, no podía faltar a la cita para saludar y compartir confidencias con su amiga Nuria Espert.

25 de 34

Licia Calderón posó así de sonriente en el photocall de los premios.

26 de 34

Laura Velenzuela, sonriente como siempre, estuvo siempre al lado de su hija, menos cuando le tocó hacerse la foto.

27 de 34

Creemos que ésta de aquí es Lara Dibildos, aunque en ocasiones es difícil saber si es ella o no.

28 de 34

A Juncal Rivero le dio por posar como si fuera el capitán de un equipo de fútbol cuando se están haciendo la foto con el árbitro. De todas maneras, la diferencia con cualquier jugador de fútbol es evidente.

29 de 34

El actual defensor del Pueblo, Enrique Múgica, fue una de las autoridades que no se perdieron la estrega de estos premios.

30 de 34

El empresario teatral Enrique Cornejo llegó de la mano de Mamen y no se separó de ella ni un solo momento. Normal, pensamos nosotros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad