Nadie faltó a la vuelta de Michael Jackson

'Forever King of Pop' es el musical que rinde tributo al artista recorriendo los mejores éxitos de toda su carrera y haciendo revivir a sus espectadores momentos inolvidables y estuvieron todos los que amaban a Michael Jackson.

1 de 12

Mampuele, uno de los imitadores de Michael, tiene un parecido con el artista espectacular, pero que, además, es capaz de traernos de nuevo su peculiar voz al más puro directo. A Fran Jackson, el de la derecha, también le vemos cierto parecido.

2 de 12

No sabemos si María José Ruiz tiene esa potencia de voz, ahora bien, potencia de muy diversa índole tiene que tener a tenor de lo que vemos.

3 de 12

Y como no podía ser de otra manera los bailarines de "Fama, a bailar" tenían que estar presentes en el estreno del musical y disfrutaron como nadie del 'Bad', del 'Billie Jean' y del 'Black and White' y así hasta treinta temas son interpretados y bailados por esos cuarenta artistas que conforman el equipo de 'Forever King of Pop'.

4 de 12

Gema Hassen-Bay estuvo muy atenta a la segunda parte del musical  que ese centró en el aspecto más pacífico y armonioso de Jackson de la mano de un coro de voces que, a pesar de los problemas técnicos, dieron lo mejor de sí mismas y encandilaron al público con canciones como 'Earth Song', en la que varios bailarines lucieron su lado más romántico con una bonita coreografía que representa cómo el ser humano está destrozando el planeta Tierra.

5 de 12

Daniel Diges va a ser nuestro representante en el Festival de Eurovisión con su canción "Algo pequeñito". Sí, ése es el título de la canción del que nosotros no compartimos ni la literalidad de la frase.

6 de 12

Consuelo Berlanga que no es muy dada a este tipo de despliegues salió para duisfrutar de primera mano cómo se las gastan los admiradores de Michael Jackson en este musical que estuvo marcado por los errores de sonido, dio paso a un recorrido musical muy bien interpretado por las espectaculares voces de esos hasta ahora desconocidos cantantes, que nos demuestran que fama y calidad no tienen por qué venir de la mano.

7 de 12

Joaquín Climent disculpó los problemas técnicos con los que empezó la función porque el papel de los bailarines pronto los hizo olvidar. todos dejaron a más de uno sin aliento en sus primeras apariciones sobre el escenario, haciendo a nuestra imaginación volar y creer que sí, que realmente podría estar entre nosotros de nuevo el 'King of Pop'.

8 de 12

Ángela Carrasco, con una chaqueta muy chula, se acercó al teatro y comienza a salir de noche después de mucho tiempo sin hacerlo.

9 de 12

Adrián Rodríguez, de buen rollo y mejor humor, desplegando simpatía por entre el photocall del esterno de la obra.

10 de 12

Ricardo Gómez se puso en pie cuando terminó el espectáculo. Y es que merece la pena aproximarse a ver la función y disfrutar de la obra de uno de los mejores artistas de la historia de la música.

11 de 12

Uno de nuestros guapos por excelencia Pablo Martín al que le da igual que se deje barba, bigote o lo que le dé la gana, se lo pasó pipa cantando a voz en grito todos los temas que se sabía. Incluso le oímos vocear en inglés, que ya tiene mérito.

12 de 12

Marilí Coll y María Rosa dieron el toque de glamour a una fiesta y mostraron su sorpresa cuando antes de terminar el show, una sorpresa muy grata: un 'pequeño Jackson' se sube al escenario para moverse como nadie, sacándonos una sonrisa y haciéndonos recordar a aquel niño de ojos vivos y mueca alegre que cantaba 'I want you back' o 'ABC' junto a sus otros cuatro hermanos allá por los años setenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad