Elena Furiase se come a Leo, "a la cubana"

La hija de Lolita se ha ido a pasar unos días de vacaciones a Cuba para descansar y para recuperar fuerzas antes de la nueva temporada de "El Internado". Allí, se lo ha pasado en grande junto a su novio Leo, el sobrino del actor Jorge Perrugoría.

1 de 15

Antes de embarcarse en la séptima temporada de El internado, la hija de Lolita aterrizó en Cuba para celebrar sus 22 primaveras ¡con su novio! En un principio la chica salió con la chaquetilla rosa de la abuela para pasar desapercibida entre los miles de cubanos que usan esa prenda para salir a la calle. ¡Ja!

2 de 15

Elena sale desde hace seis meses con Leo, de 21 años, sobrino del actor Jorge Perugorría (con quien Lolita rodó la peli Rencor). El cahval también optó por pasar desapercibido y se pertrechó con una sudadera, un poco más discreta, de tonos grises y gafas de sol, tipo espía.


3 de 15

El chico es músico y trabaja tanto en Cuba como en Estados Unidos. Está claro que, como a su madre (que prepara boda con Pablo Durán), a Elena le tira la pasión cubana. A ver... "te reciben con esa sonrisa y ese malecón", como diría el maestro. Los chicos se decidieron a dar una vuelta para disfrutar de los muchísimos atractivos de la isla caribeña y tomaron un taxi, oficial, eso sí.

4 de 15

Pero cuando se quedaron solos ya les sobraban las chaquetillas. Y es que a esas horas el calor que les corría por el cuerpo empezaba a ser insoportable.

5 de 15

'Que si nos acercamos, que si nos alejamos... que si ven pacá que te pillo arrimá'. No lo tenían muy claro en un principio.

6 de 15

Pero al final, él se decide y la coge de donde la espalda pierde su casto nombre. Nótese la diferencia de donde tenía la mano en la imagen 4 a donde la tiene ahora. La chica conviene porque no hay más que ver la risita ahogada que expresa su cara.

7 de 15

Leo pretende distraer la atención de sus movimientos intentando explicarle alguna teoría inverosímil: "... ejem, estoooo,,, pues sí, pues sí, Marx promulgó la alienación del producto respecto del objeto basándose en ...bla,bla,bla". Su mano se dejaba llevar por la Ley de la Gravedad y cada vez estaba más abajo.

8 de 15

Y, sin que nadie lo hubiera pensado, es Elena Furiase quien coge al chaval por banda y la planta un beso en toda la boca que deja al cubanito tieso de un espasmo. Volvemos a llamar la atención sobre las manos porque ahora sí que no sabe dónde meterlas.

9 de 15

¡Ahhh, pero cómo son las mujeres! Ella le agarra por los brazos y los atrae hacia sí pensando que él se sentirá más cómodo de esa manera.

10 de 15

Y tanto que se siente más cómodo. Como que le cogió el gusto y se lanzó a tumba abierta.

11 de 15

Teminada la sesión Leo parece darle explicaciones de porqué había hecho lo que había hecho. A Elena parece sobrarle cualquier tipo de explicación.

12 de 15

Y es ahí donde ¡upss! nos descubren. O eso parece porque detrás de las gafas de espía no somos capaces de saber donde miran.

13 de 15

Y decidieron irse por donde habían venido y volvieron al jolgorio de la urbe recordando los entrañables momentos que acababan de pasar. ¡Qué bonito es el amor!


14 de 15

Por detrás también forman una bonita pareja. Si hace unos cuantos días veíamos a Elena llorar desconsoladamente en el aeropuerto porque se iba su amor del alma, en estas fechas y antes de que empiece la grabación de la serie, la hia de Lolita ha pasado unos días inolvidables en Cuba.

15 de 15

Y parecía que no quería irse. Mientras ella tiraba hacia un lado, él tiraba hacia otro. Y así se pasaron el resto de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad