Los famosos se toman su "tensión sexual"

El nuevo largometraje de Miguel Ángel Lamata ha creado una expectación sin precedentes que ninguno de nuestros famosos se ha querido perder. Estuvieron todos.

Amaia Salamanca es una de las protagonistas de la película española de la temporada. Y así de guapetona se presentaba en el preestreno de la misma. Vamos que parecía que iba ser recibida por la Reina de Inglaterra, por lo menos.

1 de 59

No como Leticia Sabater a la que hacía mucho tiempo que no veíamos por estos estrenos. La que fuera animadora de la Vuelta Ciclista a España (y por lo que se rumoreó en su momento, presuntamente también de alguno de sus corredores) no quiso perderse esta peli,  hay una comedia de enredo que va uniendo a varios personajes en torno al amor y al desamor, al interés y a la venganza.

2 de 59

Maxi Iglesias sacó sus ojos a pasear entre la aclamación popular de adolescentes con las hormonas revueltas. Todavía nos preguntamos qué es lo que tiene este chico que no tengamos nosotros.

3 de 59

Nuria Fergó repartió simpatía y no paró de atusarse la espléndida melena que mantiene. La sevillana es una de nuestras bellezas más raciales. Ella lo sabe y también sabe cómo cuidar su imagen.

4 de 59

El torero madrileño Óscar Higares no se pierde una. Saca a relucir esa sonrisa socarrona que tiene y está todo hecho. ¡Dí que sí!

5 de 59

Toma elenco de película. Son todos los que están y están todos los que son. Con este reparto estelar cómo no se va a triunfar.

6 de 59

Kiko Rivera, alias Paquirrín, llegó acompañado de su novia y su sombrero al que prestó casi más atención que a ella. Pero es que la vida es así. Uno puede querer mucho a la novia, pero el sombrero... el sombrero no tiene comparación posible con nada.

7 de 59

Tony Leblanc, mítico actor rescatado por Santiago Segura en la saga de "Torrente" quiso estar presente en la presentación de la peli y apoyar a los chavales, que lo han bordado.

8 de 59

Chenoa estaba preciosa, pero preciosa. La cantante ha perdido algo de volumen (de ése que la traía por la calle de la amargura) y ahora luce espectacular con unos vaqueros ajustados que son la envidia de los hombres de las praderas. Su cara, además, repleta de ángel deja ver el buen momento personal y profesional que atraviesa.

9 de 59

Toma que toma. Lorena Van Heerde se presentó así y sin avisar. A más de uno le pegó un vuelco el corazón. Y no es extraño.

10 de 59

Luego se recuperaron porque Lucía Etxebarría también estaba por allí. Claro que lo suyo es escribir y eso lo hace de maravilla.

11 de 59

La ricura inocente de Manuela Vellés se está convirtiendo en una insultante belleza sólo al alcance de muy pocas. Además es una muy buena actriz. Y si no que se lo pregunten a Médem que alucinó con su papel en "Caótica Ana", donde la actriz dio toda una clase de interpretación.

12 de 59

Máximo Valverde está estos días dando rienda suelta a las salidas de estrenos. Y ahora le tocaba a esta peli


donde el guión está basado en "actos reales" como afirmó Lamata en rueda de prensa. "Los guionistas somos unos vampirillos de todo lo que nos rodea", dijo para explicar que muchas de las situaciones que se viven en la película están basadas en la realidad. "Cualquiera puede sentirse identificado", consideró el director, convencido de que su último filme demuestra que "todos somos defectuosos en las relaciones amatorio-sexuales".

13 de 59

Miguel Ángel Muñoz está últimamente que se sale. Tiene trabajo para aburrir y con esa barba tan desaliñada como atractiva para el género femenino se las tiene que llevar de calle. ¡Si es que el mundo está muy mal repartido!

14 de 59

A Mónica Pont también hacía mucho tiempo que no la veíamos y si por nosotros fuera la invitábamos a cenar un par de veces a la semana porque como siga así va a tener que posar dos veces para verla.

15 de 59

Natalia Álvarez se nos presentaba así de glamourosa. Preciosa estaba la mujer de Rafi Camino que con ese pelo rubio y esos ojos tiene las puertas abiertas por donde quiera pasar.

16 de 59

Nika no quiso perderse el preestreno de la película y para ello eligió el primer trapito que vio en su armario. Salió de casi sin maquillar ni nada y se presentó en la fiesta de esta guisa. Impresionante.

17 de 59

Norma Ruiz da vida a una famosa escritora que hace Salomé Jiménez (la protagonista de la cinta) tenga una azorosa vida social como nunca había conocido. Anda que si le llegan a decir a Norma que su papel en "Yo soy Bea" se iba a causar tal vuelco en su vida años después, le hubiera costado mucho creerlo.

18 de 59

Pedro Ruiz también se acercó al estreno con vestimenta cómoda y casi deportiva. Mucho está saliendo últimamente el empresario, ¡ehhh!

19 de 59

Pilar Castro, con esa cara tan simpática que le caracteriza y es sonrisa juguetona, hizo las delicias de los periodistas allí presentes. Si todo el mundo fuera como este actriz.... ¡qué maravilla!

20 de 59

Este muchachote de aquí responde al nombre de Raúl Arévalo y se está convirtiendo en una de las referencias básicas en el mundo del cine español. Pero lo mejor de todo es que es de Móstoles, como Casillas.

21 de 59

Rosario Mohedano lucía así de guapa con ese vestido y esa sonrisa. A pesar de que la vida de la ¿cantante? no vaya por muy buenos caminos, la procesión va por dentro, y con las fechas en las que casi estamos, nunca mejor dicho.

22 de 59

El peluquero Ruper, muy bien acompañado, crea imagen por donde pasa. Y si no sólo hay que fijarse en el peinado del acompañante que es igual que el suyo.

23 de 59

Ruth Gabriel fue una de las más atractivas de la fiesta. Lució un vestido negro con un enorme lazo que no la estorbaba para nada.

24 de 59

Salomé Jiménez es la prota de la película. Tiene el papel de Celeste, la misma que deja a Juanjo (Fele Martínez) y por la que éste hace todo lo posible por recuperarla.

25 de 59

Y si Paquirrín llevaba sombrero como no lo va a llevar Santiago Segura, mítico actor-productor-director y ex participantes en concursos de televisión en la época en la que todavía se podía dejar tupé.

26 de 59

La hermosura de Silvia Pantoja no tiene parangón al otro lado del Río Quema. A este lado sí la tiene, pero nos da igual con tal de que asista a los estrenos nos damos por satisfechos.

27 de 59

Nos costó trabajo reconocer a Soraya Arnelas, que tan pronto la vemos rubia platino, como roja zanahoria (y hace bien). Por lo demás, tan simpática como siempre y con tanta energía como siempre.

28 de 59

Thaïs Blume está muy guapa de morena (seguimos escudriñando los tintes del personal) Además se está convirtiendo en una actriz de muy buenas prestaciones.

29 de 59

Adam Jezierski es otro de los protagonistas de la película y hace el papel de Nico, el alumno de Juanjo (Fele Martínez) al que lía para saber si Celeste (Salomé Jiménez) se la está pegando con otro. Todo claro, ¿no?

30 de 59
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad