Genoveva Casanova se nos va "de morros"

Dieta, ejercicio, masajes reductores y… ¿colágeno? La ex de Cayetano es otra.

1 de 13

La mexicana quiere llegar al verano estupenda. Para ello, se somete a una plan de ejercicios y tratamientos organizado por la revista Elle.

2 de 13

"Es una puesta a punto general", dice su entrenador personal. Y explica: "Hace tres sesiones semanales conmigo y dos más de ejercicio cardiovascular ella sola." Además de deporte, Casanova hace dieta.

3 de 13

"Me cuesta mucho. Intento no caer en caprichitos", confiesa. Pero hay más? Hace unos días, salía de un centro en el que hacen diversos tratamientos de belleza.


4 de 13

"Me están dando masajes anticelulíticos y reductores. También recibo cuidados faciales de limpieza y rehidratación", dice ella ¿Le habrán rehidratado los labios o hay más? La pillamos a la salida del centro y era toda morros.

5 de 13

Días después, fue a una presentación con Lydia Bosch y la inflamación había bajado, pero sus labios estaban estupendos.


6 de 13

Ha perdido dos kilos, y desde septiembre no se le ve con Luis Miguel. ¡No pasa del verano sin nuevo novio!

7 de 13

Pero ella, como mujer coqueta que es, no quiere pasar la oportunidad de estar contenta consigo misma y de sentirse una mujer atractiva. Para ello está haciendo estos pequeños sacrificios y parece que el resultado es excelente.

8 de 13

Con gafas de sol y cara de pocos amigos, Genoveva, de 33 años, abandonó el centro en Madrid. ¿Saldría de


ponerse los labios?

9 de 13

Parece que sí, que los labios son una de las partes de los pequeños retoques que le han dejado un rostro todavía más sensual del que tenía antes. Y eso que antes Genoveva era una mujer superatractiva.

10 de 13

Dos años después de que Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova comunicaran públicamente su decisión de separarse de mutuo acuerdo, el jinete y la modelo obtuvieron el divorcio.

11 de 13

La pareja contrajo matrimonio después, en 2005. Dos años más tarde comunicaron su deseo de iniciar vidas separadas a causa "del desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas". Más tarde se la relacionó con el cantante Luis Miguel tras los románticos paseos que se dieron por la Toscana italiana, el escenario elegido por el cantante mexicano Luis Miguel y Genoveva Casanova para volverse a encontrar después de que ambos fueran fotografiados hace algo más de un año compartiendo mesa en un restaurante madrileño.


12 de 13

Con esta cara tan mona ha ido por la vida Genoveva Casanova. Que más quisiera más de una tener tal materia prima. Pero ella no parece estar muy contenta y parece que se ha hecho algún pequeño retoque.

13 de 13

Apoya a su amiga


Es la primera vez que vemos sonreír tanto a Lydia Bosch desde su separación. Fue en la presentación de un libro en Madrid el día 11. Genoveva y Cristina Yanes no quisieron perdérselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad