Campanario, de arreglar su pecho a luchar contra Belén

María José entró a quirófano para sustituir uno de sus implantes mamarios. Y ya de paso le hemos hecho un repaso de todo lo que se ha hecho.

1 de 20

L a semana pasada Jesulín ya dejaba claro en nuestra revista que su pasión por su mujer sigue intacta. Y claro, ella no quiere que la cosa decaiga. María José, que cada vez está más estupenda, ha pasado de nuevo por quirófano.

2 de 20

Eso sí, esta vez ha sido por prescripción médica. El pasado jueves por la mañana, Campanario ingresó en una clínica de Jerez para sustituir uno de los implantes mamarios que le pusieron hace cinco años y que no estaba en buen estado.

3 de 20

En un principio, la noticia de que María José estaba en el hospital hizo saltar todas las alarmas. Se habló de una crisis de ansiedad y de un problema ginecológico, pero lo cierto es que era una intervención programada con antelación, que sólo mantuvo un día hospitalizada a la mujer del torero. 


4 de 20

Desde que conoció a Jesulín, hace diez años, María José ha sufrido una verdadera transformación. A base de dieta, bisturí y liposucción, la rival de Belén Esteban se ha puesto monísima. Lo suyo le ha costado?

5 de 20
CULO

El primer embarazo de la Campa le dejó unos kilos de más y una evidente piel de naranja. Por eso, después de que naciera Julia, su primera hija, se hizo una liposucción para reducir sus caderas y muslos. "Me he hecho unos arreglitos porque tenía mucho líquido en las piernas", dijo.

6 de 20
TRIPA

Llegó el segundo embarazo, en verano de 2006, y la mujer de Jesulín recuperó sus redondeces. Tras dar a luz, tuvo que recurrir a la dieta de la alcachofa para perder unos cuantos kilos y poder presumir de tripita plana.

7 de 20
PECHO

Cuando la conocimos, era plana como una tabla. Por eso, en 2005 decidió ponerse unos discretos implantes en el pecho, ganando un par de tallas. Ahora, ha tenido que pasar una revisión médica.

8 de 20
Jesulín estuvo a su lado

El torero no se separó del lado de María José desde que entró en quirófano, el 18 de marzo por la mañana, hasta que recibió el alta médica, 24 horas más tarde.

9 de 20
Jesulín estuvo a su lado

La operación no revestía importancia, pero Jesulín, preocupado, quiso estar con ella. Por eso, los padres de Campanario se trasladaron desde Castellón a Jerez para quedarse con los niños mientras ella estaba ingresada.

10 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

Insultos, amenazas? La Esteban y la Campa


han perdido los nervios. ¿Por qué tanta violencia verbal? ¿Es que la vida no les sonríe?  La de San Blas y la de Castellón estallaron al mismo tiempo, en distintas cadenas. Intercambiado amenazas, gritos, insultos? Unas reacciones desproporcionadas con consecuencias para ambas

11 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

María José fue ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera, el día 18. Se dijo que había sufrido una crisis de ansiedad, pero le estaban cambiando una prótesis de un pecho.

12 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

Belén no para de recibir críticas por sus pocas ganas de bailar. ¿Será por la mala imagen que da? Parece cansada y sin alegría, quién sabe si porque la reconciliación con Fran ha sido más que un espejismo.


13 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

"Tengo tantas cosas por las que denunciarla? Yo no sé si acabaré en el calabozo o no, pero yo al que le pueda pedir cárcel, se la pido", advirtió Campanario, el día 15, en Tal cual, de A3.

14 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

"Que me denuncie, veremos quién acaba en el calabozo", gritaba Belén en Sálvame. 


15 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

La mujer de Jesulín señaló: "Para mí ella es un cero. Ojalá yo significara lo mismo para ella. Pero yo sé que para Belén soy importante: hay que comer."

16 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

Belén se revolvió: "Ella sí que está encantada de sentarse en los programas." Y luego añadió: "Cuidadito a ver si sale la Belén barriobajera". "Yo ya no tengo miedo a nadie", le espetó Campanario.


17 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

¿Por qué tanta violencia verbal? ¿Por qué tanta rabia, tanta ira? María José tiene un juicio pendiente por el Caso Karlos por estafar supuestamente a la Seguridad Social. No le gusta el campo, no se siente arropada, Jesulín no la deja ir a las teles?

18 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

¿Y Belén? Dice que ama a Fran, pero le humilla. Y los íntimos de él dicen que no soporta a su hijo, tampoco a su familia?   "Me pilla baja de ánimo. No puedo con esta guerra", dijo Belén.

19 de 20
Belén y Campanario, en pie de guerra

Campa confesó: "Esto me afecta psicológicamente. He llegado a tomar pastillas". En Tal cual, una experta gestual explicó que ella estaba "agresiva y rabiosa". Una abogado recordó que las amenazas de Belén se castigan con penas de tres años. ¿Dónde llegarán? 


20 de 20
Fran: “He ido a casa de Belén a por mi ropa”

El pasado día 17, el ex marido de Belén se acercó a casa de su ex. No fue con la intención de quedarse. Llegó con un petate para recoger sus cosas: "He ido a casa de Belén a por mi ropa." ¿Por qué días antes dijo por la tele que se arrepentía de haber firmado el divorcio? Ésta es la tercera vez que se separan desde que se casaron en junio de 2008. Parece la definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad