Custo Dalmau triunfa en USA y con las Harleys

El diseñador catalán, que se hizo con un apabullante éxito en la semana de la moda de Nueva York, sigue consechando elogios y ahora decora las Harleys Davidson a su estilo.

1 de 14

La firmade motos Harley-Davidson y el diseñador Custo Dalmau han unido fuerzas para crear la Harley Custo, un modelo exclusivo de Harley-Davidson (sólo se ha fabricado una unidad) que se subastará en el verano con el fin de recaudar fondos con destino a la Fundación San Juan de Dios de Sierra Leona.

2 de 14

Ésta ha sido una prueba más del tremendo éxito que está alcanzado el diseñador catalán en todo lo que hace últimamente. En la semana de la moda de Nueva york, hace algunas semanas todo el mundo quería estar a su lado. Aquí le vemos con la actriz Ana Asencio en la Colección Otoño-Invierno 2010.

3 de 14

Y como no, con Boris Izaguirre. El tío es como un ninja, tan pronto le vemos en el jurado de ¡MQB! dando baselina a Belén Esteban que se planta en New York City (acento de allí, of course).

4 de 14

Ésta es más simpática, porque es su hija Carlota, que no puede negar el parecido.

5 de 14

Y como no podía ser de otra manera todas las enamoradas de los diseños del catalán se dieron cita allí. Hasta tal punto llegó la expectación de la colección del diseñador que fue la primera aparición pública después de dar a luz de Elena Tablada.

6 de 14

Paty Olmedilla y la novia de Alejandro Sanz, Raquel, también fueron de las que no se quisieron perder el evento. Entre todas ellas montaron un jaleo del 10.

7 de 14

Aquí vemos a Custo en la presentación de su colección "Hair metal" en Miami. ¿Y a que no sabéis quién se presentó allí? Sí, él... Boris Izaguirre que haciendo uso de ese poder al alcance de muy pocos (dios y él) por el que es capaz de estar en varios sitios a la vez, se presentó en la capital del sol y los jubilados de EEUU para ver los desfiles de su colección. La preciosidad que está al lado es Malena Costa.

8 de 14

Raquel Perelada, Fiona Ferrer y Elena Tablada quisieron estar al lado del diseñadot también en la presentación de su colección en Miami.

9 de 14

Lo contenta que estaba Elena Tablada por haber salido,  por fin, después de haber dado a luz. ¡Qué cara de felicidad y qué bien recuperada del parto! Normal... si ya lo dice el refrán...

10 de 14

Este señor tan deteriorado de la derecha y que disfruta de una compañía que para nosotros quisiéramos es Jon Secada que, a pesar del nombre no es vasco, y es uno de los músicos de referencia de la música latina en Estados Unidos.

11 de 14

Custo, siempre tan humilde, agradeció lo mucho que había calado su colección en los asistentes y se dirigió a recibir los aplausos en el backstage.

12 de 14

Boris no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con Fiona Ferrer para que luego no puedan decir que no se colea con la verdadera elite de la moda.

13 de 14

Custo esperando en el MOMA la presentación de su colaboración con la mítica frábrica Harley-Davidson, que también ha contado con la colaboración de Ferry Clot. Clot ha cortado el chasis de la Harley original para proporcionarle mayor inclinación a la horquilla original. «Queríamos hacer un modelo más agresivo y colorista que los prototipos anteriores», explicó el artesano.



14 de 14

Y aquí una foto de grupo de los que han hecho posible este proyecto que con una estética mediterránea y colorista -dibujos donde se mezclan los amarillos, los rojos, los rosas, los azules o los fucsias- lleva la firma de Custo Dalmau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad