Julio "Julay" Iglesias quemó Valencia en Fallas

El hijo más divertido de Isabel Preysler se disfrazó de chica sexy. ¿Despedida de soltero? Cada vez nos cae mejor.

1 de 7

Julio José, de 37 años, y Charisse, de 26, no se despegaron. ¿Qué estarían haciendo con las manos que no vemos? ¿Problemas con los tangas?

2 de 7

Minivestido negro, uñas rojo pasión, maquillado como una puerta y con un copazo en la mano. ¡Menuda estampa! Así vimos a Julio José en una fiesta de disfraces en Valencia hace días.

3 de 7

El look de la modelo holandesa tampoco tiene desperdicio. Digamos que está acorde con sus modales. ¿Qué querrá decir con esos cuernos?

4 de 7

Si no fuese porque su novia, Charisse Verhaert, le acompañaba, diríamos que se ha cambiado de acera. Entre trago y trago, se lo pasaron pipa con sus amigos y también dejaron que brotase la pasión. ¿Le gustará a la rubia ver así a su futuro marido? "Nos casamos, pero quizás en 2011, no tenemos mucho tiempo para preparar la boda. Llevamos juntos diez años y podemos esperar", dijo días antes el mediano del clan Iglesias. Y sobre tener hijos, añadió: "Los niños no forman parte de mis planes a corto plazo."

5 de 7

Mientras el resto de su familia está en Miami con Chabeli, que acaba de perder el hijo que esperaba junto a su marido, Christian Altaba, Julio tuvo que permanecer en España por compromisos profesionales. ."Chabeli tiene 39 años y aún puede tener más hijos, pero todos estamos con ella", comentó consternado al preguntarle por su hermana. Tras su paso por nuestro país, el cantante, de 37 años, volverá a California, donde reside. Allí comenzará el rodaje de la serie Hacienda Heights, donde será un mecánico. ¿Perderá aceite?

6 de 7

Al avanzar la noche, Iglesias se fue metiendo en el papel. En plan Lolita coqueta, se divirtió con una amiga posando en un sofá. Por cierto, menudas patorras tenía la amigsa, ¡¡eh!!

7 de 7
Vestido de novio

"Vestido así me siento como un príncipe", dijo Julio José durante la inauguración de una tienda en Valencia, de la que es imagen. Eso es porque no le han visto por la noche?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad