Arantxa de Benito tiene nuevo amor

Se llama Óscar Jaro, se dedica a las carreras de motos y ha vuelto a hacer sonreír a la ex mujer de Guti.

1 de 11

A sus 40 años, la rubia le ha dado una nueva oportunidad al amor con un hombre muy distinto físicamente a su ex.

2 de 11

En abril hará un año que se separó de Guti y parece que Arantxa de Benito ya ha encontrado un sustituto para él en su corazón (y no es Álvaro Muñoz Escassi, con quien se la vio muy acaramelada hace unas semanas

3 de 11

La rubia ha comenzado una relación sentimental con el hombre de la foto. Se llama Óscar Jaro y se dedica al mundo de las carreras de motos.

4 de 11

Es fácil imaginar que le haya conocido a través de uno de sus mejores amigos, Fonsi Nieto. El nuevo amor de Arantxa estuvo a su lado en un momento muy duro para ella: la pérdida de su padre, Rafael de Benito, que falleció el pasado 26 de febrero.

5 de 11

Se le vio con ella en el tanatorio, donde coincidió con Guti, que también quiso acompañar a su ex. Unos días más tarde, el 9 de marzo, Óscar también estuvo presente en la misa funeral, que se celebró en Madrid.

6 de 11

El romance parece ir en serio, pues él ya conoce a los hijos de su novia y a su ?suegra?. Además, ellos no se esconden y se han dejado ver muy cariñosos en público.

7 de 11

Mientras, el futbolista merengue sigue soltero y sin compromiso, aunque se le ha adjudicado algún que otro ligue. Eso sí, Guti está dispuesto a encontrar pareja: "¿Quién no tiene ganas de enamorarse?".


8 de 11

El 9 de marzo, Jaro asistió al funeral por Rafael de Benito, que se celebró en Madrid. Llegó con Fonsi Nieto, a quien le une su pasión por el mundo de las motos. El piloto también es un buen amigo de Arantxa, así que seguramente habrá ejercido de Celestino entre ambos.

9 de 11

De fiesta con Escassi


El 17 de febrero vimos a Arantxa y al jinete muy


cariñosos en el cumpleaños de un amigo común.


Estuvieron juntos toda la noche y se fueron en el mismo coche, pero luego negaron que hubiera nada entre ellos. "Somos muy amigos, nada más", dijo Escassi.

10 de 11

Guti, bien marcado


En los últimos meses, el futbolista se ha dejado ver muy bien acompañado. Primero presentó en sociedad a una joven llamada Paula (izda.), aunque el romance le duró nada y menos.

11 de 11

Guti, bien marcado


Con la que tampoco tuvo nada serio fue con la peruana Melissa García, que se hizo unas fotos con él en Miami, y se dedicó a promocionarse en la Prensa. "No saques provecho de mí", le pidió Guti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad