Ya están los nominados a los Premios de los Actores

Todos los actores importantes del momento se dieron cita en la Sala Manuel de Falla de la SGAE para presentar los nominados a los Premios Unión de actores 2010.

1 de 12

Amaia Salamanca sigue viviendo en la nube de éxito en la que se montó cuando la eligieron para protagonizar "Sin tetas....". Ahora es una actriz abonada al éxito y forrada, que todo hay que decirlo.

2 de 12

Adrian Ugarte es otra de nuestras jóvenes actrices con más éxito. La serie "La Señora" la ha catapultado a lo más alto y ella, tan humilde como siempre, le quita importancia al hecho de ser entre las más reconocidas.

3 de 12

Inma Cuesta, además de una preciosidad es una muy buena actriz. "Águila Roja", la sensación de la televisión en estos dos últimos años está arrasando en audiencia y el talento de Inma se está demostrando capítulo a capítulo.

4 de 12

Carlos Bardem es una de las agradables sorpresas que a todos nos ha cautivado. De salir esporádicamente en alguna película y ser el "hermano de..." se ha convertido en un actor de renombre al que le dan premios más allá de nuestras fronteras.... y en las nuestras, también. Y toda gracias a "Celda 211", la gran triunfadora de la temporada.


5 de 12

Juan Diego Botto es un actor que merece mucho la pena seguir. Además es el intérprete de "Martín (Hache)", película de obligado visionado porque es una obra maestra del cine español y sólo por eso merece estar en los altares de la escena española. Ahora con "Las viudas de los jueves" y "King Conqueror" opta a uno de estos premios.


6 de 12

A Verónica Sánchez le cambió la vida el interpretar a la mujer de Camarón de la Isla en la película que cuenta la vida del genial cantaor. Y menos mal, porque por mucho éxito que tuvieran "Los Serrano" nunca hubiera salido de ese cliché. En "Gordos", por la que está nominada, lo demuestra de sobra.


7 de 12

Pilar Castro es una de esas actrices que hace bien todo lo que hacer pero que nunca ha hecho nada especial. Hasta que ha llegado "Gordos" que para sus protagonstas ha sido un espaldarazo definitivo y por la que muchos están nominados para estos premios. Aún así, a la actriz le falta un bombazo. Mientras tanto nos conformamos con ver esa sonrisa y esa cara pícara.


8 de 12

Raúl Peña no dejó de enviar mensajes a todo el mundo para comentarles las nominaciones de los premios. Si es que es como lo del chiste de Claudia Schiffer.

9 de 12

Alberto Amarilla, muy guapete él con esa barba, estaba nominado por la serie "Acusados". A raíz de "Fuga de cerebros" este chico está que no para.

10 de 12

Los admiradores de Inma Cuesta sales ahora hasta debajo de las piedras y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con una de las actrices de relumbrón de la televisión. En esta ocasión ha sido Javier Godino, al que pudimos ver en "El secreto de sus ojos" el que no pedió ripio.


11 de 12

Foto de familia de todos los nominados que este año han llegado a la XIX edición de los Premios. Y parece que fue ayer cuando se organzó la primera.

12 de 12

Foto para ellas. Carlos Bardem y Juan Diego Botto, juntos. Carlos parece que está un poquito más delgado que de costumbre. Eso le pasó a su hermano y luego ha vuelto por sus fueros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad