Edurne y Bisbal triunfan por todo lo alto

Los dos triunfitos que más han triunfado presentan nuevos trabajos. Y para colmo no les puede ir mejor en su vida personal. ¡Qué envidia!

1 de 20

David Bisbal siempre se ha mostrado como un enamorado de su país, y especialmente de su tierra: Almeria. Por eso y porque desde hace años reside en Miami por motivos profesionales, siempre que puede regresa a casa, con los suyos... y si es para acercarnos su música pues mucho mejor.

2 de 20

David "rizitos" Bisbal ha 'bautizado' su gira veraniega bajo el lema 'Sin mirar atrás 2010', sin duda un reflejo del actual momento que vive tras su reciente paternidad. Para él se ha abierto un nuevo camino en la vida gracias a su hija Ella (queremos decir su hija) y quiere recorrerlo de la mano de todos sus fans.

3 de 20

En la rueda de prensa, David no pudo evitar referirse a su familia y ha hablado incluso de una posible boda con su pareja y madre de su hija, Elena Tablada: "Para Elena y para mi el matrimonio es algo muy importante así que cuando me quede más tranquilo de trabajo prepararemos la boda".

4 de 20

Sobre el nuevo gran amor de su vida, su hija Ella, David dijo que en sus primeros meses con ella siente "el miedo de cualquier padre"... y ha contado entre risas que la niña cada día se parece más a él: "Se parece más a mí, todo el mundo lo dice. Se le está rizando un poco el pelo, sí... Yo hubiese deseado que se hubiera parecido más a la Elena, que es más guapa... Pero está sacando los ojos de la madre...

5 de 20

Pero lo más importante en este momento para David es su carrera musical y su próxima gira, de la que ha explicado que comenzará el 28 de mayo en Roquetas de Mar, Almería, y luego pasará por casi todas las provincias hasta completar unos 40 conciertos. En su cita tampoco faltarán grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Bilbao, entre otras. Y llegados a este punto nosotros nos preguntamos: ¿Por qué este chico tiene que pegar saltitos sin venir a cuento y poner posturas raras en una sesión de fotos normal y corriente?

6 de 20

La nueva Gira de David Bisbal promete ser realmente inolvidable ya que, como ha desvelado, el espectáculo tendrá cien mil vatios de sonido y 250.000 de luz, montajes audiovisuales espectaculares y una escenografía a la última. Vamos, que está que lo tira el chavalín.

7 de 20

Después de su gira en España, llegará el turno para viajar a otros países europeos como Francia y Bélgica, donde actuará en París y Bruselas... para luego marcharse a Suamérica, donde ya es todo un ídolo. Y aún así el tío pone cara de incredulidad.

8 de 20

Otra postura rara de David, que ya cuenta con 30 años, y que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo en 2001 y luego la ha consolidado con cinco discos de éxito, tiene puesta muchas esperanzas en su vuelta a España: "Estoy muy ilusionado por llegar a España con mis conciertos y recibir el cariño y la alegría de mi tierra" ha dicho. Y es que el ídolo convive con una persona normal, que sigue siendo de la calle y que tiene los pies en el suelo.

9 de 20

Sin duda este está siendo el gran año de David Bisbal. Por fin tiene su propia familia y su éxito crece por momentos en lo profesional. A su música se añade su participación en uno de los grandes eventos del año como es el Mundial de Fútbol, que tandrá miles de millones de audiencia y en el que él canta la canción oficial junto al artista somalí K'Naan para todo el mundo latino. También está previsto que grabe una cación con Miley Cirus (Hannah Montana para los coleguitas del mundo entero) para su nueva película, "The last song". Ouh yeah!

10 de 20

Otra 'triunfita' Edurne, también está viviendo uno de sus momentos más dulces en lo profesional ya que acaba de presentar su último disco 'Nueva piel', el cuarto de su carrera desde que saltó a la fama en 2005 al participar en la cuarta edición de OT. Y cada día que pasa está más guapa.


11 de 20

Y si no aquí va una muestra que corrobora lo que decimos. Edurne, de 24 años, ha contado que su nuevo trabajo es diferente a los anteriores ya que no sólo ha madurado como mujer sino que a su habual estilo pop-rock ha añadido una apuesta por el pop electrónico y el dance.

12 de 20

Los de las posturas raras a la hora de hacer las fotos debe venir de la Academia. El primer sencillo del nuevo disco de Edurne se titula Soy como soy, y para ella es un reflejo de cómo es ella en este momento, una mujer muy diferente a la casi adolescente de 19 años que salió de la Academia de OT. De ahí el títiulo del disco Nueva piel.

13 de 20

Edurne ha confesado que en su nuevo trabajo se ha fijado en algunas de las divas de la música del momento como Beyoncé, Lady Gaga o Alicia Keys...

14 de 20

Toma que toma bellezón. Edurne es desde hace años uno de los rostros más atractivos de nuestra música. Su serena belleza no ha pasado desapercibida... y ha compaginado la música con una pequeña carrera como actriz, presentadora y ha prestado su imagen para distintas campañas de publicidad.

15 de 20

¡Hale... Venga...! Realmente espectacular resulta la portada del nuevo disco de Edurne, 'Nueva piel', donde aparece con siluetas pintadas sobre su cuerpo.

16 de 20

¡Más maderaaa! La cantante ofrece ahora una imagen un poco más arriesgada, sexy y provocadora aunque manteniendo un toque angelical.

17 de 20

Edurne está my ilusionada con su nuevo disco, del que afirma es "el tipo de música que quiero defender a partir de ahora".

18 de 20

Que Edurne vive un momento excelente da cuenta su éxito en el programa ¡Más que baile!, en el que está arrasando y del que ganó el primer programa.


19 de 20

Es una de las concursantes más seguidas... y encima todas sus compañeras como Belén Esteban o Helen Lindes hablan maravillas de ella.


20 de 20

Cuando le preguntan cómo compatibiliza el concurso con su nuevo disco dice alegre: "Todo consiste en ponerle mucha ilusión a las cosas... y, bueno, a mi me gusta mucho trabajar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad