A nuestras celebrities les cuesta muy poco sonreír

La clínica dental Smilelife ha abierto un nuevo centro y todo aquel que quería presumir de boca divina no tuvo más remedio que acercarse para que todo el mundo viera como le brillaban los dientes.

1 de 17

Las bellezas Verónica Hidalgo, María José Besora, María José Ruiz y Natalia Álvarez dejaron constancia eterna de lo mucho que le brillan los dientes en la inauguración de la nueva clínica de Smilelife en Madrid.

2 de 17

Esta señorita tan guapetona es Agnes Kiraly. ¿Qué quién es Agnes Kiraly? Pues es la actriz que interpreta a la asistenta de la familia Pardo en la serie de Cuatro "¿Hay alguien ahí?". Es que así, con tanto glamour, está más que guapa.


3 de 17

Javier Godino, uno de lo nuevos actores que más capacidad interpretativa tiene, luciendo de todo en la inauguración de la clínica.

4 de 17

Dos señoras con mayúsculas. Míriam Díaz Aroca, a la que nunca agradeceremos bastante lo que significó quitarse de encima el miedo a hacer el ridículo si pensábamos en ella en sus tiempos adolescentes, y Belinda Washington, demostrando que son fuertes como ellas solas.

5 de 17

Natalia Álvarez además de dientes enseñó muslamen. Y nosotros pensamos ¿Por qué alguien no abre una clínica para piernas de este calibre y nos dan un abono de temporada? Ahí lanzamos la idea.

6 de 17

Mónica Pont con postura imposible y sonrisa fácil. Simpatía no le falta a la modelo que tuvo una época bastante mejor cuando tenía algunos kilitos de más.

7 de 17

Antonio Velázquez tuvo que pasarse antes de ir a la presentación del Festival de Málaga por la clínica porque llevaba la misma ropa. Y si no os lo creéis, echar un vistazo a la galería del Festival.

8 de 17

María Reyes, espectacularmente guapa y simpática y coqueta y redicha y salada e incluso pizpireta.

9 de 17

Ángela Molina con Isabel Pisano. Dos buenas amigas que se presentaron para ver cómo se estaba celebrando la apertura de la clínica.

10 de 17

Ángela y Micky Molina. Se nota que se llevan bien y que por el momento la vida les sonríe.

11 de 17

Nosotros sí que nos tenemos que quitar el sombrero ante el aura y la simpatía de Silvia Tortosa, musa entre las musas y bellezón entre los bellezones de la mujeres maduras, que aquí está muy bien acompañada.

12 de 17

Teresa Bueyes comentándole alguna gracieta a Mónica Pont que la escucha sin mirarle a la cara, oteando al personal en busca de algun amigo o amiga que le salve de tan comprometido trance.

13 de 17

Alguna cosa rara se le ve a José Manuel Parada además de lo que tiene debajo del bigote, ¿verdad? Ahhhh, claro se ha cambiado la raya del pelo.

14 de 17

Primer plano de María José Ruiz, porque ella lo vale.

15 de 17

Toñi Salazar, luciendo palmito espléndido y Roberto Álvarez luciendo sonrisa muy apropiada para la ocasión porque estamos en una clínica dental.

16 de 17

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos. Ambos muy elegantes, se acercaron para charlar con los amiguetes sobre la vida en general.

17 de 17

Isabel Pisano y Teresa Bueyes. Teresa decidió que iba a ser el día del rojo y se plantó lo más llamativo que tenía en su interminable fondo de armario. Luego, rebuscó entre su marca de pintalabios preferida y sin pensárselo dos veces, se dio un discreto toque del color del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad