Nuestros famosos temen a la "muerte inesperada"

La obra de teatro “Algo más inesperado que la muerte””es una comedia basada en la novela homónima de Elvira Lindo. Y todos los famosetes que tienen a bien ser cultos e inteligentes estaban allí para disfrutar de la obra.

1 de 22

Sí, María, sí, todos queremos amor y paz en el mundo. La Miss no perdió la oportunidad de mandar un mensaje al planeta mientras disfrutaba de uno de los estrenos de la temporada teatral.

2 de 22

Vanessa Romero y su novio Alberto Caballero, al que hacía mucho tiempo que no veíamos por estos saraos, vinieron tan agarrados como se fueron. Es normal que Alberto apriete así porque los ojos de Vanessa no parecen de este mundo y eso se tiene que conservar como sea.

3 de 22

Ana Ruiz tiene los ojos, las orejas, los pómulos.... todo, todo de otra galaxia. "La tapada" de "Camera Café" deslumbra por donde pasa y nadie se queda indiferente ante tal belleza.

4 de 22

Paco Valladares, uno de nuestros ilustres actores de teatro de toda la vida brilla con luz propia en estos días de estreno por su elegancia y caballerosidad.

5 de 22

Cary Lapique se dejó caer por el Teatro Lara y se olvidó del bolso. No, es broma, como se puede ver en la imagen el bolso abulta más que ella. ¡Lo que son las modas!

6 de 22

Josemi Carmona nos deleitó con su presencia en esta obra que retrata las ambiciones de dos generaciones distintas de personas.

7 de 22

Carlos Goyanesse dejó ver por el teatro para disfrutar de la obra de Elvira Lindo. La autora estaba plenamente satisfecha con el resultado de la misma y destacaba la labor de los actores que han sabido captar perfectamente el mensaje que ella quiso transcribir.

8 de 22

Esta maravillosa mujer es la madre de la criatura. Elvira Lindo asistió al estreno de la obra y dejó impronta en todos los asistentes. Lo de las medias azules ya es otro cantar, pero se lo perdonamos.

9 de 22

María Isasi, con vestuario informal muy adecuado para la ocasión, quedó encantada con la obra.

10 de 22

Álex de la Nuez (uno de nuestros ídolos particulares, y nada que tenga que ver con la música) también se acercó hasta el teatro. Con chupa de cuero para revivir los años mozos, Álex sonrió infinitamente ante los fotógrafos.

11 de 22

Massiel no se pierde una. Le da igual tener muletas, el pie roto, la garganta seca, la mano estropeada o el colodrillo hinchado, "la tanqueta de Leganitos" tiene que estar ahí... porque sí.

12 de 22

María Casal, más guapa y más atractiva que nunca demostrando que "las viejas rockeras nunca mueren". La escena ha sido su vida y a ella le debe lo que es, una de las mejores intérpretes españolas con una personalidad que da gusto.

13 de 22

Cuando Lydia SanJosé tiene un momentito siempre se pasa por el teatro, su verdadera pasión. Aquí la vemos luciendo palmito y demostrando que hace mucho que dejó de ser una joven promesa y que ahora es una intérprete en toda regla.

14 de 22

Eva Isanta, cuyos ojos son de lo más bonito del cine español, estuvo muy bien acompañada durante toda la fiesta del estreno de la obra.

15 de 22

Sí, Millán Salcedo, el mítico componente de "Martes y 13", con barba y pelo cano tiene ganado el derecho a estar donde quiera, sin preguntar. Grande, Millán, grande.

16 de 22

Trinidad Jiménez, la actual Ministra de Sanidad, cada vez que su apretada agenda se lo permite la hace un guiño al teatro. En el estreno de la obra más esperada de la temporada, no podía hacer una excepción.

17 de 22

La Ministra de Igualdad, Bibiana Aído también se acercó al Teatro Lara. El Gobierno español demuestra que está comprometido con la cultura.

18 de 22

Y como no podía ser de otra manera Ángeles González Sinde, Ministra de Cultura, también estaba presente en el estreno.

19 de 22

Hasta Nuria March hizo un huequecito para presentarse en la fiesta del estreno. Y además muy mona ella.

20 de 22

Tony Acosta siempre rezumando simpatía. La actriz nos regala siempre una sonrisa cada vez que la vemos y eso, en estos tiempos, es de agradecer.

21 de 22

Yum Barrera, otra que rebosa simpatía cada vez que la vemos, disfrutó sobre manera de la obra, que cuenta la historia de un peculiar matrimonio está rodeado por un círculo de amistades en el que lo primordial es ser popular y tener una gran cantidad de dinero.

22 de 22

Javier Cámara y María Pujalte disfrutando de la historia que cuenta la obra, situada en un mundo de lujo, dónde se usa incluso el sexo como instrumento para mantenerse en la cúspide de la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad