Mónica Hoyos de compras de alto standing

La ex de Carlos Lozano se ha pasado un fantástico día de compras y en la pelu. Y no os creáis que ha ido al mercadillo, no. Louis Vuitton ha sido el afortunado depositario de sus ahorrillos.

1 de 14

Pues así de guapa nos posaba Mónica una vez que la pillamos en pleno centro de Madrid haciendo unas compras de nada en la tienda de Louis Vuitton. Sí, ésa en la que un solo artículo puede suponer el sueldo de un mes.

2 de 14

Guapa, recién salida de la peluquería y muy sonriente. Mónica estaba radiante y su cara rebosaba felicidad. Y nosotros nos preguntamos ¿Por qué?

3 de 14

Sería que había quedado con Cayetano Martínez de Irujo para después. Cayetano y Mónica se conocieron el día 19 de diciembre del año pasado en un partido de baloncesto benéfico. Allí surgió el flechazo. Y además, según sus íntimos, estaban muy ilusionados. Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos fueron la pareja sorpresa de la Navidad.

4 de 14

Y sin tener el más mínimo rubor, la ¿actriz? se nos puso a realizar posturitas en medio de la calle, por lo que no tuvimos más remedio que sacarle unas fotografías ya que estábamos allí. Una cosa sí que hay que reconocer a Mónica, que está guapa como para haber sacados dos o tres carretes más de fotos.

5 de 14

Momento peluquería. Una mujer que se precie no puede salir de compras, y menos por la "Milla de Oro" de Madrid sin haber pasado previamente por la pelu y sin llevar su camiseta preferida de Micky y Minnie Mouse. Que lo sepáis.

6 de 14

Y Mónica llevaba puestas las dos cosas. Con razón su cara era el fiel reflejo de la felicidad. Pero si es que no puede ocultar el buen momento personal que está pasando. Pues eso... que se note, que se note.

7 de 14

Al salir de la peluquería ya nos había echado el ojo encima (en el buen sentido) y la sonrisa le afloró a la cara. Y de esta manera le afloraron ese "Hoyos" que le hacen honor a su apellido. Uyssss... ¡qué gracisosos somos!

8 de 14

Con esa sonrisa y esa cara de felicidad seguro que tenía un buen plan para por la tarde. Nos viene a la cabeza un frío día de invierno, allá por diciembre de 2009 cuando según rumores más o menos desmentidos, una noche al parecer, la ex de Carlos Lozano y Cayetano Martínez de Irujo dieron rienda a su pasión: besos, abrazos, carantoñas. Y todo, sin importarles las miradas indiscretas.

9 de 14

Y fíjate tú, desde entonces hasta ahora. Además, Mónica parece haber limado definitivamente asperezas con su ex, Carlos Lozano, con el que tiene una hija, Luna, de cinco años. A pesar de que llegó a decir que Carlos «para mí ha muerto», actualmente asegura que mantienen una relación fluida «porque fueron muchos años juntos y ambos queremos lo mejor para nuestra hija».

10 de 14

Justo cuando nos pensábamos ir porque Mónica ya había puesto todas las posturitas que se sabía para las fotos nos preguntamos:  ¿De dónde sacará pa´tanto? ¿Será de la pensión que la pasa Lozano por su hija Luna, de cinco años? Ella hace tiempo que no actúa?

11 de 14

Pero claro, eso no significa que no pueda salir por ahí a ver viejas amistades y charlar de la vida y el amor.

12 de 14

Y justamente eso fue lo que pasó. Que como quién no quiere la cosa Mónica se encontró con un amigo del alma en plena calle y nosotros pasamos a ser un segundo plano. Cachissss.

13 de 14

¡Muaks, Muaks! Dos besazos bien plantaos y vamos a recordar viejos tiempos donde no estén estos pesaos del ¡Qué me dices!

14 de 14

Y se nos fue. Nosotros casi la despedimos con lágrimas en los ojos porque una belleza como ella no se encuentra todos los días. Pero ya lo decía Forest Gump (o mejor dicho, su santa madre): "la vida es como una caja de sorpresas"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad