Patricia Conde se vuelve diseñadora

La presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ se lanza al mundo de la moda como diseñadora. ¿Cómo creéis que serán sus diseños? Pues en esta entrevista lo cuenta todo.

1 de 10

Ha sido Miss Palencia, actriz, presentadora y, ahora, diseñadora. ¿Una mujer del Renacimiento?  No, Patricia Conde. La chica de La Sexta se introduce en el negocio de la moda con una colección que está a punto de ver la luz.

2 de 10

El 5% de sus beneficios dicen que irán destinados a Women Together, una ONG que lucha por las mujeres de Bangladesh y Senegal.



3 de 10

¿Cuándo veremos tu ropa?


Después de Semana Santa lanzaré una línea de ropa en mi web, patriciaconde.es.



Ya eres todo un referente de la moda en España?


Ya, pero no lo pienso. No soy así. Mis amigos saben que eso nunca me ha importado.

4 de 10

La verdad es que tus peinados se copian mucho.


Me hace mucha ilusión. Te parecerá mentira, pero no me fijo en lo que llevan las demás. Yo voy a mi bola.



Cuando ves a otra con tu peinado, ¿qué piensas: me ha robado el look o me queda mejor a mí?


¡Ay, no soy así! Si te copian, es porque gusta lo que llevas y lo que haces. Es más: ojalá copien mi manera de vestir y compren todos mis diseños.


5 de 10

¿Estás divina las 24 horas, hasta en casa?


Muchísimas gracias por lo de divina. Todas tenemos nuestros momentos, pero yo siempre me veo bien, aunque esté en pijama.



¿Y cómo vistes a diario?


Como una chica de mi edad: con vaqueros, camiseta, cárdigan y unas Converse. Me da igual llevar un jersey XXL y botas o un Valentino.


6 de 10

¿Tu secreto de belleza?


Dormir mucho.



Hace poco ganaste un TP de Oro por tu programa y venciste a la competencia?


No me importa lo que echen en otras cadenas. Tengo tantas cosas que hacer y tantos proyectos bonitos? Curro demasiado y no veo la tele.  


7 de 10

¡Menuda presentadora!


Me gusta sólo la ficción. En mi programa interpretamos un guión, de principio a fin.



¿?Sé lo que hicisteis? te ayuda a desarrollar esa faceta de actriz?


Desde que empecé en la tele, me interesó el teatro. Me gusta tanto que, casi todos los fines de semana viajo a París para ver obras. La próxima, una con Audrey Tautou.


8 de 10

¿Hace falta ir a Francia para encontrar buen teatro?


No, pero Audrey Tautou no va a venir a España a hacer una función, ¿sabes? Hay proyectos muy bonitos fuera y el teatro es lo que me llena.



¿Cómo no te han salido más papeles estos años?


He recibido un montón de ofertas de teatro, cine y tele, pero si estoy en Sé lo que? es por algo. Los papeles que me han llegado, lo siento, pero no me compensan. Ahora me esperan dos guiones de cine y voy a luchar por ellos. También hay una obra de teatro.


9 de 10

De reportera a presentadora? ¿Te ha costado mucho llegar a este punto?


No, porque todos nacemos con un talento en la vida. Luego está la persona que lo desarrolla y la que no. El que tiene suerte y lucha y el que se cierra en banda cuando ve que no sale. Yo lo tengo muy claro desde pequeña.


10 de 10

Patricia debuta como diseñadora con una línea que apoya a las mujeres del Tercer Mundo. Incluso viajó hasta la India para revisar el proyecto. Es de suponer que no lo hizo con esta imagen porque habría que ver la cara de los indios al verla bajar del avión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad