Los Premios Kapital 2010 colapsan Madrid

La disco 'Kapital' entregó sus propios galardones a los famosos del año. Estos premios reconocen la trayectoria profesional de los afortunados y en la fiesta no faltó nadie que se considerara a sí mismo digno de estar allí.

1 de 29

Santiago Segura no se pierde ni un solo sarao de este tipo. Y si además se presenta la oportunidad de codearse cionla gente guapa (y no decimos que él no lo sea), muchísimo mejor.

2 de 29

Jose Toledo es una auténtica profesional de la televisión. Y por eso se merecía estar en la fiesta en la que se reconoce a los personajes más importantes del año.

3 de 29

Esta preciosidad que posa orgullosa con su premio es Cristina Pedroche, la reportera dicharachera que no sólo ha cubierto perfectamente el hueco dejado por Pilar Rubio en "Sé lo que hicistéis...." sino que además ha sabido ganarse un nombre propio dentro de los corrillos sociales. Nosotros pensamos que es evidente porqué.

4 de 29

Ana María Polvorosa y Luis Fernñandez son dos de los actores de la nueva hornada que está dando el cine y la televisión española. Vienen pisando fuerte y se merecen, por esfuerzo y trabajo, todos los premios que les den.

5 de 29

Cristina Lasvigne, a la que últimamente estamos viendo mucho por fistukis y saraos, eligió este vestido que no disimulaba demasiado las caderas para pasárselo bien en la discoteca Kapital.

6 de 29

Al diseñador Javier Larráinzar tendrían que estar dándole premios constantemente porque sus modelos, diseños y creaciones son de lo mejorcito que se puede ver en el mundo de la pasarela.

7 de 29

A Concha García Campoy sólo la vemos cuando tiene que recoger un premio y eso tendría que se más a menudo de lo que sucede.

8 de 29

David Muro, el actual presentador del concurso "Tonma cero" y que ya conocimos soportando los rigores de "Escenas de matrimonio" ha emprendido una cruzada contra la curva de la felicidad y posa así de orgulloso con sus muchos kilos perdidos.

9 de 29

Impresionante el chal que llevaba la Condesa de Romanones. Sólo por la elegancia de esa prenda que llevaba merece una foto como ésta.

10 de 29

Lina Morgan tenía que estar presente en esta celebración. Por la actriz parece que no pasan los años y está exactamente igual desde hace, por lo menos, veinte. ¡Qué maravilla y qué envidia!

11 de 29

Laura Valenzuela posa, desgarbada, ante el photocall. A pesar de llevar toda una vida dedicada al mundo de la escena, en sus más diversas variedades, a la popular presentadora no la vemos mucho últimamente por televisión.

12 de 29

Paco Valladares es otra de esas personas a las que todos los premios que les den se los tiene merecidos.

13 de 29

Daniel Diges será nuestro representante en el próximo Festival de Eurovisión con la canción "Algo pequeñito". ¡Que dios no pille confesados!

14 de 29

Luis María Ansón al ladito de Nieves Herrero. Dos de los periodistas más importantes de nuestro país juntos en la fiesta en la que se galardonaban a los personajes más importantes del año pasado en España.

15 de 29

Carlo Royo Villanova siempre desprendiendo estilo y personalidad. ¡Qué maravilla verla sonreír! Esta mujer te contagia un buen royo increíble.

16 de 29

Beatrice de Orléans recibe su más que merecido premio. Su labor al frente del Departamento de Comunicación de la casa Dior en España se ha visto recompensada con este premio.

17 de 29

Lina Morgan recoge el suyo de manos de su buen amigo Paco Valladares. Muchos años contemplan esta amistad a prueba de toda clase de bombas.

18 de 29

David Muro recoge el premio de manos de Josema Yuste, el que fuera la mitad de "Martes y Trece" (o un tercio de los del principio porque como ya sabéis, al principio eran tres, Josema, Millán y Fernando Conde, excepcional ahora en su papel de Shylock, en la obra teatral "El Mercader de Venecia").

19 de 29

Nieves Herrero recogiendo su premio por su labor de comunicación durante muchos años al frente del micrófono. Muy guapa iba Nieves, toda de negro riguroso, como marca una ocasión como ésta.

20 de 29

Concha García Campoy es uno de los referentes de la comunicación en España desde hace mucho tiempo. Ha llovido mucho desde aquel 1979 cuando dirigía su "Antena pública" en Radio Ibiza. Desde luego, un ejemplo a seguir para cualquier periodista.

21 de 29

Jose Toledo estuvo simpatiquísima cuando fue a recoger su premio. La naturalidad y discreción de la presentadora y modelo ha hecho de ella todo un referente en la vida social española.

22 de 29

Cristina Lasvigne recogió su premio de manos de Jaime Cantizano, al que hacía mucho tiempo que no veíamos por ninguna fiesta. Y le vimos pelín más delgadito.

23 de 29

Pero eso lo arregló pronto el bueno de Jaime porque se sentó de los primeros a la mesa y con su habitual simpatía y muy dicharachero dio buena cuenta de las viandas puestas para la ocasión.

24 de 29

Y es que hay que cuidar ese cuerpo serrano porque no todo va a ser "de trabajá y trabajá".

25 de 29

Luis Fernández está rompiendo moldes con su papel de "El culebra" en la serie "Los Protegidos". El chaval es guapete y además buen actor. Pues nada, nada..

26 de 29

La Condesa de Romanones, todo glamour y elegancia, le dio un caché y un empaque a la fiesta difícil de superar. Su premio fue uno de los que más se aplaudió.


27 de 29

Los componentes de la serie "Física o Química" hacía tiempo que no iban a una fiesta todos juntitos. Recordamos que en verano no se perdia una. Puede que a partir de ahora, tampoco lo hagan porque como ya llega el buen tiempo.

28 de 29

Ricardo Gómez, alías Carlos Alcántara, ha recogido su premio como uno de los personajes más importantes del año. ¡Menudo alegrón se habrá llevado el chaval que comienza a recoger el fruto del trabajo bien hecho durante tanto tiempo!.

29 de 29

Foto de familia. La fiesta terminó con un posado de los ganadores y de todo aquel que se quiso apuntar, que para eso es una celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad