Hugo Silva: "El hombre" vuelve con "Karabudjan"

En "Karabudjan", la nueva serie que está preparando, Hugo Silva es Diego Salgado, un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone.

1 de 15

Acción trepidante, intriga y suspense van a ser los principales ingredientes de esta gran producción que ha sido rodada entre Colombia y Madrid. Hugo Silva es el protagonista absoluta de la serie, lo que da un punto añadido a la producción porque ya teníamos ganas de tenerle otra vez entre nosotros, aunque sea por televisión.

2 de 15

Nazaret Aracil (a la derecha) es la actriz que da vida a Silvia, una de las mejores amigas de María. Lucía Guerrero es la rubia despampanante que está a la izquierda y que hace el papel de María, la principal víctima de la historia que narra la serie.

3 de 15

El papel de Nazaret Aracil será determinante en la trama de la historia. Una de las principales apuestas de Antena-3 para la temporada que viene.

4 de 15

Marta Nieto es Ana, una joven policía de fuerte personalidad, será la encargada de llevar el caso de la desaparición de María. Al comienzo de la investigación chocará frontalmente con Diego.

5 de 15

Pere Braso es uno de esos actores que le dan empaque a la serie cuya trama incluye a la policía y a los medios de comunicación, y se desplaza hasta Colombia, donde se ha rodado a lo largo de más de cuatro meses en las localizaciones más diversas, desde el desierto de La Guajira hasta la selva y el río Magdalena, pasando por la redacción del diario "El Tiempo", uno de los más prestigiosos del país.

6 de 15

Pere Braso y Marta Nieto están encantados con el resultado de la serie que según sus actores marcaá un antes y un después en la historia de las series de la televisión.

7 de 15

Lucía Guerrero hace el papel de maría. Es la víctima principal de esta historia. Amiga íntima de la hermana de Diego, desaparecerá en una fría noche tras una fiesta. Su desaparición pondrá en jaque el tesón de Diego y la capacidad de búsqueda de la policía. María se convertirá en la obsesión de Diego, dar con ella será la llave que le libere de sus pecados.

8 de 15

La pareja formada por Hugo Silva y Marta Nieto ha tenido una gran química durante todo el rodaje y es uno de los platos fuertes de la serie que ha levantado mucha expectación, ya desde el momento en que se ha sabido de su existencia.

9 de 15

Héctor Colomé enganchado a Hugo Silva que, así, a primera vista y con esas greñas, parece un pelín más delgado que cómo le habíamos visto en la serie que le catapultó a la fama: "Los hombres de Paco".

10 de 15

Lucía Guerrero está ilusionadísima con el resultado de la experiencia. Su papel tiene el máximo de peso específico y ella lo ha bordado. Sin duda su interpretación va a dar mucho que hablar.


11 de 15

Hugo Silva es Diego Salgado, un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar, y él domina como nadie esta materia. Su trabajo, vender imagen, y él mismo es su mejor producto

12 de 15

Héctor Colomer ha añadido una nueva muesca de calidad a una dilatada carrera en el mundo de la interpretación. Calidad interpretativa este actor tiene de sobra para dar y tomar.

13 de 15

Hugo junto a Víctor Clavijo. Hugo ha explicado que: "Estoy muy contento porque, al contrario de lo que suele pasar, mi personaje no cae bien desde el principio, más bien produce rechazo, aunque se va humanizando a lo largo de los capítulos", explicó de su Diego Salgado, una suerte de héroe "moderno y oscuro".

14 de 15

Víctor Clavijo es un "veterano" actor ya conocido ampliamente en el mundo de las series españolas. Pero lo que le dio el espaldarazo definitivo fue su papel de Fernando Alcázar en la serie "La Señora".

15 de 15

Todos los intérpretes de la serie estaban entusiasmados con el nuevo proyecto hecho realidad. La serie, desde luego, promete y seguro que será una de los pelotazos televisivos de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad