Pe sustituye a Keira en "Piratas del Caribe" y es la reina de Hollywood

La española será la novia de Johnny Depp en la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ porque su pecho natural y su figura redondeada se llevan más.

1 de 28

Penélope ha pasado de nivel en Hollywood. La española acaba de conseguir el hito de colarse en la saga cinematográfica más rentable de la historia, Piratas del Caribe IV. ¿Cómo lo ha logrado? Dicen que la decisión de ficharla ha sido puramente estética.

2 de 28

Es decir, Rob Marshall, director de la prescindible Nine, se ha enamorado de sus curvas y de su pecho natural, algo que la lánguida Keira Knightley, la antigua corsaria, no puede ofrecer. ¿Sin tetas no hay paraíso? ¿Lucir esqueleto ha pasado de moda?

3 de 28

Parece que el figurín de la inglesa ya no se lleva. De hecho, estaba previsto que protagonizara el remake de My Fair Lady, pero los productores han decidido sustituirla por la emergente Carey Mulligan (An Education).

4 de 28

Keira ya tuvo que soportar cómo le rellenaban el pecho con Photoshop para la campaña de Chanel. También tuvieron que retocarla en Piratas del Caribe: "Los maquilladores se pasaban 45 minutos diarios para resaltarme los pechos. Quedaban muy bien hasta que el sudor lo arruinaba todo."

5 de 28

Nuestra Penélope no necesita retoques. Siempre está en el medallero de las mejor vestidas. De hecho, la revista Entertainment Weekly la escogió como la actriz más elegante de los Oscar en los últimos 20 años.

6 de 28

A Keira, sin embargo, no paran de acusarla de anoréxica cada vez que pone un pie en la alfombra roja.

7 de 28

Las curvas de la española no sólo enamoran a los directores, sino también a los pibones de Hollywood. Tom Cruise y Mattew McConaughey son los novios confirmados. Los no oficiales son muchos más: Nicolas Cage, Matt Damon, Josh Hartnett?


8 de 28

Keira, por el contrario, ha preferido la estabilidad a la variedad. Desde 2006, la inglesa sale con el actor Rupert Friend, pareja cinematográfica de Michelle Pfeiffer en Chéri. Su relación parece bastante obsesiva. La Prensa británica asegura que la chica lleva bastante mal que su novio se lo monte con otras actrices en pantalla.

9 de 28

Keira, de 25 años, siempre ha negado sufrir algún trastorno alimenticio. Es todo huesos.

10 de 28

Penélope tiene la costumbre de enamorarse de sus compañeros de trabajo. De Javier lo hizo en Vicky Cristina Barcelona (2007).

11 de 28

Desde entonces, los dos parecen estar en una permanente luna de miel. La verdad es que Cruz tampoco ha tenido muchas tentaciones en estos dos últimos años (el 99 por ciento del reparto de Nine eran mujeres).


12 de 28

primavera, cuando la española se embarque en Piratas del Caribe IV, con el potente Johnny Depp. La actriz será la hija del pirata Barbanegra y compartirá besos y escenas de amor con Jack Sparrow.

13 de 28

¿Surgirá la chispa entre ellos? A Pe ya le pasó con Cruise (Vanilla Sky) y Matthew McConaughey (Sahara). No nos queremos ni imaginar cómo estará Vanessa Paradis (que ya la montó cuando su marido empezó a rodar The Tourist junto al cañón de Angelina Jolie).

14 de 28

Blow con Penélope en 2001, está feliz ante el reencuentro: "Deseo volver a trabajar con Pe. Tiene un gran sentido del humor y es una profesional dispuesta a todo."

15 de 28

¿Se resistirá Pe a los encantos del actor? Ni con esta pinta esta feo. Es más, su personaje de Jack Saparrow le ha hecho entrar con letras mayúsculas en el Olimpo de los actores de Hollywood.

16 de 28

Cruz parece feliz junto a Bardem. De hecho, dicen que la actriz busca ya vestido de novia. El próximo 28 de abril cumple 36 años y nunca ha negado su deseo de convertirse en madre. Es decir: quizás ya no tenga edad de cambiar de pareja? Por ahora.


17 de 28

Pe y Depp coincidieron en "Blow". Él interpretó al famoso capo de la droga George Jung. La española era Mirtha, su amante.

18 de 28

Y la química fue tan evidente en el rodaje que Depp se quedó prendado de la belleza y espontaneidad de la española. Ahora, el actor más cotizado de Hollywood está deseando trabajar con ella otra vez.

19 de 28
Keira necesita Photoshop...

Keira sufrió el Photoshop en sus pechos en la publicidad que realizó con Chanel. A ella le sentó fatal.

20 de 28
Penélope no no necesita

Sin embargo, la española nunca ha necesitado retoques informáticos en sus contratos para Mango y L?Oréal.

21 de 28

Pareja Estable


La británica sale con Rupert Friend desde 2006. Al contrario que la musa de Almodóvar, Keira no picotea?

22 de 28

Y la actriz con  estatuilla es?


Pe se llevó el Oscar en 2009 por su papel de ex mujer desequilibrada en Vicky Cristina Barcelona.

23 de 28

Keira, en 2007, se quedó sin el suyo por Orgullo y prejuicio (ganó Reese Witherspoon por En la cuerda floja)

24 de 28
LA LISTA DE PE

1991.-1996. Nacho Cano


Él la contrató para el vídeo La fuerza del destino y se enamoraron. Pe tenía 16 años.

25 de 28
LA LISTA DE PE

1998-2000. Thomas Obermaier


Se conocieron en el rodaje de "La niña de tus ojos". Él era cámara de origen checo.

26 de 28
LA LISTA DE PE

2001-2004. Tom Cruise


Protagonizaron el remake de Abre los ojos: Vanilla Sky. Siempre se habló de montaje.

27 de 28
LA LISTA DE PE

2004-2006. Matthew McConaughey


Pe y el texano se enamoraron en el rodaje de "Sahara". "Ahora somos muy amigos", dice él.

28 de 28
LA LISTA DE PE

2007 Javier Bardem.


Coincidieron en "Jamón, jamón" (1992).


Allen propició el reencuentro en Vicky Cristina Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad