Guti mima a su nueva novia supermodelo

El futbolista regaló a Noelia una inolvidable tarde de compras en la que quemó la tarjeta de crédito en la zona más exclusiva de Madrid.

1 de 19

Puede que para el público en general sea una desconocida, pero Noelia López fue la ganadora de Supermodelo 2007. ¡Menudo bombón se ha llevado el futbolista!

2 de 19

Guti, de 33 años, ha conquistado a esta guapísima sevillana de 23 primaveras. Es la segunda novia que se le conoce desde que se separó de Arantxa, en abril de 2009.

3 de 19

Los dos iban tranquilos paseando por el centro de Madrid ajenos a las miradas de los traseúntes que pasaban resguardándose de la lluvia que caía en esos momentos en la capital.

4 de 19

Llevan muy poco tiempo juntos, pero se han vuelto inseparables. A ver si Noelia, que entiende mucho de moda, le da unos consejitos a Guti para que afine con sus estilismos.

5 de 19

Lo decía el madridista recientemente: "Tengo ganas de enamorarme."

6 de 19

Pues dicho y hecho, Guti está viviendo un romance primaveral con Noelia López, ganadora del concurso Supermodelo 2007.

7 de 19

Se conocieron el pasado mes de febrero en una fiesta, en Madrid, y él se quedó prendado de ella, así que no paró hasta ligársela.


8 de 19

Hace unos días fueron de compras y el futbolista no dudó en quemar la tarjeta para regalarle a su chica una joyita.

9 de 19

La presencia del centrocampista del Real Madrid y su novia no pasó desapercibida para la gente que transitaba por el centro de la capital. Algún osado se atrevió a pedirle una foto al futbolista. Él accedió encantado.

10 de 19

Poco después la pareja paseaba tranquila por las calles de Madrid mirando escaparates y dejándose llevar por la tranquilidad de cualquier paseo.

11 de 19

Aunque se monstraban un poco inquietos por la presencia de las cámaras, Guti y Noelia se comportaron con mucha tranquilidad, aunque, en ocasiones parecía que estaban un poco confusos con tanto ajetreo.

12 de 19

Miraron en todas las tiendas en las que su instinto consumista le dijo que pasaran y como ocurrió anteriormente la gente se les quedó mirando.

13 de 19

Y se dedicaron a pasear por entre los escaparates de las tiendas más exclusivas de Madrid, situadas en la conocida como "Milla de Oro".

14 de 19

Después de pasar por la exclusividad de las tiendas de la capital, Guti y Noelia salieron como si nada y pasearon de nuevo bajo la lluvia.

15 de 19

Llegados a ese punto Noelia no podía soportar más la presión mediática y se puso a reír de forma nerviosa y mirando fijamente a la cámara mientras Guti comentaba cómo se estaba viendo en la escena, en pleno centro de Madrid.

16 de 19

Y por lo visto no es la primera vez que Guti ha salido por estas mismas calles con Noelia, por lo que la relación del jugador de fútbol con la modelo estaría cofirmada.

17 de 19

Noelia parece encontrarse muy a gusto con el jugador del Real Madrid y los gestos de compicidad entre ambos son más que evidentes. Dentro de las tiendas ninguno de los dos quería tomar una decisión sin confirmarla con el otro.

18 de 19

Y mientras Guti se interesaba por algunos de los objetos de la vitrina, Noelia se paseaba por entre los pasillos mirando culquier baratija que le pudiera venir bien a su espectacular cuerpo.

19 de 19

A Guti se le fueron los ojos al pasar por una joyería. ¿Estaría pensando en su próximo regalo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad