Salvaje cumpleaños de Carol y Siscu y Tatiana se enrolla con Mario

Tatiana y Mario han unido sus fuerzas y han compartido más que palabras durante la celebración del cumpleaños de Carolina y Siscu, al que acudieron casi todos los Grandes Hermanos.

1 de 25

Así llegaron los Grandes Hermanos a la fiesta de cumpleaños de Carol y Siscu, que la celebraron juntos por aquello de ahorrar en tiempos de crisis. Ahora bien, en lo que no escatimaron fue en bebida. Antes de pasar a la sala de fiestas estaban ya que le salía el bebercio por las orejas.

2 de 25

Y al llegar a la disco donde se celebraba el magno evento todo fueron vítores y clamores. Estos chicos arrasan por donde van y ser participante de "Gran Hermano" pasa a ser como una especie de título nobiliario, o algo así.

3 de 25

Tatiana empezó muy suave. Como que no quería abrir la boca, pero prontito cambió la actitud la rusa de Almería. Y vaya si la abrió. Tanto la abrió que se comió a Mario. Y es que en la fiesta, según las últimas informaciones de nuestras más que fiables y fidedignas fuentes, Mario y Tatiana se enrollaron hasta límites insospechados.

4 de 25

Pero de las que mejor se lo pasó fue Saray. En estos momentos la gallega está atravesando una mala racha después de que Gerardo la haya utilizado haciéndola creer que él la quería de verdad. Si es que hay cosas que no pueden ser y además son imposibles.

5 de 25

Pero por lo menos en la fiesta se lo pasó bien. Se puso un vestido donde se le adivinaban dos poderosas razones para hacerlo y dijo: "¡Ahí voy!, a quemar Barcelona". Y vaya si fue.

6 de 25

La gente estaba como loca en la entrada de la disco. Como estamos en Semana Santa mucha gente encuentra la razón de sus existencia en ver de frente a los Grandes Hermanos. Y allí estaban todos.

7 de 25

Ángel, el ganador de la 11 edición, fue uno de los más aplaudidos. Este chico ha caído bien a todo el mundo porque dice cosas coherentes y no se mete gratuitamente con nadie.

8 de 25

Carol, una de las homenajeadas, estaba sencillamente impresionante. Y no es que sea guapa de verdad, que lo es, es que tenía el bello subido y eso se notaba. La gente estaba con ella no quería salir en la foto a toda costa.

9 de 25

Pero la reina de la noche (además de Tatiana, claro) fue Saray. Vio como el público estaba con ella y como sus amigos del programa, también. Gerardo, quizás, no pueda decir lo mismo.

10 de 25

Siscu, el otro homenajeado, lo dio todo en la fiesta de su cumpleaños. Desatado y dejando en la puerta la vergüenza, se subió al estrado para demostrar que es todo un animador de cotarros y que bien se puediera ganar la vida haciendo esto.

11 de 25

Todos los Grandes Hermanos son una familia feliz. No hay más que verles las caras. Y no es que sea fruta del pimple (Noooooooooo) es fruto de la gran amistad que les une.

12 de 25

Como a Saray y a Laura que fueron dos grandes amigas enla edición undécima que le tocó vivir, y todavía lo son.

13 de 25

Sary no dejaba de dar las gracias a la muchedumbre que había venido a recibirlos. No se lo podía creer. Con los malos momentos que le ha tocado vivir y que allí todo el mundo estuviera con ella.

14 de 25

Siscu, en su línea de toda la noche, la ayudó mucho para que eso pasara. Aquí le vemos animando al personal que vitorear a Saray que se muestra encantada con la ayuda.

15 de 25

Laura se lo pasó de muerte y su estancia en la casa gustó mucho al público. En Barcelona se lo reconocieron hasta la saciedad.

16 de 25

¡Vamos Carol, arriba esa falda! Bueno, un poco más arriba y la utiliza com cinturón. Y nosotros que se lo agradecemos.

17 de 25

Ángela y Laura ta apasionadas como siempre en su fiesta particular.

18 de 25

Los chicos llegaron en limousinas a la disco. Como si fueran verdaderas estrellas de cine en el día de los Oscar. Quizás no lleguen a tanto, pero pasiones despiertan, eso es indudable.

19 de 25

La que está desafiando la belleza de los primeros planos en las fotografías es Carolina, cuyo paso por la casa no gustó demasiado a la audiencia. Y para tener una idea de lo amplia que era la limousina se puede decir que Carol podía estirar las piernas completamente.

20 de 25

Carolina y Carol apoyando a Saray que fue la que más cariño y ánimos suscitó entre sus compañeros.

21 de 25

Este culo pertence a Rebeca. Así, de espaldas, pudiera de ser cualquier persona que pasara por allí, pero la concursante de GH11 estaba espectacular con el vestido que había elegido para la ocasión y eso no se nos escapa.

22 de 25

A la salida de la fiesta todavía había gente esperando que salieran los que estaban dentro. En fin, sin comentarios.

23 de 25

Hans y Laura, tan amiguetes y disfrutando dem los efectos y de las excelencias de las bebidas tomadas.

24 de 25

Creeemos que no tenemos que explicar los dos motivos que tenía Ángel para hacerse una foto con esta chica tan mona.

25 de 25

Y la chica parecía totalmente hundida ante los encantos del ganador que tampoco le hacía ascos al panorama que se le presentaba delante de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad