La fiesta de los actores españoles congrega a todo el mundo

El Circo Price de Madrid ha sido el lugar elegido para que la Unión de actores diera los premios a los mejores del año. Y no faltó ni uno solo en la fiesta.

1 de 36

Dafne Fernández está más guapa cada día que pasa. En la fiesta de la Unión de actores fue así de espectacular por la brillantez y sencillez del vestido elegido. Lo demás viene de fábrica, pero ese toque de rojo pasión en los labios enciende los escondidos instintos primarios de cualquiera.

2 de 36

Y si no nos habíamos quedado bastante anodadados con Dafne nos vino de frente Amaia Salamanca y no tuvimos más remedio que subirnos por la comisura de los labios la saliva que nos rebosaba de la boca.

3 de 36

También José Coronado, a estas alturas, nos producía una inconfesable sensación muy pocas veces experimentada en este tipo de saraos.

4 de 36

"Celda 211" ha, una vez más la ganadora de la noche. Luis Tosar recogió uno de los galardones el de actor protagonista. Son incontables los que lleva ya.

5 de 36

Alberto Ammann recogió el premio de Actor Revelación. El chico ha empezado con muy bien pie su andadura en la escena española.

6 de 36

El premio se lo dio José Sacristán y sólo por eso nosotros no nos lavaríamos las manos en varias semanas.

7 de 36

Pepe Sacristán aprovechó el momento para dedicarle un par de palabritas al respetable público ensalzando la labor del cine español y animando a hacerlo tan bien como hasta ahora.

8 de 36

La sobrina de Concha Velasco, Manuela Velasco, fue muy guapa y acaparó la atención del personal congregado. Además, es una de las actrices más solicitadas para las películas de la nueva temporada.

9 de 36

Víctor Clavijo, que empezó haciendo series de adolescentes, se ha convertido en un actor de referencia en el universo cinematográfico español, sobre todo a raíz de su participación en "La Señora".

10 de 36

Carmen Conesa, a la que todos recordamos en "Makinavaja" (eterno Maki) luciendo sonrisa y palmito en una gala que ningún actor quiso perderse.

11 de 36

Este patillero al que hemos visto más de lo necesario en las últimas fiestas responde al nombre de Raúl Peña y sí, es actor.

12 de 36

Adriana Ugarte está viviendo un momento dulce en su carrera. Su labor en la serie "La Señora" se ha visto recompansada con un montón de premios y en el Circo Price, le dieron otro más.

13 de 36

Alberto Amarilla está superactractivo con esa barba de varias semanas y todo vestido de negro. No llega a ser "Loquillo", pero puede pasar.

14 de 36

Una generación entera de acrtores representada en esta foto por Marisa Paredes y Fernando Chinarro. ¡Grandes!

15 de 36

Concha Veslasco no para en estos días de recibir homenajes y premios. Una de las mejores actrices, y  más prolijas, de la escena española como es ella, sin duda que se lo merece.

16 de 36

Marta Hazas ha pasado por derecho propio a ser una de nuestras musas. Su belleza y su sencillez nos han cautivado y además no podemos olvidarnos de que es buena actriz.

17 de 36

Sergio Mur es el novio de Marta Hazas. Claro que en su curriculum poca cosa más hay. Actor de alguna serie por aquí, representaciones por allá y saraos por todos los lados siempre al lado de su ya más que cotizadísima novia. De todas manera la planta de chulo-poque-sí no se la quita nadie para las fotos.

18 de 36

Lluis Homar se presentó para apoyar a sus compañeros en el acto. Éste sí que es buen actor y además muy sensato y coherente.

19 de 36

Secun de la Rosa muy informal a la par que sencillo se presentó haciendo bromas al personal fiel a su carácter sencillo.

20 de 36

Roberto Enríquez recogió el premio como mejor Actor protagonista en el apartado de Televisión. La carrera de este actor es meteórica y todavía le queda mucho.

21 de 36

Hugo Silva se presentó con su nuevo look. El actor que ya ha fructificado su nuevo proyecto de televisión que se llama "Karabudjan" esta muy ilusionado para la nueva temporada.

22 de 36

Daniel Muriel hizo su agosto con la serie televisiva "Escenas de matrimonio", pero cuando la gallina de los huevos de oro se acabó paso a probar suerte en el teatro y, de momento, le va bastante bien.

23 de 36

Manuela Vellés con su eterna sonrisa. Además de guapa es muy buena actriz y va a ser una de las que darán mucho que hablar en los próximos años.

24 de 36

Pilar Bardem quiso estar al lado de la activista saharaui Aminetu Haidar, a la que le otorgaron la Mención Especial "Mujeres en Unión".

25 de 36

Esmeralda Moya posó así de guapa en el photocall de la gala. Guapísima y combinando inocencia con saber estar, la actriz fue una de las atracciones de la gala.

26 de 36

Blanca Portillo nos encandiló con su presencia. La actriz estaba guapísima y no poder esconder la felicidad que tiene por el buen momento que está pasando.

27 de 36

Nuria Espert es la gran dama por excelencia del teatro español recogió uno de los premios otorgados al teatro.

28 de 36

Antonio Velázquez se presentó así de guapete en la fiesta y ni que decir tiene que fue uno de los más solicitados por todas las fémina allí presentes.

29 de 36

Willy Montesinos acudió a una fiesta que él conoce de maravilla porque es uno de lo actores más respetados del panorama español.

30 de 36

Soledad Mallol, muy bien acompañada, no paró de reír en ningún momento y fue una de las que mejor se lo pasaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad