La Primera Dama francesa, Carla Bruni, a subasta

La foto sexy del piano, firmada por Helmut Newton, ha alcanzado los 6.150 euros en la casa Phillips de Londres.

1 de 15

Esta imponente imagen de Carla junto a un piano es una de las dos nuevas fotografías de la Primera Dama de Francia, en pose tentadora, que han salido a la luz. El retrato de Bruni luciendo retaguardia se vendió por 6.150 euros en la subasta organizada por la casa Phillips de Londres.

2 de 15

Pamela Hanson la fotografió desperezándose desnuda en una cama, en 1994. La instantánea se subastó el año pasado en Berlín, por la que pagaron por 13.000 euros.

3 de 15

El fotógrafo suizo Michel Comte la retrató con las manos en el pubis en 1993. La foto se vendió hace dos años en Nueva York, en la sala Christie?s por 58.000 euros.

4 de 15

¿Cómo le sentará a Sarkozy que dejemos volar la imaginación con su esposa? A ella, con esas curvas perfectas, seguro que no le importa recordar su pasado, y menos cuando los retratos son de autor y alcanzan cifras desorbitadas en el mercado.


5 de 15

Modelo, compositora, cantante, ?presidenta?? y también periodista. Carla, a sus 42 años, ha dirigido un especial de Madame Figaro, el suplemento semanal del diario

6 de 15

Tras la experiencia, ha comentado: "Lo más difícil ha sido conciliar mi vida de madre con la de artista, porque me gusta trabajar de noche y desde que nació mi hijo me despierto pronto." Sí, sí, la noche; te entendemos, Carla.


7 de 15

Hija de un industrial millonario y de una pianista, Carla nació y creció en un castillo de Turín, Italia.

8 de 15

Se matriculó en Arquitectura, pero a los 19 años dejó de estudiar para subirse a una pasarela.


9 de 15

Fue una de las top de los 90 y musa de los mejores diseñadores y fotógrafos, ante los que posó muchas veces desnuda.


10 de 15

A los 30 lo dejó criticando la superficialidad de su trabajo: "Es una profesión donde se gana mucho dinero sabiendo hacer muy pocas cosas."


11 de 15

En esos años tuvo romances con Mick Jagger, Eric Clapton? La llamaban Terminator por su fama de rompe parejas.

12 de 15

Pero al lado del Primer Ministro francés ha encontrrado la estabilidad. Y eso que al comienzo, cuando se conoció su relación, las reacciones fueron mayoritariamente adversas.

13 de 15

Sin embargo Carla ha demostrado estar a la altura de las circustancias y su imagen ha creado escuela. en su visita a España , el año pasado, la Primera Dama francesa causó sensación.

14 de 15

Su imagen vista de espaldas cuando subía las escaleras del Palacio de La Moncloa dio la vuelta al mundo. Doña Letizia, otra "Primera Dama" que no viene del mundo de la realeza y Carla Bruni, juntas y derrochando elegancia ante los medios.

15 de 15

Carla está preocupada. A la ex-modelo le gustaría que su marido no se presentara a las elecciones de 2012. "Quizás tenga miedo de que se deje la salud en el trabajo o puede que quiera pasar el tiempo que nos queda juntos en una cierta paz", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad