Jennifer Aniston y Gerard Butler, de juerga por Madrid

Jennifer Aniston y Gerard Butler, han venido a Madrid para promocionar la película "Exposados", una comedia romántica con aroma clásico que dirige Andy Tennant.

1 de 17

Caricias, bromas y arrumacos abundaron durante la presentación en Madrid de Exposados. Pero no, tampoco durante su visita a nuestro país (recién llegados de Berlín) Jennifer y Gerard confirmaron los rumores de romance que les persiguen desde hace meses, especialmente desde que se les vio celebrar en febrero elcumpleaños de la actriz en una escapada a la playa.

2 de 17

Butler trata de justifi car el buen rollo con el clásico "nos queremos como hermanos". Incluso ha explicado: "Mi madre y Jennifer han hablado varias veces por teléfono y están deseando conocerse. Yo también me he convertido en miembro de su familia." Ya, vale.

3 de 17

Y es que la complicidad que han demostrado en Madrid la parejita de moda de Holywwod no tiene deseperdicio. Contenta tiene que estar Angelina Jolie, que no está pasando por sus mejores momentos, al ver estas fotos repletas de felicidad.

4 de 17

Jennifer es una de las mujeres más deseadas del mundo y ha sabido llevar perfectamente la carga de la fama sin agobios ni escándalos. Después de pasar por varias relaciones más o menos estables (como el romance que tuvo con Vince Vaughn) ahora parece que ha encontrado el verdadero amor frente al Leónidas de "300".

5 de 17

Las malas lenguas dicen que Jennifer sintió un alivio cuando se separó de Brad Pitt. La causa de la separación parece que fue el desacuerdo a la hora de tener niños. Jennifer quedó como la buena de la película mientras de Brad, que se lió con Angelina en la peli "Sr. y Sra. Smith" quedaron como los malos.

6 de 17

La actriz de 41 años -considerada como una de las solteras de oro de Hollywood- derrochó elegancia durante sus dos comparecencias públicas. Primero, por la mañana, con un sobrio aunque favorecedor vestido blanco, que combinó con unos sencillos peep-toes grises y un reloj dorado y por la noche con un minivestido negro con pedrería.

7 de 17

Gerard Butler se ha convertido en el nuevo chiquito de moda de Hollywood. Y no sólo por su relación con Jennifer sino porque tiene esta pinta de machote que te puede quitar el hipo. Sí, sí, es verdad pero no siempre fue así.

8 de 17

Y es que si echamos un vistazo a su filmografía vemos películas como "El imperio del fuego", junto a Christian Bale en la que, sin barba, el chiquito tiene cara de... de otra cosa menos atractiva. Luego, que curiosa es la vida, realizó junto a Angelina Jolie "Tomb Raider: la cuna de la vida". ¡Qué cosas! Pero con su papel del Rey Leónidas en "300" se llevó todos los parabienes del mundo. ¿Por qué? Pues sencillamente porque se lo merecía.

9 de 17

Y no hay nada mejor después de terminar la promoción de turno que pasearse por Madrid en busca de un buen sitito para cenar y pasar un rato agradable. Jennnifer eligió este sencillo vestidito de cuero "apretao" que le quedaba que ni pintado. Lo mismo debieron pensar las personas que estaban por donde ella pasaba que se quedaron con la boca abierta al verla venir. Claro que los guardaespaldas de la rubia se encargaron de cerrársela.

10 de 17

Lo importante de esta foto no es la actriz, que también, es imaginarse cómo se quedaron las dos chicas que están detrás cuando vieron a una de las mujeres más deseadas del mundo pasar por delante de ella. Cuando tomaron conciencia de eso todo su mundo se nubló al ver delante de sí un maromo de dos por dos diciéndoles algo así como "Get out, please".

11 de 17

Pero Jenny a lo suyo que para eso es una superestrella. Y como si estuviera tocada por los dioses, a la hora de hacer las fotografías, su pelo se levantaba y ella cobraba un áurea etérea que nos hizo ver con toda claridad que nosotros no pertenecíamos a su mundo. ¡Lástima de vida ésta!

12 de 17

Luego cuando entró en el restaurante elegido para ponerse hasta las cachas, lo vimos más claro todavía. ¡Menudo nivel!

13 de 17

Y allí estaba Gerard, un tío con toda la barba que no dejaba de hacer bromas al personal. Todavía no ha confirmado nadie su relación y Butler prefiere poner al mal tiempo buena cara y a pesar de los incesantes rumores de idilio con su compañera, no se cansa de repetir que son muy buenos amigos. ?Ella es como mi hermana?, dijo, sin ir más lejos, la semana pasada.

14 de 17

Durante la promoción de ?Exposados? no ha dudado en admitir que, en su opinión, su compañera tiene las mejores piernas de Hollywood y que es obvio que se trata de una mujer ?muy sexy? que gusta a todo el mundo. ?Mis amigos me odian cuando les digo que yo voy a trabajar con ella y ellos no?.

15 de 17

Y después de cenar se fueron a tomarla, al más puro estilo "Made in Spain". Unas copitas para hacer bien la digestión y todo resuelto. Lo que pasa es que, incluso a esas horas la gente les estaba esperando para hacerse fotos con ellos.

16 de 17

Eso es lo que tiene ser estrella de cine y, además, ser guapo. A la salida del local de moda donde se tomaron la penúltima un pedazo de coche les esperaba para llevarles de vuelta al hotel.

17 de 17

Y es que se habían pasado el día de promoción, de cena, de copas y ambos estaban deseando quedarse solos para disfrutar. Suponemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad