Belén y Fran vuelven a pasear su amor por San Blas

Cuando todo apuntaba a que éste era el divorcio definitivo, Belén y Fran siguen juntos... No soportan vivir separados

1 de 9

La colaboradora de televisión y el camarero no pueden vivir separados a pesar de que no hace ni un mes que ella anunció que su matrimonio estaba roto y que habían firmado los papeles del divorcio. Parece que todo queda en saco roto.

2 de 9

Ahora surgen las especulaciones sobre la actitud de Belén. Algunos medios afirman que Belén hace todo lo posible para continuar en el candelero porque sabe que su vida proporciona muchas horas de debate televisivo.

3 de 9

La reconciliación es un hecho. Fran duerme en casa de Belén desde hace unos días, aunque sale por la puerta de atrás para evitar a la prensa. El camarero no ha hecho ningún comentario por el momento.

4 de 9

Sin embargo, ella ya lo decía hace unos días en Sálvame: "una imagen vale más que mil palabras". Lo que no sabemos es si este reencuentro será el definitivo.

5 de 9

Más aún cuando están a punto de mudarse de casa, algo que incomoda bastante a Fran, porque no conduce, y se tendrá que desplazar de madrugada, cuando termine en el bar, a la nueva vivienda.

6 de 9

Belén ha conseguido cerrar un frente, pero se le ha abierto otro. El sábado Humberto Janeiro acudió al plató de Sálvame Deluxe para contar lo mal que lo está pasando. Cuando terminó de hablar, apareció Belén para replicar lo que había dicho 'El tigre de Ambiciones'.

7 de 9

"¿Abuelo de mi hija? El abuelo era mi padre, que la crió. ¿Y dice que ha llamado a mi hija? Humberto es un abuelo que viene a todos los programas pero no viene a la comunión de su nieta y no la llama desde hace un mes".

8 de 9

Además, Belén recordó cómo Humberto la echó de Ambiciones, la dejó en el Ave con su hija y le dijo que abortase. También contó lo que Humberto quería para ella: "hay que ponerle algo a esta niña que no tiene estudios".

9 de 9

A lo que Belén, ni corta ni perezosa replicó: "De sus hijos sólo el piloto tiene estudios, claro que el resto a lo mejor tienen burrología y no me he enterado". ¡La guerra no ha hecho más que empezar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad