Patricia Rato no ha querido saber nada de Espartaco ni en Semana Santa

La madrileña presenció las procesiones de Sevilla, mientras él acudía a un acto taurino

image
1 de 17

Alejandra, de 18 años, y Patricia, de 40, por las calles de Sevilla. Más que madre e hija, parecían dos amigas. Patricia cada día está más guapa y desprende más alegría.

2 de 17

Espartaco, sin embargo, parece preocupado y como si, de pronto, le hubieran caído diez años encima. El pasado día 30 los dos estuvieron en Sevilla, pero cada uno por su lado. Espartaco y su padre, Antonio Ruiz, se sentaron en primera fila en el acto que presidió Macarena Bazán.

3 de 17

La madrileña, muy religiosa, presenció con su hija Alejandra, de 18 años, una de las procesiones del Martes Santo. A Espartaco no se le ha visto por ninguna procesión al lado de su familia.

4 de 17

A sus 40 años, está tan mona que, cuando iba por la calle con su hija, en lugar de madre e hija, parecían dos amigas.

5 de 17

Últimamente a Patricia Rato se la ha visto pasear sola por Madrid y también esperando la compañía de algún amigo que ha venido a buscarla en coche. La vida para Patricia Rato continúa tras su separación de José Antonio Ruiz, Espartaco.

6 de 17

Alejandra es una joven atractiva y con carácter. En estos momentos tan difíciles para su madre, ella ha sido uno de sus mayores apoyos.

7 de 17

Juan Antonio, por su parte, acudió a un acto taurino, presidido por la directora de Espectáculo Públicos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán, casualmente la mujer con la que se le ha relacionado en los últimos meses. ¿Qué pensará Patricia de todo esto?

8 de 17

Patricia ha rehecho su vida lejos del torero de Espartinas y ahora es una mujer liberada. Está más guapa que nunca y no ha caído en depresiones por lo sucedido.

9 de 17

La ruptura entre José Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato es un hecho consumado aunque, de momento, ellos se llevan divinamente por el entorno familiar.

10 de 17

¿Por qué Espartaco tenía tan mala cara? ¿Es que no quería que le viéramos con la mujer por la que supuestamente se ha separado?


11 de 17

La ruptura de la sobrina de Rodrigo Rato y el torero sevillano es ya un hecho. Su círculo de amigos asegura, incluso, que  ya han iniciado los trámites del divorcio.


12 de 17

Ahora Patricia está volcada en los preparativos de la Comunión de su hijo Juan, prevista para finales de mayo. ¿Veremos ese día a Espartaco con mejor cara?

13 de 17

Patricia y su hija mayor presenciaron desde un balcón las procesiones.

14 de 17

El torero tenía que acompañar a su padre, director de la escuela de Espartinas, donde trabaja en la formación de futuras figuras del toreo.

15 de 17

El diestro sabía que a la presentación del calendario de las escuelas de tauromaquia estaba convocada la Prensa, pero también sabía que no podía faltar.

16 de 17

Patricia se quedó mirando vestidos de novia por las tiendas de Sevilla ya entrada la noche. ¿Tendrá planes de boda en un futuro no muy lejano?

17 de 17

Macarena Bazán, que se separó hace dos meses y tiene dos hijos, le entregó una distinción a Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación de las Escuelas Taurinas de Andalucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad