Antonio Banderas está como una verdadera moto

El actor Antonio Banderas realizó una aparición estelar en la presentación en el teatro Gran Vía Madrid de su nuevo equipo de motociclismo Jack&Jones.

1 de 21

Antonio Banderas ha presentado su equipo de motociclismo en la categoría Moto2. El actor malagueño es un apasionado de las dos ruedas y no podía dejar pasar la oportunidad de meterse en un mundillo que le quita el 'sentio'

2 de 21

Y como es propio de él, y a pesar de que nos cae muy bien el malagueño, no dejó de hacer su particular en histriónico show Made in Hollywood a la hora de la presentación.

3 de 21

Posturitas por aquí, detallitos por allá, el que otrora fuera ¡chico Almodóvar' e incluso pudo ser 'Chico Madonna' montó un espectáculo que dificilmente se nos olvidará en años.

4 de 21

Incluso quiso demostrar a los propios pilotos que él sabía más que nadie de motos y que los comentarios que todos escuchábamos de pequeños de Valentín Requena minetras comíamos todos en familia la paella de los domingos se le quedaron grabados para siempre en su cerebro.

5 de 21

A la rueda de prensa compareció así de modosito en un principio en el teatro Gran Vía de Madrid. Acudieron al acto sus pilotos, Joan Olivé y el hispano estadounidense Kenny Noyes, que competirán en el campeonato del mundo de Moto2 que comienza este fin de semana en Qatar.

6 de 21

Y como buen motero dio su opinión: "Como muchos que han nacido en una ciudad con buen clima y mar, siempre me han gustado las motos. Hoy mi misión es hacer que el equipo tenga todo lo que necesita para ganar y disfrutar viéndoles competir".

7 de 21

Los múltiples compromisos del actor, hacen imposible que pueda acudir a todas las carreras, como la de Jeréz, aunque intentará acudir a todas las que pueda: "Lo tendré que ver por televisión. Muchas noches me he despertado a las cuatro de la mañana para poder seguir en directo una carrera".

8 de 21

Luego posó con los pilotos de su escudería. No sabemos quién estaba más orgulloso de posar con el actor. Lo que sí sabemos es que se lo pasaron en grande.

9 de 21

Por que el actor no dejó de hacer pequeños alardes artísticos para quitarle hierro al asunto y convirtió el acto en una verdadera verbena en la que todo el mundo se lo pasó de miedo.

10 de 21

Y mientras "Anchonio" presentaba su equipo de moto, Melanie se preparaba para el fiestón que iba a suceder horas más tarde y en el que estaban invitados todos aquellos que han hecho de las carrreras de motos su pasión.

11 de 21

Melanie comenzó su andadura con un café en un sitio "in". Claro, lo bueno iba a venir por la tarde y no iba a estar todo el día dándole que te pego al bebercio. sobre todo con los antecedentes que todos sabemos.

12 de 21

Así pues, ella muy comedida, se dedicó a comentar con los colegas lo atareado que está su marido que ya no sólo tiene un barco sino que además tiene un equipo de motos. Parece que al actor le gusta el deporte, ¿no?

13 de 21

Eso sí, se posicionó cerca del grifo de cervecita por si le venía la inspiración. Y parecía que se le iluminaba la sonrisa por momentos.

14 de 21

Y como no tenía más remedio y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se subió a una de las motos que había en el local de turno. No creemos que le haga mucha falta, pero ahí está demostrando que ella también está al lado de las carreras de motos.

15 de 21

Y en la fiesta del local de moda nos pudimos encontrar a gente como Marbelys. La chica del programa "Fama, a bailar" es una auténtica proeza de la naturaleza. No vamos a decir más comentarios porque con esta imagen sobran palabras y, además, es que no nos salen porque nos perdemos en su... sonrisa.

16 de 21

Antonio salió raudo al local porque no llegaba a la fiesta y cada vez había más invitados ilustres que estaban llegando.

17 de 21

Como Ángel Nieto. El verdadero héroe nacional de las carreras de motos al que no podremos olvidar nunca. El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo se presentó en la fiesta porque es un dios viviente y porque le invitaron, claro.

18 de 21

Mientras a Antonio ya le había dado tiempo a recoger a Melanie y se apresuraban a todo gas al local en el que tenían que presentar a los colegas sus últimos "juguetitos"

19 de 21

Y como se puede apreciar en esta imagen a Antonio le sobraban caballos para tirar de Melanie que va con la lengua fuera durante todo el trayecto.

20 de 21

Cuando Antonio nos ve, se le ponen los ojos como el dos de oros porque no esperaba que le hiciésemos una foto en pleno esfuerzo. Mientras, Melanie, está toda sonriente ella porque el esfuerzo lo hace su maridito.

21 de 21

Y cuando llegan al local es Antonio el que está con la lengua fuera y Melanie la que parece la diosa de la elegancia. Así, cualquiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad