Elena Furiase de procesión playera mientras Leo está en Cuba

La actriz ha pasado unos días en Cádiz en compañía de unos amigos. Y Leo en Cuba...

La actriz de El Internado ha disfrutado como una enana en las playas de su Cádiz del alma. Pero no ha estado sola...

1 de 10

Su tía Rosario Flores, acompañada de su marido Pedro Lazaga, viajó con ella y un grupo de amigos. Todos charlaron a la orilla de la playa.

2 de 10

Elena, luciendo bikini y sudadera por lo inestable del tiempo, se dedicó a recoger piedras en la arena cual penitente en santa procesión.

3 de 10

Aunque para penitencia la distancia entre ella y su novio. Leo sigue en Cuba, y la hija de Lolita tuvo que disfrutar tan sólo de la compañía de sus amigos, que aunque no es lo mismo, se agradece.

4 de 10

A medida que transcurría el día, la actriz iba poniéndose capas y capas de ropa. Cambió el bikini por un pantalón ancho con estampados primaverales.

5 de 10

Y como todo hijo de vecino, la chica paseó por la playa, habló con sus amigos, "tomó" el sol, y correteó por la orilla con el perro.

6 de 10

Aunque también tuvo sus ratos de silencio y reflexión. Al menos, así la vimos en algunos momentos, en los que parecía estar ausente. ¿Estaría pensando en su cubano?

7 de 10

Paseo para arriba, paseo para abajo, no dejó de recoger piedras. ¿Sería alguna promesa por ser Semana Santa? Suponemos que no todo sería arramplar con conchas y piedras, y que también habría algún 'momento chiringuito'...

8 de 10

Elena estuvo muy pendiente de sus amigas. El grupito con el que viajaba instaló el campamento base a la orilla de la playa... y allí todo el que se acercaba se unía a la conversación. ¿Les contaría detalles de sus compañeros de serie, los buenorros Martín Rivas y Yon González?

9 de 10

Su tía tuvo algunos percances con el viento. Rosario tuvo que estar atenta en todo momento a los movimientos de su melena indomable y un sombrero de paja... pero al final supo controlar la situación y salir airosa (nunca mejor dicho).

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad