Mónica Hoyos no quiere saber nada de Carlos Lozano

Mónica Hoyos y Carlos Lozano protagonizaron un frío encuentro a la salida del colegio de su hija. La modelo y el actor no parece que estén pasando por su mejor momento.

image

Mónica Hoyos y Carlos Lozano protagonizaron un frío encuentro en las cercanías del colegio en el que estudia su hija. Fueron a la salida de las clases y se pasearon por un centro comercial cercano, pero ninguno de los dos dio muestras de sentirse contento con la presencia del otro.

1 de 12

Mónica estuvo muy distante del modelo en todo momento. En esta fotografía vemos como ella se apoya en una columna mirando distraída unos escaparates mientras Carlos otea el panorama en busca de la hija de ambos que correateaba por ahí.

2 de 12

Mónica vuelve a estar ocupada en cualquier cosa que no sea hacer caso a Carlos y ahora habla por el móvil mientras él mira el horizonte. Nos podemos imaginar qué es en lo que está pensando.

3 de 12

Y cuando no es Mónica la que estaba ocupada, es Carlos el que tardaba una eternidad en sacar el tabaco.


Los altibajos han sido la tónica en la larga relación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Un ni contigo ni sin ti que nunca ha trascendido más allá de las paredes de su casa.

4 de 12

A pesar de que todo parece ir bien de puertas hacia fuera la relación entre ambos está tocada desde el momento en que Luna, la hija de ambos cumple tres añitos. Mónica y la niña esperaron en vano la presencia de su padre en el cumpleaños de la niña. Mónica nunca le perdonó ese desplante.

5 de 12

 

6 de 12

Mónica Hoyos trabajaba como azafata en "El Precio Justo" cuando conoció a Carlos Lozano, presentador del popular concurso. El flechazo fue inmediato y nunca ocultaron su amor ante los medios de comunicación. Los años fueron pasando y lo que comenzó en una bonita historia de amor se fue convirtiendo con el tiempo en una relación turbulenta.

7 de 12

Sólo el nacimiento de su hija Luna pudo poner un poco de tranquilidad en la relación. El nacimiento de la pequeña, lejos de unir a la pareja, les fue distanciando poco a poco después de nueve años de relación.

8 de 12

El deterioro de su relación ha hecho que Mónica busque el amor por otros derroteros. De hecho, a finales del año 2009 se la unió sentimentalmente con Cayetano Martínez de Irujo y la relación se confirmó cuando ambos pasaron el fin de año en Kenya.

9 de 12

Hombre, sin desmerecer en absoluto a Carlos, entre pasar un fin de año en Kenya y hacerlo en cualquier otro lugar menos exótico no hay color. O eso debió pensar Mónica que desde entonces hasta ahora no se ha separado del hijo de la Duqesa de Alba para nada.

10 de 12

Bueno sí, para momentos como éste en los que hace falta la presencia de los padres. Y es que Luna, la niña de ambos es un amor y quiere tanto a Carlos como a Mónica.

11 de 12

Carlos adora a su niña y a pesar de la distancia entre Mónica y él, el actor hace todo lo posible para que la niña se lo pase lo mejor posible en su presencia.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad