Los famosos colapsaron el teatro en una noche memorable

Numerosos actores curtidos sobre los escenarios asistieron al estreno de 'El Avaro', de Moliere.

1 de 10

Vicotr Manuel y Ana Belén, inseparables, acudieron al estreno de la obra que protagoniza y produce su amigo Juan Luis Galiardo. Así de felices se mostraron ante la prensa. ¿Será que están tan orgullosos con el carrerón meteórico de su hija, Marina San José? La actriz, que se dio a conocer por su papel en 'amar en tiempos revueltos' posó en ropa interior y fue portada de una revista.

2 de 10

Silvia Marsó tampoco quiso perderse el estreno de la versión de Moliere. La actriz está actualmente de gira con la función 'Casa de Muñecas'. Silvia eligió un vestido casual que nada tiene que ver con el Victorio y Lucchino negro que llevó a los Premios Goya y que se subastará el 14 de abril para recaudar fondos para Haití.


3 de 10

Blanca Portillo, entrada en mano, posó así de sonriente ante las cámaras. La abogada de 'Acusados' estuvo nominada al Premio Valle Inclán por su impecable interpretación en 'Hamlet', obra en la que comparte escenario con Féliz Gómez y Asier Etxeandía, entre otros.

4 de 10

El veterano Juan Diego, muy bien acompañado, no quiso perderse la nueva aventura de su amigo Juan Luis Galiardo. El actor recibirá el próximo 16 de abril el Premio Reconocimiento de la Muestra de Cine Latinoamericano.

5 de 10

Verónica Forqué se mostró tan simpática como siempre. La actriz, siempre apoyando el trabajo de los actores españoles, está de gira con la obra teatral 'La abeja reina', en la que comparte escenario con el actor Miguel Rellán.

6 de 10

Manuel Gutiérrez Aragón no podía perderse tan esperado estreno. El director de cine presentó hace unos días su primera novela, 'La vida antes de marzo', por la que ya ha recibido algún premio.

7 de 10

Antonio del Real se acercó al estreno para mostrar su apoyo a Juan Luis Galiardo, actor al que ha dirigido en '¡Por fin solos!' y 'Los hombres siempre mienten'.

8 de 10

La veterana actriz de teatro, María Asquerino no quiso perderse la adaptación de la obra de Moliere. Curtida sobre las tablas, se sigue emocionando cuando atraviesa un patio de butacas.

9 de 10

El televisivo actor de Camera Café, Daniel Albaladejo, acudió acompañado por otro actor y posó así de sonriente ante los fotógrafos.


10 de 10

El mítico Señor Chinarro de 'Los Payasos de la Tele', Fernando Chinarro, quiso apoyar a su compañero de profesión, Juan Luis Galiardo, en su nueva andanza teatral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad