En el cumpleaños de Mar Regueras quemaron Madrid

La actriz Mar Regueras celebró su cumple en la sala de moda de estas ocasiones en Madrid y todos los coleguitas estuvieron allí para tirarle de las orejas.

image

Mar Regueras, esa actriz de culto apasionada del mundo de la moda, celebrço su cumpleaños con todos los coleguitas en la sala de Madrid en la que habitualmente los famosos hacen estas cositas.

1 de 15

Y sus compañeros, y sin embargo amigos, no faltaron a la cita. Allí se pusieron las botas a base bien y sabiendo que la cuenta iría al final para la rubia actriz.

2 de 15

Marlène Morreau fue la más gamberra de todos los convocados. Fiel a su carácter desenfadado, la francesita no dejó de bromear con la tarta. ¡A saber lo que quería hacer con Mar y ese pedazito de pastel! Nuestra imaginación comienza a volar en estos momentos hacia caminos indescriptibles en estas líneas.

3 de 15

Mar, claro, estaba encantada con la celebración de su cumpleaños. Y como no creemos que sea un dato relevante nos vamos a guardar para nosotros los años que tiene la guapa actriz porque la edad no está en el carnet de identidad.

4 de 15

Daniel Muriel, que antes se apuntaba a todos los saraos que podía, ahora ha dejado de estar en el "candelabro" para preocuparse más de su faceta profesional. Ya era hora. Pero con el cumple de Mar hizo una excepción y ahí está el tío, tan pichi.

5 de 15

¡Sí, sí! Uno de nuestros ídolos de juventud. Una de nuestras referencias culturales básicas para comprender lo que somo ahora... Señoras y señores, con ustedes Enrique del Pozo. Él nos enseñó a bailar el plato chino (filipino) y junto a Ana (nunca se supo su apellido) formó uno de los dúos míticos del panorama musical español de los 70 y 80 forjado a base de canciones de profundas letras y no menos desdeñables coreografías.

6 de 15

Este señor que posa creyéndose que tiene 30 años menos de los que tiene es José Manuel Parada. A él le debemos, presuntamente, uno de los mejores cortes de la historia de los gazapos encontrados en internet promocionando su "Cine de Barrio" y sólo por eso, y por sus labios, merece estar en esta galería.

7 de 15

Lydia San José no quiso dejar sola ante el peligro a su amiga Mar y se decidió a salir de negro ante los fotógrafos.

8 de 15

La homenajeada, siempre tan elegante y tan guapa. Mar Regueras se rodeó de amigos en su cumpleaños y estos no la defraudaron. Ella quedó tan agradecida que prometió cumplir otro año el año que viene.


9 de 15

Y se lo agradeció de esta manera a Marlénne que fue la que más hicapié puso en que todo saliera bien. Y es que las francesas son así de desprendidas. ¡Qué se le va a hacer!

10 de 15

Marlènne debe su nombre a su padre (claro como todos). Pero es que su padre era el chófer oficial de la cantante y actriz alemana Marlenne Dietrich y de ahí que la que fuera ¿novia? de Jesús Vázquez se llame así.

11 de 15

Ruth Gabriel, mucho más guapa que en saraos anteriores en los que ha aparecido, se presentó luciendo ombligo y camisa aflamencada.

12 de 15

La foto de familia no se hizo esperar y todos posaron cantándole el cumpleaños feliz a Mar Regueras a la que se le caían las lágrimas por la espalda de la emoción.

13 de 15

Y como no podía ser de otra manera Daniel Muriel se resisitía a no salir de nuevo y el pillín agarró a Mar por la cintura para salir en la foto. Pues nada, aquí está otra vez.


14 de 15

Mar agradeció al personal que la haya soportado todos estos años y les invitó a comer y a beber todo lo que quisieran. Esperemos que no se arrepintiera al ver la cuenta.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad