Imanol, de escapada con su nueva novia

El carismático actor vuelve a sonreír. Ahora ya sabemos quién es la responsable de que tenga esta cara de felicidad que no disimula.

Hace sólo cinco meses que se separó de Pastora Vega -tras 25 años juntos-, pero Imanol Arias, de 54 años, ha recuperado la sonrisa. "Estoy más feliz que antes", dijo hace unas semanas el actor en una entrevista.

1 de 15

Y claro, ahora entendemos por qué. El motivo de tanta felicidad se llama Irene Meritxell, la joven con la que sale desde hace tres meses.

2 de 15

Imanol ha pasado la Semana Santa en Venecia junto a esta publicista. El día 4 aterrizaron en Madrid. En el aeropuerto se mostraron de lo más cariñosos.

3 de 15

"He pasado de ser una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos", ha dicho él. Normal. Ahora pasan tanto tiempo juntos que parecen que están 'iman-tados'.


4 de 15

La historia va en serio. "Está muy enamorado", dicen sus amigos. Tanto que, según Antonio Rossi, Imanol ya conoce a los padres de ella: "Irene se los presentó en diciembre."

5 de 15

Pero hay más. "Ella obtuvo el divorcio hace mes y medio y es del grupo de amigos de Pastora e Imanol", dijo el periodista.

6 de 15

Sea como fuere, lo cierto es que han coincidido en el rodaje de Un país para comérselo, programa de La Primera en el que ella ejerce de estilista y, ya se sabe, el roce hace el cariño?Dicen que antes se veían en el piso de ella, en Madrid. Ahora ya no hay nada que esconder?

7 de 15

Mientras esperaban en el aeropuerto, se mostraron de lo más cariñosos. La complicidad era evidente.

8 de 15

Antes de hacerse pública su relación, Imanol aseguraba en una entrevista que estaba feliz. Con estas imágenes queda claro que el motivo de la sonrisa del actor tiene relación con Irene.

9 de 15

Imanol estuvo muy atento de su novia, y su fama de galán no se queda sólo en el terreno profesional. Minutos después, la pareja se despedía.

10 de 15

Ya por separado, Imanol parecía algo cansado (seguro que no han parado de patearse las calles de Venecia). Con gafas de sol, el actor abandonó el aeropuerto.

11 de 15

Tras la noticia de su separación con Pastora Vega, el actor pasó unos meses con la mirada triste, y siempre sus palabras fueron muy cariñosas para la madre de sus hijos.

12 de 15

Pero ahora vemos a un Imanol mucho más sonriente, que ha dejado atrás los malos momentos. El actor está muy contento tanto en el terreno profesional ('Pájaros de papel' está funcionando muy bien en la taquilla) como en el personal.

13 de 15
Pastora: “Imanol está encantado y yo también”

Éstas fueron las primeras palabras de la actriz nada más hacerse pública la relación de Imanol con Irene Meritxell. ¿Lo diría con retintín?

14 de 15
Pastora: “Imanol está encantado y yo también”

Lo cierto que, tras separarse en noviembre de 2009, tanto el actor como Pastora han rehecho sus vidas. Él, con la diseñadora, y ella con Juan Ribó. Junto a él ha pasado unos días en Burgos.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad