Jonathan Rhys Meyers: "El amor es la fuerza más grande que existe"

Era tan fiestero como Lindshay Lohan, pero decidió parar. Ahora está enamorado, estrena película y tiene nueva casa en Londres

1 de 11

El actor de Match Point está en racha. Además de estrenar la cuarta temporada de Los Tudor, ahora vuelve al cine con un thriller, Desde París con amor.

2 de 11

El irlandés, que vive con su chica, la rica heredera Reena Hammer, con la que sale desde 2004, asegura que actualmente está centrado sólo en su trabajo y en ella.

3 de 11

Nada que ver con su actitud de antaño: en 2007 le detuvieron borracho en el aeropuerto de Londres y tuvo que pasar por desintoxicación.

4 de 11

Tu personaje en la película tiene una relación maravillosa con una mujer de la que apenas sabe nada. ¿Podrías enamorarte de una mujer sin conocerla?



Absolutamente, al cien por cien. El amor es ciego.




Y ahora, ¿cómo está tu corazón?



Vivo completamente entregado a mi pareja. Considero que el amor es la fuerza más grande que existe.

5 de 11

También sigues en ?Los Tudor?. ¿Cómo puede interesar una serie histórica al público juvenil?



El sexo tiene mucho que ver. También los personajes, que no son de cartón piedra. La corte de Enrique VIII era muy moderna para su tiempo, ¡él era la estrella del rock del momento!

6 de 11

¿Cuesta rodar escenas de sexo?



Es mucho más divertido verlas en la pantalla que rodarlas. Las escenas hay que coreografiarlas delante de un equipo de cien personas. ¡Eso no es divertido!

7 de 11

Parece que ahora estás más a gusto contigo mismo.



Estoy tranquilo, acabo de comprarme una casa en Londres con mi novia. Por fin estoy pisando el terreno que quería pisar.


8 de 11

¿Por qué pareces tener cierta tendencia a jugar con tu identidad sexual?



Supongo que me gusta. Yo tengo una identidad sexual muy definida, pero me encanta meterme en otros personajes y aventurarme en otras identidades sexuales.



En la imagen, un fotograma de la película Velvet Goldmine (1997), en la que el actor se metía en la piel de un cantante glam.

9 de 11

Tienes una imagen muy marcada, ¿te gusta vestir bien?



Me encanta vestirme, pero odio gastar dinero en ropa. Lo que me fascina es trabajar con diseñadores y que me manden sus prendas.



(El actor es un habitual de las pasarelas. De hecho, ha sido imagen de numerosas campañas. En la imagen, del brazo de Donatella Versace asistiendo a la Cena anual de corresponsales de la Casa Blanca. El actor había sido invitado por el director de la revista Vanity Fair)

10 de 11

¿Es verdad que todos los actores sois narcisistas?



Solía ser mucho más vanidoso antes, cuando era joven. Para salir a cenar me pasaba 40 minutos en el cuarto de baño adorándome a mí mismo. No te miento, ahora me he ido al otro extremo.


11 de 11

¿Te gusta verte en la pantalla?



Hombre, prefiero ver a Johnny Depp. Me parece más interesante.



¿Has dejado atrás la vida loca?



Sí, me costó. Parte del problema fue que crecí frente a las cámaras. Llevo diez años haciendo cine y al principio nadie me tomaba en serio. Mis errores fueron públicos y de ellos se aprende. Ahora estoy más seguro en mi trabajo y mi vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad