Increíble fiesta de Telecinco para celebrar sus 20 años

Telecinco cumple 20 años en antena y lo celebró con una macrofiesta en la que se repasaron los momentos inolvidables de la cadena durante este tiempo.

1 de 48

Ana Rosa Quinatana y Jesús Vázquez, dos de los presentadores simbólicos de la cadena. juntos para la foto. Historia viva de la televisión entre ambos.

2 de 48

José Campos y Carmen Matínez Bordiú no se quisieron perder la fiesta de Telecinco que colapsó Madrid desde primeras horas de la tarde. Carmen estaba esplendora con un vestido de gala por encima de las rodillas y flecos. El maquillaje era espectacular.

3 de 48

Paco León arrancó uno de los momentos más cálidos de la noche cuando le gente le empezó a ovacionar a su salida al escanario para compartirlo con Ana Rosa Quintana. Se nota que el actor tiene el cariño del público. Se lo merece.

4 de 48

Almudena Cid y Christina Gálvez fueron una de las parejas que más miradas acapararon desde su entrada al recinto. El presentador del concurso "Pasapalabra" y la ex-gimnasta se rodearon de amigos para festejar el aniversario de la cadena.

5 de 48

Carmen Alcaide no tuvo demasiada suerte con su programa "Fresa Ácida", el último invento de la cadena. Pero da igual, ella estaba resultona a más no poder y su simpatía y cariño ha sabido calar hondo en la gente que la sigue desde hace tiempo. La valenciana fue una de las que más muestras de cariño arracaron del público asistente.

6 de 48

Vanessa Romero, que decididamente ha cambiado su melena rubia por un color más oscuro que le otorga una personalidad distinta a su rostro, colapsó todas las miradas de los asistentes a la gala y no sólo porque fuera una de las más elegantes sino porque el aura que le rodeaba en una noche de tanta celebración traspasaba los límites de la realidad.

7 de 48

Isabel Serrano no resistió la oportunidad de fotografiarse junto a tres personajes que hicieron historia en la cadena con su serie "Los Serrano". Antonio Resines (uno de los mejores actores de España), Jesús Bonilla y Antonio Molero, por supuesto, estaban escantados con la belleza de su compañera de fotografía.

8 de 48

Carlos Latre, del que hace mucho tiempo que nos sabemos nada, se ha dejado crecer el pelo hasta llevar una melenita a lo pijín y así, en la foto, parece más bajito de lo que es en realidad. Su caracterización de personajes y su facilidad para imitar voces le hicieron ser uno de los actores más queridos por el público.

9 de 48

Carolina Cerezuela luce orgullosa su tripita. Y es que la futura mamá es unas de las mujeres más envidiadas de España y no sólo porque su pareja sea Carlos Moyá, sino porque su belleza natural y su simpatía no tienen parangón. Desde aquí le damos la enhorabuena a la pareja.

10 de 48

Ana García Lozano, sobrina de Manolo Escobar, se mostró así de sonriente y un pelín delgadita. Hace mucho que no tiene un programa propio en antena y se la echa de menos. No en vano es una de las presentadora más laureadas de nuestro país y con su programa "Ana" recibió, entre otros, tres "TP de Oro" como mejor presentadora.

11 de 48

Ángel Llácer es actor, director teatral y presentador de televisión, pero saltó a la fama y se encumbró con "Operación Triunfo", programa que ha cambiado el rumbo de la televisión en España. Ángel dejó de lado y aspecto más histriónico para pasar a una imagen más informal.

12 de 48

Don Jesús Vázquez, uno de los primeros presentadores que tuvo la cadena y que ahora se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la televisión, estaba como "presentador de guardia" por si acaso a alguien le pasaba algo. Afortunadamente a nadie le pasó nada. O casi, porque ver a este chico deja patidifus@ a cualquiera. Elegante como él solito, y todo vestido de negro como merecía la ocasión, Jesús recordó sus tiempos desde "La quinta marcha", hasta ahora.

13 de 48

Carlos Arguiñano es un comunicólogo nato. Nadie puede discutirle sus cualidades innatas para la cocina pero es que, además, el cocinero puede dedicarse a lo que quiera porque todo le sale bien. Es un auténtico placer estar a su lado y disfrutar de sus aventuras. Y que siga así por muchos años.

14 de 48

Alicia Borrachero, inolvidable intérprete de la serie "Periodistas" y después de "Hospital Central", entre otras series, tenía que estar por derecho propio en esta gala. Además, la actriz (una de las más atractivas del mundo de la pequeña pantalla) sacudió al personal asistente con un vestido ceñido de infarto que dejaba bien a las claras el pedazo de cuerpo serrano que tiene la actriz. Todo un acierto, y un placer.

15 de 48

María Teresa Campos ha hecho historia en el mundo de la comunicación en España. Ella, y muy pocos más, son de esos privilegiados a los que la vida les ha concedido el don de ser seguidos por una legión que les idolatra. Además nos hizo caso y no se puso ningún vestido que le dejase el canalillo al aire. Con el que llevó estaba especilamente radiante.

16 de 48

Sara Carbonero, la última sensación de las pantallas televisivas eligió para su gala personal un vestido por encima de las rodillas repleto de paillettes y con un cloutch a juego. Especial mención merecen los zapatos brillantes que conferían al conjunto una elegancia de impresión. Como de impresión era el maquillaje utilizado por la presentadora que le hacía resaltar toda su belleza. En definitiva, un bellezón como pocos.

17 de 48

Terelu Campos acudió con su novio (que nos recuerda vagamente a un personaje de cómic) y se mostró todo lo dicharachera que se puede mostrar alguien como ella.

18 de 48

Risto Mejine (que ya ha dejado de vivir de su personaje pero no se ha quitado las gafas porque todavía se cree una estrella mediática) acudió con su novia, la guapísima y simpatiquísima Ruth Jiménez.

19 de 48

Blanca Portillo, una de las mejores actrices de España, comenzó su carrera en Telecinco y no creemos que vaya a salir de aquí en mucho tiempo. Inolvidable en "7 vidas", la ahora juez de "Acusados" le debe mucho a esta cadena. Y esta cadena a ella.

20 de 48

Pedro Piqueras, con el que hemos crecido todos viendo y escuchando sus informativos, se mostraba así de orgulloso y elegante durante la gala. La honestidad y sencillez de este periodista hace que se dignifique esta profesión.

21 de 48

Silvia Abascal abusa un poquito del maquillaje cuando se presenta a esta clase de saraos, tan "oficiales". La que fuera una de la hijas de "Pepa y Pepe" (aunque la serie no era de esta cadena) se ha labrado un sitio personificado entre las jóvenes actrices españolas y ya ha pasado de ser una promesa a ser una auténtica realidad con una capacidad interpretativa fuera de lo normal. En "Acusados" lo desmuestra todas las semanas.

22 de 48

A Paula Vázquez ahora se la relaciona directamente con el programa "Fama... a bailar" que es de Cuatro. Pero como Cuatro va a pasar a formar parte (que ya lo es) de Telecinco, pues Paula vuelve al redir donde estuvo de 1998 al 2002 presentando "El juego del Euromillón"

23 de 48

José Coronado domó su revolera melena porque la ocasión lo merecía. Su bigote zapata lo mantiene por exigencias del guión y porque le da la gana que para eso es él. Guapo como nadie y un experto en el arte de posar ante las cámaras Jose (sin tilde en esta ocasión) merece estar en los altares de la industria del cine. Todavía tenemos en la mente su papel en "La Caja 507" junto a Antonio Resines y aunque puede que no sea el mejor es de los más impactante. Lejos quedan aquellos días de 1987 cuando estrenó "Waka-Waka" o los de 1989 cuando se dio a conocer al gran público en "Brigada Central".

24 de 48

Loreto Valverde lucía un increíble vestido en tonos azules turquesa y un, aún más espectacular bronceado que parecía que se había pasado varias temporadas seguidas en las islas griegas. Bueno, ahora mejor en otro lado que por allí las cosas no están nada bien. Loreto es una de las históricas de la cadena y aunque su primer contacto con el mundo de la televisión fue de azafata en "Estudio Estadio", su colaboración asidua en el programa "VIP noche" y sobre todo, la pareja televisiva que hizo con Javier Basilio en "Qué gante tan divertida" fue lo que le hizo ganarse la simpatía de los televidentes.


25 de 48

Jorge Javier Vázquez dejó a un lado su imagen frívola e histriónica para dar paso a la persona que ha sido capaz de ganar un "Premio Ondas" (algo importantísimo en el mundo de la comunicación, que lo sepáis). Demostró que no sólo es un auténtico "animal de televisión" sino que además tiene sentido común.

26 de 48

Miguel Ángel Silvestre fue, sin duda, el que más miradas acaparó de toda la gala. Este chico ha visto el cielo abierto con su papel de "El Duque" en "Sin tetas no hay paraíso". Sobra decir que cuando él se fue de la serie, la serie cayó en picado.

27 de 48

Laura Valenzuela es una institución en el mundo de la televisión. Demostró un saber estar y una simpatía que le hace ser querida allá por dónde va.

28 de 48

Norma Ruiz saltó a la fama con su papel de mala en "Yo soy Bea", que además se emitió en Telecinco, aunque su curriculum incluya serie como "Aquí no hay quien viva" ó "La sopa boba", incluso "El auténtico Rodrigo Leal". La mirada y la boquita que tiene levanta pasiones, que conste.

29 de 48

Lydia Bosch dejó a un lado el calvario personal que está pasando para mostrarse así de espectacular en la gala. Vestido largo en crudo, con interminable y kilométrico escote que dejó boquiabiertos a los más recatados (que pocos quedan ya). Y a nosotros que nos alegramos enormemente de que a mal tiempo ponga buena cara. Taconazos, pintalabios y a comerse la vida, Lydia.

30 de 48

El que fuera presentador del programa "Está pasando" Daniel Domenjó Paz Padilla, juntos para la foto. Pero sólo para la foto, ehhhh.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad