Fin de semana memorable en la Feria de Abril de Sevilla

"El Real de la Feria" está a rebosar y ni la lluvia ni el mal tiempo retienen a los famosos para acercarse al "Real de la Feria"

1 de 34

Toñi Salazar, la mitad e "Azúcar Moreno" está encantada con su novio Roberto Liaño, que no deja de besarla y acariciarla aunque los fotógrafos estén a dos palmos de distancia.

2 de 34

Y le da igual que esté lloviendo, que haga sol o un viento hipohuracanado, el tío de ciñe a la cinturita de avispa de la cantante, que con el traje de faralaes, es más de avispa que nunca y ahí se las den todas.

3 de 34

María Teresa Campos estaba feliz y contenta porque, aunque no es la Feria de su Málaga querida, la de Sevilla tampoco está mal. Aquí la vemos enfundada en su traje, discreto traje por fin, confundiéndose con las autóctonas sevillanas.


4 de 34

Natalia Álvarez está más guapa cada día que pasa y es que la ex-mujer de Rafi Camino disfruta de esta Feria como nadie. Con el maquillaje de moda y el traje rojo-rojo está irresistible.

5 de 34

Chante Escribano es todo un señor. Marisa Jara se apoya en su hombro porque a un hombre como él nada se le resiste. Puro en ristre, el empresario mira el tendido sabiendo que se ha llevado a la reina del baile. ¡Olé tus... puros, Chente!

6 de 34

María del Monte quiso mostrarse así de pletórica para los fotógrafos. Siempre dicharachera la tonadillera disfrutó bajo su vestido azul de las excelencias del floklore sevillano.

7 de 34

Ramón García y su mujer Patricia no se vistieron de faralaes. Lástima, hubiese sido una foto para la historia ver al bueno de Ramón con un clavel en el pelo.

8 de 34

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, guapísima, disfrutando de la compañía de unos amigos en pleno "Real", esperando para tomarse el aperitivo.

9 de 34

No nos resistimos a sacar otra foto de Natalia Álvarez cuya belleza nos ha cautivado lo suficiente como para sacarla dos veces, y tres.... y las que hagan falta.

10 de 34

"El Litri" y la que todavía es su mujer Carolina Herrera llegaron juntos a la corrida de Feria. Intentan quedarse al margen de los rumores que se asientan sobre su posible separación. Ellos, de momento, parecen tranquilos.

11 de 34

Raquel Revuelta está impresionante cuando se viste de sevillana. Y no sólo porque despleigue esa simpatía innata que tiene, es que le cambia el ser cada vez que se pone el traje de faralaes.

12 de 34

Como Eva González. En esta fotografía se puede apreciar en toda su dimensión como la sevillana disfruta como nadie de la fiesta de su tierra.

13 de 34

Guapísima, Eva lleva un vestido de colores y volantes que deja bien a las claras el pesazo de cuerpo-que-quita-el-sentío que luce la modelo. No vimos a Cayetano que, seguramente, estaría concentrado en su próxima corrida (festejo)

14 de 34

El torero madrileño Víctor Puerto con su guapísima mujer Noelia Margotón. La pareja es una de las más estables del panorama taurino y cada vez que les vemos rebosan felicidad.

15 de 34

El padre de "El Juli" no estaba en la arena del Real, estaba en las gradas de la Real Maestranza. Allí no se lo pasa uno igual en la Feria pero no podía perderse la salida de su hijo por la Puerta del Príncipe.

16 de 34

A César Cadaval, a su mujer e incluso a su hija muy mal se le tienen que dar las cosas para no acudir a la Feria. Y ahí están posando para demostrar que un año más son de los primeros en acudir.

17 de 34

Toma salero de Raquel bajando de la calesa que le llevó hasta el Real de la Feria. Menuda visión, así da gusto.

18 de 34

Vicente Amigo en los pasillos de la Maestranza. El compositor y cantante es toda una celebridad en Sevilla y no se pierde ninguna corrida de Feria.

19 de 34

Cari Lapique y Nuria González en la barrera de la Plaza de Toros de Sevilla. Los festejos taurinos de la Feria de Abril son casi tan importantes como la misma Feria y todo el mundo tiene que elegir por lo menos uno para estar presente.

20 de 34

Pedro Trapote y su "leonina" mujer Begoña son asiduos a las casetas. Vestidos de punta en blanco, el empresario y su mujer no pierden detalle del jorgorio andaluz.

21 de 34

Eva González nos dejó boquiabiertos. La Miss iba sin apenas pintar y vestida de riguroso negro. Además utilizó las gafas para refugiarse en un pseudo anonimato que no le sirvió de nada. Y es que un cuerpo serrano como el suyo y una simpatía como ésa no se pueden esconder en ninguna parte del mundo.

22 de 34

Y nadie mejor para servirle de acompañante que Carmen Tello, la mujer de Curro Romero. Amistad de muchos años y complicidad absoluta en ambas.

23 de 34

Otros dos que muestran sus cuerpos al sol sevillano, que aunque no tan perfilados, tienen lo suyo encima (y debajo) son Curro Romero y la Duquesa de Alba, fieles seguidores de la Feria con todo lo que tiene. El Faraón de Camas, a buen seguro, le contaba a la Duquesa el secreto de cómo bajar la muñeca izquierda en el natural para que el toro quede hipnotizado y entre al trapo.


24 de 34

La Duquesa de Alba abandonó la tertulia y se fue directa al recinto de Feria en el que ha disfrutado durante años. Además, el calzado elegido para la ocasión, era de lo más acertado porque parecían las manoletinas de los toreros para al albero, pero en rosa, eso sí, que ella tiene mucho glamour.

25 de 34

Alejandra Ruiz, la h¡ija de Espartaco y Patricia Rato, quiso pasar un rato agradable olvidando el trance que están pasando en estos momentos sus padres y se paseó por la arena de "El Real" para tomar el pulso al ambiente de Feria.

26 de 34

El cantante Miguel Poveda salió hacia la corrida de la tarde como una verdadera bala. Una vez encendidas las luces de "El Real" todo es alegría en Sevilla y Miguel no va a vivir como si fuera la última, seguro.

27 de 34

En la tertulia que se realizó para ensalzar la Feria de Abril y todo su poderío y en la que estuvieron presentes todos los famosos de relumbrón de la sociedad sevillana, la Duquesa de Alba y Curro Romero fueron de los más fotografiados.

28 de 34

Vicky Martín Berrocal, fiel seguidoras de las tradiciones andaluzas, fue una de las que primero llegaron a la Primera corrida (queremos decir, festejo taurino) de la Feria. Como siempre la sevillana estaba dispuesta a pasárselo lo mejor posible entre las casetas.

29 de 34

Carmen Martínez Bordiú no podía perderse la primera corrida de la Feria de Abril en la que disfrutó como pocas.

30 de 34

Ernesto Neyra, al que hace mucho que no vemos en el "candelabro", vuelve a la actualidad rosa porque esta Feria no se la pierde ni 'jarto de manzanilla'. Algo que tampoco es difícil de conseguir en la Feria. ¡Que levante la mano el que esté libre de pecado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad