Blanca Cuesta: “A Sasha le hablamos en tres idiomas“

Una pena que Tita siga en guerra con Blanca y Borja. Con lo bien que educan a su nieto…

1 de 17

Seguro que Tita estaría súper orgullosa de lo espabilado que es su nieto, a pesar de los problemas que tiene con su hijo y con su nuera. Blanca confiesa: "A Sasha le hablamos en tres idiomas. Yo en alemán, Borja en inglés y el resto de la gente en español", nos confesó Blanca.


2 de 17

De la abuela del niño, Tita Thyssen, ni rastro. Una pena que no se hablen desde noviembre.

3 de 17

La ?enemiga? de Tita añadió que Sacha no tiene celos de su futuro hermano: "Está muy contento y me da besitos en la barriga."

4 de 17

Tanto Borja como Blanca están orgullosos de la educación que está recibiendo su hijo. Además Sasha es un sol y quiere muchísimo a sus padres. Ellos están encantados con su futura paternidad y disfrutan como todos los padres con las "hazañas" de su hijo.


5 de 17

La pareja ha visto así cumplido su sueño de ampliar la familia, después de que el pasado 14 de agosto Blanca sufriera un aborto cuando se encontraba en el segundo mes de gestación.


6 de 17

El matrimonio formado por Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que se dio el sí quiero en octubre de 2007 con la ausencia de Carmen Cervera, aseguraba que el bebé que está en camino es un ?bebé buscado? en Formentera, esperado y ya muy querido?.


7 de 17

¡Qué bonita imagen! Blanca, embarazada de cinco meses, con Borja y el pequeño Sacha, de dos años, disfrutando de una preciosa tarde en Barcelona.

8 de 17

Blanca disfruta de un estupendo aspecto cuando tan solo le faltan cuatro meses para ser mamá de nuevo. La ex-modelo está encantada con la idea de darle un hermanito a Sasha.

9 de 17

El niño hace las delicias de sus padres y en la tarde que pasó en Barcelona arrasó con todas las atracciones del parque en el que se encontraban ante los comportamientos cómplices de Blanca y Borja que, lejos de corregir al niño, se involucraron en todos los juegos en los que Sasha participaba.

10 de 17

Sasha, sabiendo de la complicidad de sus padres, trataba de comprometerles en todos los columpios en los que se montaba.

11 de 17

Pero Borja estaba especialmente atento en aquellos que entrañaban cierta dificultad o los que eran especilamente peligrosos para el niño.

12 de 17

Lo que pasa es que Sasha no veía el peligro y columpio que veía, columpio en el que quería montarse. Su padre, como corresponde, siemrpe detrás de él.

13 de 17

Y después de que se montara en todos los columpios que veía, Sasha terminó un poco cansado. Y allí estaban sus padres para recogerle y dejar que jugase un poco con los perros, a los que también sacaron aprovechando que se iban a pasar toda la tarde fuera del domicilio.

14 de 17

Pero como niño que es Sasha tiene que comer y Blanca, solícita y amante madre, está atenta a todos los movimientos del niño con la comida. Que ya sabemos todos cómo guarrean los peques.

15 de 17

Después Sasha se lió a jugar con los perros. Ni que decir tiene que seguro que los perritos, que siempre han sido tratados a cuerpo de rey en la familia, se quedaron encantados cuando Sasha decidió que ya era hora de dejarlos.

16 de 17

Borja corre detrás de Sasha que no quería irse del parque. La educación que está recibiendo Sasha parece exquisita. A buen seguro Borja no quiere recordar con su hijo cómo fue su infancia cuando el barón lo abrazó como si fuera su hijo propio en 1983, después de conocer a Carmen Cervera, entonces madre soltera. Un año después, en 1984, lo adoptaría, cobijándolo para siempre bajo el protector apellido Thyssen.


17 de 17

Y después de trastear como sólo los niños saben hacerlo, Borja decidió que ya era hora de dar por terminada la tarde y, no sin esfuerzo, logró alcanzar a la carrera a Sasha para posarlo sobre su hombro y volver de nuevo al domicilio familiar. La tarde había terminado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad