Guti realiza un marcaje férreo a su nuevo fichaje

El centrocampista del Real Madrid va de flor en flor, pero nunca habíamos visto al futbolista tan romántico y entregado.

Arm, Wrist, Interaction, Comfort, Sitting, Sharing, Conversation, Love, Blond, Long hair,
1 de 13

Desde que se separó de Arantxa de Benito, en marzo de 2009, ésta es la tercera mujer con la que se le ve en actitud cariñosa.

2 de 13

Es lógico: Guti es guapo, rico, está soltero y tiene muchas ganas de enamorarse, según confesó él mismo hace unos meses. Y mientras prepara su marcha del Madrid, está claro que lo está intentando?

3 de 13

El futbolista del Real Madrid y su exuberante acompañante quedaron para comer en un restaurante madrileño y antes de llegar al postre ya estaban besándose?

4 de 13

¡Por probar que no quede! ¿Ahora también dirá que son sólo amigos? Pues yo no le doy esos besos a mis ?sólo amigos?. Seré una antigua?


5 de 13

Guti y su guapa acompañante quedaron a comer en un restaurante de Madrid. Y antes de llegar a los postres ya estaban así de cariñosos.

6 de 13

Pero ella no parecía ponérselo fácil y él tuvo que currárselo. Pero como la experiencia es un grado, al final la joven terminó rendida en sus brazos. ¡Qué romántico!


7 de 13

¿Ya se habrá olvidado de Noelia López? La ganadora de Supermodelos 2007 fue la anterior conquista del futbolista: "Es una gran persona y le tengo mucho cariño, pero de ahí a más?", ha dicho ella hace unos días.

8 de 13

¿Sabría que Guti suspira por otra? Antes, el deportista se divirtió con una tal Paula. Con esta joven incluso se fue de vacaciones a Ibiza. 


9 de 13

Y a la salida del bar toda parecía de lo más normal. Nadie daba importancia a lo que había pasado aunque la pareja se había comportado de lo más cariñosa.

10 de 13

Guti y Arantxa de Benito rompieron su matrimonio en 2003 y decidieron iniciar los trámites de separación legal "de mutuo acuerdo" y pretenden guardar "la máxima discreción". Guti y Arantxa de Benito son padres de dos niños, Zaida y Aitor.

11 de 13

Seis meses después de divorciarse (en marzo de 2009), Guti se escapó a Ibiza con Paula Alonso.

12 de 13

La revista peruana ?Magaly? publicó también unas imágenes de Guti en actitud muy cariñosa con la modelo de aquel país Melissa García, tomadas en un discoteca de Miami el pasado 15 de diciembre, cuando el madridista convalecía de su última lesión.

13 de 13

Y últimamente se le ha visto con Noelia López, ganadora del concurso Supermodelos 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad