Belén Esteban se sincera: "Estamos buscando el niño"

Admite que no le gustaría que Fran se metiera en su mundo: “Juntos, pero no revueltos”

1 de 9

Por la boca muere el pez. El lunes 19, Belén trataba de desmentir en Sálvame la información dada por esta revista sobre su veto a Fran para que no fuera a Supervivientes y sobre sus planes de embarazo.

2 de 9

"Es mentira que no deje a mi marido ir a la selva", dijo indignada. Sin embargo, dos segundos después confirmaba lo dicho por QMD.

3 de 9

La Esteban ha dicho: "La productora se ha puesto en contacto conmigo, no con él. Claro que no quiero que Fran vaya, no le quiero meter en este mundo. Nosotros juntos, pero no revueltos. Y lo del embarazo, por supuesto que estamos buscando el niño." Entonces Belén, ¿en qué hemos mentido?



4 de 9

Con tanta contradicción y esa manía de mentir, ¿será cierto que un director español de cine la ha llamado para hacerle una oferta?

5 de 9

Eso dijo en Sálvame. No dio nombres, pero ante la pregunta de: "¿Te gustaría ser chica Almodóvar?", contestó: "Me encantaría."


6 de 9

Encima, Christian Salmon, columnista del diario francés Le Monde, va a hacer un análisis sociológico de la de San Blas, después de haber hecho lo mismo con Kate Moss. ¿Qué tendrán en común?

7 de 9

¿El ir y venir de los hombres que pasan por su vida? ¿La constante polémica que rodea todo lo que hacen? Ya veremos cómo termina todo esto.

8 de 9

El doctor Ramón Vila-Rovira operó la nariz de Belén en diciembre y sigue defendiéndose de las críticas. En el número de mayo de la revista ?Man? suelta estas perlas: "Hice lo que pude con Belén". "No podía negarme a operarla porque fuera conocida".

9 de 9

"La gente no sabe toda la verdad". ¿Qué oculta o qué insinúa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad