Los famosos hacen el 'indie' en el Festival de música de Coachella

Aunque sobre el escenario desfilaron grupazos como Muse, MGMT o De La Soul, la música en Coachella es lo de menos. Lo importante es desempolvar el atuendo 'hippie festivalero' y codearse con las 'celebrities'.

1 de 17

Todo famoso molón tiene la obligación de pisar la hierba de este festival, que se celebra en Indio, California. Las estrellas estudian su look ¡como si se tratase de los Oscar! Sus estilismos serán tendencia: shorts, estampados felinos, sandalias altas?

2 de 17

Y cómo no, además de ver actuaciones de lo mejorcito del panorama musical, pudimos ver a los famosos pasándoselo de miedo. Las hermanas Hilton, como niñas, se divirtieron en el tobogán, y Josh Hartnett, en un toro mecánico.

3 de 17

Beyoncé presumió de piernas encima del escenario, que compartió con su marido, Jay-Z. El rapero era cabeza del cartel del segundo día y su mujer cantó con él 'Young forever' ante la mirada atónita del público.

4 de 17

Melanie Griffith acudió para vigilar a Stella del Carmen... y mientras le echaba un ojo a su hija, se ponía hasta arriba de patatas fritas, o lo que es lo mismo: la gran especialidad culinaria de cualquier festival que se precie.

5 de 17

Paris Hilton, cómo no, no se perdió el sarao. La rubia, con peluches y pistola, se indignó cuando el personal de seguridad del recinto le pidió el carné de identidad... ¡con lo que ella se ha currado su fama!

6 de 17

La millonaria polifacética acudió en compañía de su hermana, Nicky Hilton. Las chicas lucieron look indio y fueron de backstage en backstage. Dicen que Paris estuvo varios días intentando ligarse -sin éxito alguno- a Damon Albarn, líder de Blur y de Gorillaz, que actuaron uno de los días.

7 de 17

La ex de Marilyn Manson se dejó ver por el lugar... ¿Qué hacía ella en un sarao tan 'indie'? No tiene respuesta, como tampoco la tiene el que fuera taaaan tapa-Dita. ¿Sería para protegerse del sol?

8 de 17

En Coachella no venden bebidas alcohólicas, claro que viendo el estado de Lindsay Lohan surge la duda. ¿Se llevaría su propia petaca o es que la chica es así por naturaleza?

9 de 17

El jardinero de 'Mujeres deseperadas', Jesse Metcalfe, acudió en compañía de esta rubia. El actor no se despegó de ella ni un instante. Vamos, que del festival poco debe recordar, pero de la anatomía de la chica... todo.

10 de 17

Katy Perry, estampada y con una bizarra manicura, acudió sin su prometido, Russell Brand. La cantante dejó a un lado los nervios de los preparativos de la boda y se dedicó a hacer el indio por el festival.

11 de 17

Kelly Osbourne se apuntó al look cuidadosamente desarreglado de 'gafapasta'. Y mientras posaba para los fotógrafos con envase de patatas fritas en mano, un espontáneo se apuntaba a la foto. ¡Así es Coachella!

12 de 17

Jason Statham acudió muy bien acompañado. El chico duro del cine tiene nueva pareja: Rosie Huntington, modelo de Victoria´s Secret. ¿La conquistaría con su 'rollo alternativo-festivalero'?

13 de 17

A pesar del calor que hacía, Michelle Rodríguez, actriz de 'Perdidos' y 'Avatar', no se quitó la chupa ni a pleno sol. La chica es adicta al estilo motero. ¡Antes muerta que sencilla!

14 de 17

Kate Hudson debió de estar días desempolvando el look hippie festivalero: camiseta de tirantes de marca, pero ligeramente desgastada para que dé el pego, y falda con volantes, rollo sesentero. La actriz celebró su 31 cumpleaños en el festival en compañía de unos amigos.

15 de 17

La modelo Agyness Deyn deslumbró al personal con su nuevo look: pelo rapado a lo teniente O?Neil.  La chica sacó sus mejores trapos del armario y se codeó con músicos y actores.

16 de 17

Kate Bosworth llegó al festival en compañía de su nuevo novio, Alexander Skarsgard, el actor de 'True Blood'. Su relación comenzó hace seis meses, cuando coincidieron en el rodaje de 'Straw Dogs'... ellos sigeun negando su relación, pero les hemos visto hace poco en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de la piscina.

17 de 17

Mischa Barton, mucho más delgada, no quiso perderse el evento indie por excelencia. La actriz siempre ha estado muy relacionada con músicos alternativos desde que participó en 'The O.C'. Entonces comenzó una relación con uno de los artistas que ponían banda sonora a la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad