María José Suárez rompe con Feliciano López, estando embarazada

María José Suárez está embarazada de seis semanas y ha roto la relación que mantenía con Feliciano López. "Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi futuro hijo viviera una separación o un ambiente hostil", ha dicho la modelo.

Tras semanas de rumores sobre su relación con Feliciano López, la ex Miss España, María José Suárez, ha decidido hablar.  Y ha confirmado que está embarazada y que su noviazgo con el tenista está rota "y no hay vuelta atrás".



Cuídate durante el embarazo

1 de 24

La modelo ha comentado que supo que estaba encinta poco después de Semana Santa. Entonces aún salía con el deportista, quien le había manifestado  hace unos meses su deseo de tener un niño "el año que viene". Sin embargo, para sorpresa de Suárez, cuando comunicó al tenista la buena nueva, éste le expresó sus dudas sobre su futuro en pareja.



Cuídate durante el embarazo

2 de 24

"No me podía ni imaginar que él estaba madurando la posibilidad de dejarlo. Aparentemente, para mí, todo estaba bien", ha explicado la ex Miss. Aquella conversación terminó con la separación y con una María José dispuesta a "seguir adelante... sola".



Cuídate durante el embarazo

3 de 24

El noviazgo entre Feliciano y María José ha sido de idas y venidas. En cinco años ha habido entre ellos cinco rupturas. A pesar de ello, la modelo estaba convencida hasta ahora de que acabarían juntos, ya que habían superado muchas crisis. No ha sido así.



Cuídate durante el embarazo

4 de 24

Aunque María José ha dicho que está tranquila y positiva, se siente dolida con su ex: "No volvería con él. Ya es tarde. He sido más honesta con él que él conmigo". Bueno, bueno ya veremos porque esto, todo sea dicho, creemos haberlo oído en otras ocasiones.



Cuídate durante el embarazo

5 de 24

"Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi futuro hijo viviera una separación o un ambiente hostil", ha dicho la modelo.



Cuídate durante el embarazo

6 de 24

María José ha seguido siempre muy de cerca las evoluciones de su ya ex-pareja. Cada vez que su apretada agenda se lo permitía iba a verle jugar al tenis. Aquí la tenemos, junto a su gran amiga Raquel Rodríguez, en el Máster de Tenis del año pasado.



Cuídate durante el embarazo

7 de 24

Y fíjate tú lo que se pierde Feliciano López. Que no decimos nosotros que no vaya a encontrar un cuerpo parecido (o incluso mejor, que hay de todo), pero bueno, éste ya lo tenía.



Cuídate durante el embarazo

8 de 24

A pesar de haberse dado una oportunidad, el amor no ha tiunfado entre el tenista y la modelo. "Pensaba que era el hombre de mi vida; si no, no habría estado tanto tiempo con él. Estaba convencida de que íbamos a terminar juntos. Habíamos superado muchas crisis..."» dice María José.



Cuídate durante el embarazo

9 de 24

"No te desenamoras de la noche a la mañana. Pero soy realista viendo los hechos. También me quiero a mí misma y me ha hecho mucho daño", asegura.



Cuídate durante el embarazo

10 de 24

Echando la vista atrás, María José cree que "mi gran error en toda esta historia es que tenía que haber terminado hace tres años. Tuvimos dos años muy felices, luego llegaron los problemas y fuimos poniendo parches porque nos queríamos muchísimo y tratamos de salvar la relación".



Cuídate durante el embarazo

11 de 24

Ante esta complicada situación María José ha decidido sacar su carácter. "No le echo de menos. Ahora mismo, no pienso en él", dice. "No he derramado una lágrima. Todas las veces que los he dejado con Feli me he sentido tan impotente que me he venido abajo, pero esto me ha hecho fuerte. Ahora tengo otra cosa para seguir adelante".



Cuídate durante el embarazo

12 de 24

La verdad es que también se lo han pasado de miedo en su más que convulsa relación. Que si viajes por aquí, que si motos de agua por allá. Vamos que entre idas y venidas, y a pesar de lo traumático del tema, también tienen para sacar algo positivo.



Cuídate durante el embarazo

13 de 24

La modelo Raquel Rodríguez, gran amiga de María José, siempre ha estado a su lado en los peores momentos de su relación con Feliciano. Ahora, no podía ser menos.



Cuídate durante el embarazo

14 de 24

La modelo, guapísima cuando se pone de etiqueta, ha declarado que su ruptura con Feliciano es definitiva y que no hay vuelta atrás.



Cuídate durante el embarazo

15 de 24

María Jose, ya sin Feliciano, espera con ilusión la llegada del que será su primer hijo "muy contenta por la decisión" que ha tomado. La modelo afirma que con treinta y cinco años ha "trabajado muchísimo" y ha "cubierto muchas etapas" de su vida.



Cuídate durante el embarazo


16 de 24

Según relata María José, el motivo de la ruptura no fue el embarazo, como se ha especulado. De hecho, dice que Feliciano le había manifestado su deseo de tener un hijo el año que viene.



Cuídate durante el embarazo

17 de 24

La sevillana explica que antes de aquel momento no había crisis ni separación y que incluso estuvieron de vacaciones en Miami la semana anterior muy felices. Como consecuencia, María José pasó varios días en shock, teniendo que superar los nervios y el estrés que le generó esta situación.



Cuídate durante el embarazo

18 de 24

Desde ese momento María José decidió que lo importante es la ilusión de convertirse en madre y que la decisión de dejar atrás al tenista era lo correcto. Por ello ahora no tiene dudas y explica a la revista que "no hay marcha atrás" en cuanto a reconciliaciones".



Cuídate durante el embarazo

19 de 24

"No te desenamoras de la noche a la mañana, pero soy realista viendo los hechos. También me quiero a mí misma y me ha hecho mucho daños", asegura.



Cuídate durante el embarazo




20 de 24

Ahora la modelo se lamenta por haber "luchado tanto" por esta relación a la que, explica, iban poniendo "parches" porque se querían.



Cuídate durante el embarazo


21 de 24

Aún así, vive con emoción la llegada del bebe que, aunque estaría "encantada" de que fuera una niña, le haría ilusión que fuera un niño porque ella tiene cuatro hermanas y cree que a su padre le encantaría un varón.



Cuídate durante el embarazo

22 de 24

"Este niño nacerá en diciembre, así que no era una sorpresa", explica. Pero lo que sí fue una sorpresa para ella es que cuando le dijo a su novio que estaba embarazada, éste le "expresó sus dudas sobre la relación".



Cuídate durante el embarazo

23 de 24

Y puede que una imagen como éste no se produzca más. La relación que han mantenido Feliciano López y María José Suárez ha sido una de las que más se ha hablado en los últimos años. Con estas dos decisiones tan importantes puede que ahora ambos obtengan un poco de tranquilidad.



Cuídate durante el embarazo

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad