Chayo Mohedano celebra su cumpleaños por todo lo alto

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano celebró una fiesta en una conocida sala de la capital. Hasta allí se acercaron muchos rostros conocidos para tirarle de las orejas.

1 de 19

Chayo Mohedano celebró su cumpleaños rodeada de los suyos. La fiesta se hizo en la discoteca de Madrid en la que habitualmente los famosos hacen estas cositas. Aunque no son buenos tiempos para la familia Mohedano, nada pudo empañarles la noche más especial de su hija.


2 de 19

La cumpleañera estaba radiante y derrochaba simpatía. Charló con los fotógrafos y comentó cómo lleva cumplir un año más. La hija de Amador confesó que está muy feliz. Chayo no quiso hablar de la polémica entre Antonio Tejado y Bárbara Rey.


3 de 19

Ésta última quiso estar en la fiesta. Bárbara se acercó a felicitar a Chayo. Por la mañana, en Espejo Público, Chayo dijo que a raíz de las declaraciones de su ex, Bárbara "está muy disgustada. Dice que no es cierto".

4 de 19

Bárbara llegó con un vestido corto con brillos y chaqueta a juego. Con el regalo en la mano, posó ante los fotógrafos y evito hablar de cualquier asunto relacionado con Antonio Tejado.

5 de 19

Después posó con Ismael Beiro, grandes amigos de la cantante. El ex concursante de GH, del que no sabíamos nada desde hacía un tiempo, charló animadamente con Chayo.

6 de 19

Los 'papás' de la artista llegaron así de conjuntados. Aunque no atraviesan su mejor momento, lucieron su mejor sonrisa. Hace unos días, Rosa desmentía que el motivo de que su marido no fuese a Supervivientes fuese por 'problemas de adicciones', tal y como habían especulado en varios programas de televisión.

7 de 19

Dos de los miembros de Los Chunguitos también quisieron felicitar a Chayo. Con su presencia, el baile y el guitarreo estuvo asegurado.

8 de 19

Mila Ximénez, compañera de Rosa Benito en el plató de 'Sálvame', escogió un vestido color rojo vibrante para la ocasión. La periodista no hizo ningún declaración sobre su último 'enfrentamiento' con Karmele Marchante.


9 de 19

Soraya llegó muy bien acompañada por un amigo. La cantante se puso la prenda de la temporada: una camisa larga de rayas, y lució un corte de pelo muy fresquito, ideal para la llegada del verano.

10 de 19

Carmen Martínez Bordiú y su hermano, no quisieron perderse semejante fiesta. Los hermanos felicitaron a la pequeña de los Moheadano.

11 de 19

La madre de la artista dijo que no hablaría más sobre los rumores de su marido que especulan con que no participa en 'Supervivientes' por un problema de salud. Rosa dijo que antes de que les comunicaran que su marido no participaría en el reality, los de la productora ya habían llamado a Parada.

12 de 19

El televisivo Eduardo Gómez llegó muy bien acompañado al fiestón que los Mohedano le habían organizado a su hija.

13 de 19

La protagonista de la noche, se dirigió a los presentes y se mostró emocionada con su presencia. Agradeció a todos sus amigos que hubieran reservado esa noche para acompañarla en un día tan especial.

14 de 19

Entre risas, la cumpleañera pidió a sus amigos que la ayudaran a soplar las velas de una gran tarta de nata.

15 de 19

Junto a su madre y Mila, Chayo sopló las velas (no diremos cuántas porque está feo decir la edad de una mujer). La cantante estaba encantada y no paró de reír.

16 de 19

Bajo la atenta mirada de su madre y Carmen Martínez Bordiú, la verdadera fiesta comenzó en el escenario cuando pusieron música.


17 de 19

Chayo se arrancó a bailar y Bárbara Rey se sumó a ella. Las dos lo dieron todo sobre las tablas.

18 de 19

La cumpleañera le dedicó un baile a su actual pareja, con la que lleva desde hace unos meses. Los dos bailaron hasta altas horas de la madrugada, demostrando el arte que corre por sus venas.

19 de 19

Y como era de esperar, su padre no quiso ser menos y subió al escenario. Amador bailó durante horas ante la atónita mirada de sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad