La Duquesa de Alba y Alfonso Díez asisten juntos a una boda

Algunas de las casas con mayor rango de nobleza en España se dieron cita en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid... y Cayetana no podía faltar.

1 de 12

Dos años ha tardado Cayetana en presentar en sociedad a su chico. El día 30 de abril acudió con él a una boda de postín. Les habíamos visto juntos recorriendo el mundo, pero ésta es la primera vez que los novios se codean con la alta sociedad.

2 de 12

Dicen que ella llegó un poco nerviosa: todavía son recientes las críticas que le cayeron (incluso de sus propios hijos) por salir con un hombre 26 años menor que ella.

3 de 12

Los novios posaron así de sonrientes. El novio es hijo de la Duquesa de Fernandina y su primer marido, Rafael Márquez y Osorio (Conde de las Torres de Alcorrín), y la novia Edina Zichy Sánchez-Arjona, hija del Conde Imre Zichy de Zich.

4 de 12

Los primeros en llegar a la iglesia fueron Cayetana y Alfonso Díez. La duquesa iba entre su novio y otra invitada, que le ayudó a subir las escaleras de acceso al templo.

5 de 12

Para sorpresa de los asistentes, la pareja posó delante de los fotógrafos. Querían plasmar en una imagen lo que ha supuesto la presentación ante la aristocracia de Alfonso Díez.

6 de 12

Desde que Cayetana recibiera la invitación de la duquesa de Fernandina para que acudiera al enlace, ha estado pensando con quién asistiría al enlace. Cansada de ir a las bodas sin el hombre con el que está relacionada, confirmó su asistencia con Alfonso Díez.



7 de 12

Ni su hijo el duque de Huéscar ni tan siquiera Eugenia. El acompañante de la Duquesa sería Alfonso Díz, quien cariñosamente la llama 'porcelana'.

8 de 12

Cayetana eligió un elegante vestido color perla de encaje con dibujos de flores y chaqueta de seda. Cayetana, siempre tan presumida, adornó su pelo con un tocado fucsia y negro de plumas.

9 de 12

A su lado, Díez, con traje oscuro y corbata celeste, no observaba atento a todos los detalles del acontecimiento. Su sonrisa lo decía todo. Alfonso Alfonso ya ocupa un lugar destacado en la vida de la aristócrata.

10 de 12

Suponemos que esta no será la última vez que lesz veamos juntos asistiendo a una boda. Seguro que de ahora en adelante, Cayetana piensa llevarle a todas las celebraciones que considere oportunas.

11 de 12

Claro que no descartamos que el próximo enlace al que asistan juntos sea el suyo. ¿Cómo le quedará a la duquesa el traje de novia? ¿Y cómo sonará en su voz el 'sí quiero'?

12 de 12

Entre los asistentes, Jaime de Marichalar, qu acudió del barzo de su madre, la condesa de Ripalda. Después de la ceremonia, todos los invitados se trasladaron al Real Club de La Puerta de Hierro, donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad