Sarah Jessica Parker, con un vestido 'retro', de Halston Heritage; y pendientes de diamantes. La actriz de "Sexo en Nueva York" no escatimó en elegancia.
La actriz de "La monia" y "Constantine", Rachel Weisz, con vestido fucsia customizado, de Oscar de la Renta; 'clutch' metálico, de Roger Vivier; joyas, de Fred Leighton; y sandalias, de Jimmy Choo.
Sienna Miller estuvo acompañada del que fuera su pareja Jude Law. Y al parecer que han dado la enésima oportunidad para sellar una unión que no termina nunca de unirse.
Ésta mujer es Thalia, toda una eminencia en el continente americano desde hace mucho tiempo y una de los rostros más atractivos del panorama social de aquella zona del mundo.
¿Os acordáis de la prota de "El lago azul" que cautivó a todo el mundo. La priemra actriz en ser llamada "la novia de América". Aquella que cayó en una vorágine autodestructiva? Pues ahora Brooke Shields, que luce radiante con vestido metalizado, de Michael Kors, vuelve a ser la estrella que nunca tuvo que dejar de ser.
Gwen Stefani, con un diseño de su propia firma, L.A.M.B., y su marido, Gavin Rossdale. Son momentos como éste los que nos hacen acordarnos de esa canción de Miguel Bosé en la que se dice: "... y esas cejas".
Jessica Biel, con vestido color 'champagne', de Ralph Lauren. Cómo se nota que se cuida la actriz. Si tienen un poquito de tripita debes olvidar este vestido y, sin embargo, mirad con que porte lo luce ella.
Estamos en condiciones de asegurar que Gisele Bündchen, con vestido negro entallado, de Alexander Wang, quitó el hipo a más de uno de los que estaban en el área metropolitana de Manhatttan.
La actriz hispana Jennifer López se presentó en el MOMA con vestido de lentejuelas, de Zuhair Murad (colección Alta Costura primavera-verano 2010), y clutch, de Judith Leiber.
Naomi Campbell y el magnate ruso Vladislav Doronin mantienen una relación sentimental desde 2008 y, aunque el portavoz de la modelo siempre ha negado los rumores de boda, ha sido el propio Doronin el que ha confirmado que están realizando algunos preparativos.
Y si a lo de Imán se le llamaba elegancia a esto se le llama glamouor. Marion Cotillard, con vestido entallado de manga larga y cuello a la caja, de Christian Dior Alta Costura.