Vicky Martín Berrocal: "No voy a decir lo que hice con Feliciano"

La ex de El Cordobés sale al paso sobre su supuesta relación con el tenista: “Nos hemos visto pero no tengo que dar explicaciones”

1 de 25

La ex de El Cordobés sale al paso sobre su supuesta relación con el tenista: “Nos hemos visto pero no tengo que dar explicaciones”

2 de 25

Simpática y cercana, como siempre, Vicky nos habla sobre el revuelo que se ha armado con su amistad con Feliciano, y sobre los hombres que han pasado por su vida.

¿En qué momento estás?
Ahora estoy muy feliz.

¿Tiene algo que ver la historia que mantienes con Feliciano López?
Entre Feliciano y yo sólo hay amistad. Nos hemos visto, hemos ido juntos a tomar algo…

Hace unos días compartisteis una noche de juerga recorriendo varios bares en Sevilla. ¿Es cierto que Feli terminó en tu casa?
No tengo que dar explicaciones de dónde voy con Feliciano. Fuimos a unos cuantos bares, pero no voy a decir lo que hicimos. Y estoy muy sorprendida porque el otro día abrí un periódico ¡y me vi rodeada de hombres!

3 de 25

Era una lista de los chicos con los que has salido…
Bueno, parezco una coleccionista de hombres, pero hay muchos que no han estado en mi vida.

¿A quiénes borramos?
No he tenido nada con  Rosauro, Laporta y otros. Hay que borrarlos porque si no luego se me van acumulando…

¿Y la historia que viviste con Pepe Navarro?
Me he olvidado. Le podéis quitar de la lista. Quiero un hombre para pasar el resto de mi vida. Si mi hija viese esa lista diría “Eso es lo único que mi madre ha hecho en la vida…”

4 de 25

Yo creo que estaría orgullosa, porque has salido con cada pedazo de tío…
Si el romance es cierto no me importa que me saquen, no  escondo el amor. Pero no quiero llevar en la mochila a hombres que no han estado en mi vida. Me encantaría enamorarme.

¿Y la mochila pesa?
A veces sí, otros son amigos y nos reímos.

Después de toda la colección, ¿con cuál te quedas?
Me quedo con Manuel Díaz, el hombre que me hizo sentir el amor por primera vez y que hoy sigue demostrando que es una gran persona.

5 de 25

¿Qué les pasa a los hombres contigo?
Probablemente yo tenga algún problema: les exijo  mucho. A los 20, no pedía ni buscaba lo mismo que ahora.  Voy cumpliendo años, y a los 37 quiero un tío de verdad, no me vale un niñato porque le doy dos bocados, me lo como y me quedo sin hombre.

6 de 25

¿Te gustaría ser diferente?
Triunfan las que se callan. Yo tengo carácter y me gustan las cosas bien hechas. Si doy mi vida me la tienen que dar a mí. No me valen las medias tintas. Y no me va a cambiar nadie.

7 de 25

¿Cómo lo pasaste en la boda de Rafa Medina?
Sentí envidia en esa boda porque soy mujer de emociones. Fue muy bonita, con gente muy guapa y mucho glamour.

8 de 25

Se ha criticado tu vestido.
No tengo termino medio, soy mujer de excesos, dicen que se me veía el pecho, ¿y para que lo tengo?

Pues sí, parece que Vicky es una mujer que tiene que estar siempre en boca de todo el mundo. Hemos confeccionado un pequeño repaso de su vida sentimental que, ahora, viene al pelo.

9 de 25
Manuel Díaz 'El Cordobés'

Todo comienza con Manuel Benítez, hijo. Se conocieron en 1993. Vicky sólo tenía 18 años y, según ha reconocido, "perdí la cabeza por él". Manuel era uno de los toreros de moda y triunfaba por toda España. Además, el hecho de afirmar que era hijo no reconocido de Manuel Benítez 'El Cordobés' le ayudo a ser todavía más el centro de atención de las crónicas sociales.

10 de 25
Manuel Díaz 'El Cordobés'

El 24 de octubre de 1997, tras cuatro años de relación, Vicky y Manuel pasaron por el altar en la iglesia de El Salvador, en Sevilla. Cuatro años después, al poco tiempo del nacimiento de su única hija, Alba, se separaron amistosamente. Hoy en día siguen siendo amigos y su relación es muy cordial.

11 de 25
Denilson

Él era uno de los jugadores más mediáticos del momento. El Real Betis había pagado 5.000 millones de pesetas por él y era más famoso por su precio que por sus regates. Corría el año 2002.

12 de 25
Denilson
13 de 25
Álvaro Muñoz Escassi
14 de 25
Álvaro Muñoz Escassi

Escassi, ex de Lara Dibildos, conquisto el corazón de Vicky con su gracia, su cuerpazo y su educación. Fueron una pareja envidiada durante mucho tiempo y su discrección fue ejemplar, pese a que el padre de ella la aceptaba de mala gana.

15 de 25
Álvaro Muñoz Escassi
16 de 25
Rosauro Varó

Tras romper con Álvaro Muñoz Escassi, Vicky fijo su mirada durante varios meses en uno de los mejores amigos del jinete con quien, además, ha compartido varias novias, Rosauro Varó.

17 de 25
Rosauro Varó
18 de 25
Pepe Navarro
19 de 25
Pepe Navarro
20 de 25
Pepe Navarro
21 de 25

También se la relacionó con Domingo Zapata, empresario nacido en Palma de Mallorca y que en el pasado combinó dos profesiones que, a primera vista, podrían darse de tortas: pintor, artista plástico, galerista y broker en Wall Street. ¡Cuánto glamour!

22 de 25
Israel Bayón

Israel era un desconocido para la gran mayoría de la gente. Su puesto como director de la discoteca Pacha Madrid le dio la oportunidad de conocer a Vicky, ya metida en el mundo de la televisión y en labores de diseño de moda flamenca. En enero de 2007 los conocimos en plan pareja.

23 de 25
Israel Bayón

La reación de Vicky e Israel ha durado un año y medio. Ella, durante el anuncio de su ruptura, en la gala de la Esperanza celebrada en Sevilla, ha afirmado: "Es un hombre maravilloso, le he querido mucho, le quiero mucho y es estupendo. Me ha marcado".

24 de 25
Israel Bayón
25 de 25

Pero ahora está otra vez en boca de todos y tras el revuelto mediático que se montó con su separación de María José Suárez, ahora Feliciano no quiere hablar sobre su ‘amistad’ con Berrocal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad