Forlán se come a besos a su chica

Además de ganar la Europa League, el corazón de Diego Forlán suspira por Zaira Nara, un cañón argentino, al que trata como si fuera su mejor trofeo.

1 de 16

El 19 de Mayo cumple 31 años y lleva 18 goles esta temporada con el Atlético de Madrid. A nosotras nos gustaría que metiese uno por partido... ¡para que se quite la camiseta! ¡Toma cuerpazo!



Nos gusta el fútbol

2 de 16

El uruguayo comparte sus victorias en el terrreno de juego con la espectacular modelo Zaira Nara, su novia desde que se conocieron hace 2 años. Juntos hacen una pareja de infarto.



Nos gusta el fútbol


3 de 16

Zaira nació en Buenos Aires el 18 de agosto de 1988. Su impresionante belleza hizo que desde muy pequeñita se dedicara a desfilar. Aunque también ha sido imagen de numerosas marcas de ropa, lencería y cosmética.



Nos gusta el fútbol

4 de 16

Diego se despidió de su chica con un tierno abrazo en el aeropuerto de Barajas. Zaira ha vuelto a su ciudad natal para participar en la versión argentina de ¡Mira quien baila! Esperemos que lo haga mejor que la Estebán...



Nos gusta el fútbol

5 de 16

Haciendo gala de su caballerosidad, Forlán se ocupo de que su chica llevará todos los papeles para el viaje. Si es que este chico vale para todo. ¡Qué partidazo de hombre!



Nos gusta el fútbol

6 de 16

Según la prensa argentina, Forlán y Zaira están comprometidos desde mayo de 2009. En una visita de la modelo a Madrid, el atlético le preparó una velada romántica en la que Zaira no pudo resistirse a los encantos de su chico. A nosotras nos hubiera pasado lo mismo.



Nos gusta el fútbol

7 de 16

Pese a vivir separados, Zaira confesó que su relación es muy sólida: "Confiamos mucho el uno en el otro y nos respetamos". Y será por eso que se les ve como si fueran una pareja de adolescentes disfrutando del primer amor. ¡Qué envidia!



Nos gusta el fútbol


8 de 16

Zaira siempre ha apoyado a Diego en todas sus decisiones y viaja siempre que puedo a Madrid para estar junto a él. Ahora, aunque ella se va al otro lado del charco por una temporada, su relación seguirá viento en popa. Es lo que tiene el amor...



Nos gusta el fútbol

9 de 16

A Zaira le encantaría vivir en Madrid después de pasar por el altar. Además de disfrutar de la ciudad y de la gente, estaría muy cerca de su hermana Wanda, que vive en Italia junto a su marido Maxi López, también futbolista y su hijo Valentino.



Nos gusta el fútbol

10 de 16

La larga espera en el aeropuerto no molestó en absoluto a la pareja. Al contario, ambos estaban encantados de poder estar juntos el máximo tiempo posible antes de separarse. Además estuvieron acompañados en todo momento por la mascota de la pareja. ¡Qué monada de familia!



Nos gusta el fútbol

11 de 16

Diego derrocha valentía y fuerza en el terreno de juego y para su chica reserva toda la pasión. Ambos no podían dejar de dedicarse gestos de cariño minutos antes de que Zaira embarcara rumbo a Argentina. ¡Tranquilo Forlán que si quieres nosotras podemos consolarte!



Nos gusta el fútbol

12 de 16

Forlán ha sido el hombre clave para que el Atlético se lleve la Europa League a casa y sus celebraciones sin camiseta han hecho que media España no pueda esperar a la próxima Liga para volver a verlos. ¡Paciencia chicas!



Nos gusta el fútbol

13 de 16

Zaira tiene 21 años, mide 1,72 metros y sus medidas son de infarto: 90-58-90. Vamos,  todo un bombonazo. De ahí que no sólo haya probado suerte en el mundo de la moda sino que también ha dado sus primeros pasos como presentadora.



Nos gusta el fútbol


14 de 16

Hace unos meses, Zaira probó suerte en la tele española. Cuatro confió en ella para copresentar el consurso Justo a tiempo. Por desgracia, el programa no tuvo demasiada fortuna y lo cancelaron el pasado 22 de abril. Tranquila Zaira que con tu tipazo te van a llover las ofertas.



Nos gusta el fútbol

15 de 16

Zaira comenzó su carrera como modelo en la agencia  "Dotto Models" para pasar posteriormente a "Chekka Buenos Aires" que la lanzó a la popularidad mundial gracias a una campaña para la marca "Pantene".



Nos gusta el fútbol

16 de 16

Su larga melena castaña y sus profundos ojos verdes cautivan a la cámara. Actualmente, gracias a su exótica belleza y su parecido con la top model internacional Adriana Lima, Zaira es una de las modelos más solicitadas del momento.



Nos gusta el fútbol

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad