La revista Glamour concede sus premios de belleza

En su edición número VIII, esta entrega de premios ha logrado reunir a los rostros más bellos de nuestro país.

1 de 19

El torero Julio Benitez es todo un pivón con tan sólo 25 años. Nos dejo boquiabiertas con su arriesgada mezcla de corbatalla brillante con traje clásico. Está claro que no sólo se arriesga en las plazas si no también a la hora de elegir su ropa. Y por supuesto, acertó. ¡Olé!



El look de las celebrities en primavera

2 de 19

Marta Nieto, la actriz protagonista de "Karabudjan", lució un bonito vestido en tono nude con unos pliegues que eran del todo favorecedores. Su brillante melena y su simpatía pusieron el cierre perfecto a su modelito. ¡Lástima que no la acompañará su compañero en la serie Hugo Silva!



El look de las celebrities en primavera

3 de 19

Toni Acosta haciendo gala de su buen gusto, optó por un vestido que dejaba al descubierto uno de sus hombros y lució un precioso broche en forma de hoja. Los pendientes, el recogido y el maquillaje también son espectaculares. ¡Qué orgulloso tiene que estar Raphael de su nuera!



El look de las celebrities en primavera

4 de 19

Uno de los rostros internacionales de la noche fue Tascha de Vasconcelos. La ex novia del príncipe Alberto de Mónaco estaba encantada de estar de nuevo en Madrid. Lució tipazo con un bonito vestido azul con motivos en dorado. Como dorada podría haber sido la corona de princesa de la que estuvo tan cerca. ¡Pero tú tranquila Tascha que todavía hay muchos príncipes casaderos¡



El look de las celebrities en primavera

5 de 19

Sergio Mur es una de los habituales en los saraos. Y es que ultimamente no se pierde ni uno. Eso sí, se mantiene fiel a su estilo desenfadado y casual. Lástima que tenga novia... Aunque si algún día te falla tu chica para ir a alguna fiesta...¡No dudes en llamarnos!



El look de las celebrities en primavera

6 de 19

Esta belleza italiana se prodiga poco por las fiestas pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. Miriam Giovanelli con tan sólo 21 añitos es toda una experta en vestir a la moda. Su traje en tono nude es el mejor complemento para sus preciosos ojos azules. La cartera de mano y las uñas negras ponen el broche de oro. ¡Simplemente divina!



El look de las celebrities en primavera

7 de 19

Marta Hazas, la chica de Sergio Mur, acompaña a su novio a todas los eventos. No nos extraña que lo vigile porque a la mínima que se descuide alguna fan podría secuestrarlo (entiéndelo Marta, tu novio está cañón). Un vez más la chica no fue de las mejor vestidas. Su vestido con cola por detrás y los complementos que no pegan para nada no fueron una buena elección. ¡Lo sentimos pero no cruzas la pasarela!



El look de las celebrities en primavera

8 de 19

María Castro demuestra en cada una de sus intervenciones que la chica sabe vestir bien. Con un espectacular vestido negro, le dejó todo el protagonismo a su larga melena pelirroja que a tantos ha cautivado. El último en caer en sus redes, el actor Leandro Rivera, con el que lleva saliendo desde hace poquito. Parece que ha olvidado pronto el amor ficticio que le tenía a Miguel Ángel Silvestre, El Duque. ¡Mejor, para nosotras!



El look de las celebrities en primavera

9 de 19

Manuela Vellés no paró de sonreir e hizo las delicias de los fotógrafos. Con vestido negro de lentejuelas, de pronunciado escote y con hombreras, seguía a pies juntillas las últimas tendencias. Manuela, ¡Queremos tu armario!



El look de las celebrities en primavera

10 de 19

Laura Pamploa apostó por el negro, pero dejo todo el protagonismo a sus espectaculares labios rojo pasión. Aunque el estilismo es muy acertado, un consejo. Por favor, Laura, si tienes tiempo para comprarte el vestido y la barra de labios... ¡Pasa también por la peluquería!



El look de las celebrities en primavera

11 de 19

El torero Julio Benitez, guapisísísímo (como diría Papuchi) disfrutó de la fiesta junto a su hermana Martina. Si él iba espectacular, Martina no se quedó atrás. Aunque muy recatada, el vestido negro iba muy a tono con las tendencias actuales y la verdad que estuvo a la altura. ¡Vaya par de hermanos! Si es que la genética....



El look de las celebrities en primavera

12 de 19

Fanny Gautier claramente no acertó. Es cierto que la primavera ha llegado, pero no hace falta que se meta en tu armario. Aunque vaporoso y en tonos rosados, la verdad que no le favorecía nada de nada. Además, somos nosotras o a la actriz le falta el brazo derecho ¡Menudo expediente X¡



El look de las celebrities en primavera

13 de 19

El diseñador Angel Schlesser tomó buena nota de los modelitos de las invitadas y quién sabe si cogió ideas para su próxima colección. Seguro que lo pasó en grande en la fiesta y se olvidó de las largas horas que pasa en su taller. ¡Compañía para disfrutar de la gala no le faltaba!



El look de las celebrities en primavera

14 de 19

A Amelia Bono su segundo embarazo le está sentando de maravilla. No hay más que ver el brillo de sus ojos. Embarazada de cinco meses, lució un cómodo pero elegante mono en tono gris que acompañó con joyas en turquesa y bolso en tonos nude. ¡Nosotras también queremos estar así de estupendas cuando estemos embarazadas! ¡Qué envidia!



El look de las celebrities en primavera

15 de 19

No hay fiesta que se precie sin Adriana Ugarte. La actriz de "La Señora" no se parece en nada (estilisticamente hablando) con su personaje. Adri saca su lado más sensual  con este vestido cruzado en tonos dorados y brillante. La melena recogida en un estudiado "no me lo he peinado, pero sí" es la guinda del pastel. ¡Nos encantas chica!



El look de las celebrities en primavera

16 de 19

Alyson Le Borges, actriz y modelo de 21 años, acertó de lleno con el look de la temporada. Little black dress, flecos y cinturón dorada. Melena suelta con ondas y maquillaje suave. No es de extrañar que haya sido nombrada el rostro femenino internacional más bello de 2010. ¡Enhorabuena Alyson!



El look de las celebrities en primavera

17 de 19

Amelia Bono estuvo acompañada por su madre Ana Rodríguez y su marido Manuel Martos. Feliz por la llegada del segundo retoño de la pareja, la abuela estaba radiante. La mujer de Bono optó por una favorecedor vestido negro con motivos florales y discretas joyas. ¡Menuda familia más chic!



El look de las celebrities en primavera

18 de 19

Veronica Blume, una de nuestas modelos más internacionales, estaba, simplemente, perfecta. El vestido rojo de lentejuelas y con hombreras es lo más. El bolso negro y la sutileza de los complementos rematan el look más chica de la noche. ¡Vero te lo has ganado!



El look de las celebrities en primavera

19 de 19

Hay que reconocer que Vanessa Romero ya sea de rubia o morena siempre está pivón. Melena ondulada y vestido negro con pequeños brillantitos a un lado es todo lo que la actriz necesita para estar impresionante. ¡Anda Vane pásate un día por la redacción y danos algunos consejos!



El look de las celebrities en primavera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad